Un dato llamativo es que el domicilio fiscal de la filial local de BTG, décimo piso de la calle Juncal 4450, se ubica en el edificio contiguo a las oficinas de la consultora Anker, propiedad de Toto Caputo, que “lo saluda” desde el piso 15 de la calle Juncal 4440.
Seguís sin verla
No se porque gastas tiempo en responderle al otaku. Es un redditero con honores. Por mas buena argumentacion y pruebas que le des, el va a encontrar la forma de torcer lo que decis para rebatirte siempre.
Me suena de algo esto mmmm
No se ustedes, pero a mi me encantó el discurso de este tipo. Le declaró la guerra a todo el mundo con una sarta de afirmaciones que solo van a tener sentido si lo traduce en resultados.
Digamos, deja abierto el escenario a 2 posibilidades:
- O fracasa estrepitosamente y queda como un loquito y de paso se destierra de una vez todo vestigio de la mugre radical/pro/etc
- O tiene un éxito rotundo, nos convertimos en Irlanda en 45 años, mandamos militares a combatir venezolanos en Guayana y operaciones de guerra en Gaza.
Yo creo que hay muchos intereses internacionales en juego y saliendo a declarar esto es obligarlos a asistir al país, porque si el loquito fracasa la verdadera casta es la que va a perder
La casta no pierde, se reinventa.
Yo no se ustedes pero a mi me daria cosita militar a un tipo q me habla del pbi en el año 0 porq es como q demasiado notorio q se me caga de risa no les parece?
De a poco estoy viendo lo que dijo en Davos pero esto es aklsjdlkasjdlk dale hermano
Kjjjjj domados
Mmm difícil pasaron muchos años, pero si recuerdo que vos eras bastante anti k, nos habremos cruzado alguna vez dialécticamente
Y no se. A mi me daria mas cosita militar a un par de pelotudos que nos reventaron
domaditos por papá milei
@Cavenaghi_32 era otro zurdo bastante payasesco
Yo era anti k furioso, una línea parecida a lo que hoy es @ex.gone, opinaba muy en ese orden. No era macrista acérrimo pero me parecían más “decentes” el pro, los radicales y afines. Creía en el valor de la anti corrupción y giladas clásicas del clasemediero de mucho noticiero y poca filosofía. Después de conocer a los gorilas en acción, me dí cuenta de que había males peores, y si bien no los banco ni bancaré a los k, no es todo igual y hay cosas menos malas que otras.
Cuando uno empieza a laburar, estudiar y formarse en la vida automáticamente se vuelve peronista (de Perón).
Cuando uno es un gordo virgo o un gordo vago, es natural que sea o liberal o una K talibán.
Por lo menos, así lo veo yo
Slds
Había un usuario, Sergio Angel… Ese era bastante kuka. “Me chupa la japi la inflación” decía… Cuando todos puteabamos por un 25% anual.
Voy a ver si recupero sus posts viejos y los comparamos con la calidad de los carneros, downyer, mogwalker y esos.
Lo sigo siendo pibe
No morirás antes de ver comunismo cristiano en Latinoamerica
Igual sos el único zurdo que conozco que entiende de macroeconomía asi que mis respetos
Igual, es un oximoron lo que planteas. Está mintiendo en alguno de los puntos.