Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

depende de la situación y el compromiso , una cosa es jugar en el monumental contra un equipo sudamericano y otra muy distinta es enfrentar al Manchester city en un mundial de clubes …
esto ultimo es lo que nos esta pasando .

26000 millones de dólares que debería pagar Kicillof/Fernández de su bolsillo

2 Me gusta

Jajaja la basura imunda defendiendo a los monopolios , y la contaminacion ambiental a menos que sean empresarios multimillonarios solo un desceerebrado puede defender a esta lacra

4 Me gusta

Excelente el discurso del presidente. Llego a casa y lo escucho

4 Me gusta

Listo, ahora si, acaba de mencionar a la casta politica como enemiga a combatir :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cerró con el mitico VLLC, y lo aplaudieron menos que a Echeverri primer partido en el monu 2024

3 Me gusta

milei se peleo con el planeta jajajaaaaa. no se salvo nadie , mezclo a una socialdemocracia capitalista con el comunismo .

se metió con " ¿la casta política?" de países como Holanda , Dinamarca, noruega , Suecia, Finlandia , Islandia , Alemania , Austria , suiza etc etc .jajaja.
milei , te recomiendo que te des una vuelta por esos países .

1 me gusta

Excelente discurso de Miller. Despues lo escucho. Abrazo

El gobernador Quintela no dió aumentos en 2020 (absolutamente ninguno, cero). En 2021, 2022 siempre perdió con la inflación. Todos los items están en negro, por lo que el básico ahora es de 40 mil (el aguinaldo por ejemplo fue de 20 mil por eso).

Sumado a eso, en 2023 el aumento totalizo 30% con una inflación de 200. El último fue en agosto pre electoral y luego un bono de 20 mil pesos que sacó terminada la elección.

Quintela compite con Ifran como el peor gobernador del país. Tiene al pueblo hambreado y se roba todo a dos manos.

Para completar, tiene un odio visceral a los docentes, que siempre le fueron más combativos. Uno de sus highlights fue cuando le gritó a una profesora: “ANDÁ A TRABAJAR VAGA DE MIERDA”.

Pero bueno, imagino que acá todos los peronchos nac&pop van a ayudar al buen gobernador comprando bonos de deuda riojana no? Hay que bancar el proyecto

4 Me gusta

me provocan una mezcla de vergüenza ajena y mucha bronca . son provincias ,“en plural” , con un enorme potencial , pero con un 60% de su población totalmente domesticada .

Es una verguenza quintela, deberia renunciar si tiene dignidad

2 Me gusta

Papelón histórico de Milei en Davos. Difícil revertir su imagen, en el mundo ya no solo lo ven como un loco sino también como el estúpido, burro e inútil que es

12 Me gusta

Que manera de cogerse al zurdaje burócrata del WEF. No entiendo como este tipo sacó el 56% de los votos…debería haber sido 100%.

1 me gusta

Déficit fiscal tienen casi todos. Y lo tapan pidiendo prestado y rolleando sus deudas. Yo no creo ni en la “mala suerte” ni el chamuyo de que somos los únicos que hacen las cosas mal y todos los demás son mejores. Tiendo a creer que el único problema que no resolvimos nunca (la restricción externa) nos juega una mala pasada tras una industrialización ineficiente e incompleta. En realidad, éste es el problema a resolver. La emisión, en déficit y demás yerbas son síntomas del problema profundo. Y te digo más: el problema profundo (industria sin dólares) no se resuelve porque hay algo más abajo en el iceberg aún : el problema político. Hay dos modelos en pugna desde hace décadas y no decantamos por uno: tan vez sea hora de plantear una síntesis de este eterno empate que nos destruye. Todo eso me parece más relevante que la explicación “imprimen papelitos”.
Cuando pasan tantos años y los problemas persisten, hay que buscar la solución en el sistema, bucear en el iceberg.

6 Me gusta

Mirá, para discutir conmigo, primero se te tiene que caer una idea. Si repetis boludeces, te trato acorde a lo que escribís.
A los bobos de “no la ven” o “lloren zurdos” , solo los podés describir.

4 Me gusta

A ver si entendí bien el argumento:

• Si el gobernador es ‘peronista’ y los salarios estatales son altos entonces hablamos de amiguismo, ñoquis, parásitos del estado.
  • Si el gobernador es ‘peronista’ y los salarios estatales se congelan, entonces hablamos de que pobres docentes se cagan de hambre.
  • Si el que gobierna es ‘antiperonista’ nunca se habla, se sugiere, ni se cuestionan amiguismos, parasitos del estado, ni beneficios a particulares porque son gente de bien.
  • Si el gobierno ‘antiperonista’ no aumenta salarios estatales se está combatiendo a la casta.
10 Me gusta

Mamita mira que le decimos esquizo y delirante pero este “muchacho” ya supero todo tipo de limites en la escala de demencia.

1 me gusta

Mira si voy a discutir con una pared, tan aburrido no estoy.

Definitivamente seguís “sin verla” si todavía no entendés cual es mi rol en este thread. No te da.

Tu rol en este thread es mostrar que Turiver es inclusivo, lo cumplís muy bien.