Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Buenas. Antes que digan algo, yo voté a Massa,y soy peronista. Dicho esto, no escribí nada porque pienso que luego de haber ganado holgadamente el ballotage y que la gente le dio su voto de confianza, está bien que haya tenido la valía de estar haciendo lo que dijo que iba a hacer, también banco que se esté discutiendo en el Congreso y que por lo menos haya presentado algo, en comparación con Macri.

Ahora…Escuchándolo en Davos…Yo no puedo creer el desconocimiento (no creo que sea esto, si no más bien manipulación de la historia), cómo puede decir que ARGENTINA, con menos de 100 años de historia, teniendo un modelo A G R O E X P O R T A D O R, pudimos ser potencia mundial???Y sacando nuestras ganancias de la explotación de los inmigrantes hacinados en los conventillos??? O sea está bien, bancá tu modelo libertario y el experimento que quieras hacer, pero basta de repetir que eramos PRIMERA POTENCIA MUNDIAL. UNA LOCURA.

4 Me gusta

tres biris? ya vino con aumento el biri biri :laughing:

pago a holdouts de griesa 16mil palos verdes + nuevos juicios
prestamo fmi 57 mil palos verdes
Pregunta, quien garpa los negociados de caputo?

4 Me gusta

callen al zurdito asqueroso este

Le damos la bienvenida a un nuevo eunuco a los cryptoboys

12 Me gusta

silencio zurdito empobrecedor

1 me gusta

10 Me gusta

cogido por papá milei

1 me gusta

:laughing:

7 Me gusta

Leanse los primeros 80-100 comentarios… Y después comparen con los nenazos que vitorean al peluca acá. La diferencia es brutal. Incluso las respuestas a los posteos críticos. Diferencias planteadas con argumentos y respeto, no esta falopa cindor que leemos acá.

4 Me gusta

tenor

Las cosas que hay que leer. Si fuera asi Peronia ganaba las elecciones 90 a 10 jajaj

1 me gusta

Y hoy? K fanático, como cambian las personas con los años eh

7 Me gusta

El discurso de peluca en davos es el piso absoluto del conocimiento humano.
Debe ser estudiado antropologicamente.
Anticomunismo que atrasa cuarenta años, desconocimiento de cómo funciona el capitalismo desarrollado, fundamentalismo antiliberal y delirios paranoicos contra el feminismo y el cuidado ambiental. No hay falopa peor cortada hoy día.

8 Me gusta

Como troll sos un fracaso, hermano. Y espero, por dios, que estés trolleando, porque si escribís en serio, es más triste la cosa.

3 Me gusta

No paras de responderme, algo estoy haciendo bien je

Encima no negaste lo que dije, cuando tengo razón tengo razón, Kurdoch.

2 Me gusta

Qué onda? Sos una segunda cuenta de jumbobost o el otro boludo de mr buzz? Todos cortados con la misma tijera. Gansos entusiastas del trolleo subprime.

1 me gusta

Lo caro que nos va a salir haberle dado el mando a este demente… mamadera…

10 Me gusta

Es que sos muy pelotudo y no me puedo resistir, si supieras leer (no sabes, eso me quedo claro) te darías cuenta que me chupa un huevo Milei, no lo milito ni me interesa, me parecen unos boludos los fanáticos de políticos.

Mi único propósito acá es domar a los gorditos K que votaron y volverían a votar polenta, a los deforestados mentales que “no la ven” como diría cierta persona :joy:

1 me gusta

La Rioja: se aprobó la emisión de la cuasi moneda | Luz verde a los Bocade | Página|12 (pagina12.com.ar)
La aceptarías?