Destruido, downyer. Completamente KO.
son dos temas distintos , una cosa es la terapia y otra el éxito o el fracaso de la misma por infinidad de factores . buenas intenciones fuera de tiempo , buenas intenciones mal instrumentadas , desconexión con el contexto social etc etc etc
de lo que si estoy seguro es que la salida es el ajuste . los otros , los K , son garantía de fracaso y decadencia .
@Millonario80 , @jgabrielb : quienes eran los foristas k más termo de la época del apogeo cristinista? Me gustaría citar esos mensajes y compararlos con los de los tetones actuales.
Va a morir la Rioja
Alcanza con entrar a tu perfil
Entrá a mi perfil y fíjate qué opinaba de Cristina en su auge, ningún problema. Tomate el tiempo que quieras. Ahí por ahí te vas a dar cuenta del lavado de cabeza que tenés.
No estoy tan al pedo Zurdoch
te repito , tenes que comparar el déficit fiscal de esos países con los números macro de su economía .
una cosa es déficit fiscal y otra el tratamiento que le das . en argentina se cubre con deuda , emisión o aumento de impuestos . todo lo demás es biribiribiri .
Bajaron los precios?? ah no?? que fracaso de gobierno
nosotros pedimos prestado para tapar agujeros fiscales , nunca para desarrollarnos estratégicamente .
Para hablar boludeces estás. Podrías usar la cabeza alguna vez. Más que nada para probar algo nuevo.
En todos lados del mundo se cubre la misma forma. Biribiri es hacerse el boludo frente al dato de que el 95% de los países tiene déficit fiscal crónico.
al margen , la rioja es la mejor representación de una “federación” rota , quebrada , destruida y decadente en donde la mitad de las provincias subsisten miserablemente de la coparticipación y de los fondos discrecionales .
este hijo de puta , basura , corrupto e inútil NO TIENE PLATA PARA PAGAR LOS SUELDOS de los empleados públicos que su gobierno y los anteriores generaron .
son parásitos que viven de los recursos ajenos .
Algo que me mata es que muchos de esos pibes comparten ese meme pelotudo de “Good times create weak men” sin darse cuenta de la ironían.
Pendejitos que no saben lo que pesa una bolsa de cemento pidiendo militares vs gente de mi familia que hizo la colimba se quieren matar por el tiempo de vida que perdieron.
Muy 2015.
¡no amigo! , ¿ que estas insinuando ? , que todos somos iguales o tenemos los mismos vicios pero nosotros tenemos mala suerte .
los países desarrollados y con estado de bienestar y no tanto . no piden prestado para tapar agujeros , no emiten papel pintado sin respaldo , y no alteran sistemáticamente su sistema impositivo .
los políticos argentinos no le tienen asco a nada y gran parte de la población naturalizo y compro sus disparates .
Imaginate gastar tiempo discutiendo con Zurdoch, el tipo mas cerrado del foro junto con Kmilo
Jajaaj el demente hijo de mil puta va a davos a repetir como lorito las mismas idioteces con los mismos datos que les decia a todos los imbeciles que lo votaron lo mejor que podria pasar es que se le viniera abajo el avion y se cagara muriendo lacra hija de mil puta
Nomas falta que diga la casta tiene miedo