empezaron los mapuches de remil mierda, ahora salgan uds payasos amigos de estos engendros a decir que lo hacen por el medio ambiente y justo cerca de los yacimientos de vaca muerta
ojala villaruel los cague matando a todos
empezaron los mapuches de remil mierda, ahora salgan uds payasos amigos de estos engendros a decir que lo hacen por el medio ambiente y justo cerca de los yacimientos de vaca muerta
ojala villaruel los cague matando a todos
Vicharruel no es la comandante en jefe del ejercito
No tenemos los mismos costos ni ahi. Luz, gas, transporte, alquiler es muchisimo mas caro… alquiler + expensas (si queres vivir solo), no baja de 900 euros
Verdad. Googleando “el dueño de Argentina”, de una aparece Elsztain.
La comida gracias al crack de tu ídolo ya está más cara acá que en Italia
No se lo va a alquilar nadie eso… en Palermo estaban cobrando 330 mil
Eso se habla hace rato. Los servicios aca son baratisimos y los productos carisimos (mas caros que en Europa). Eso es lo que hay que arreglar justamente, los precios relativos
Pero la diferencia con los deptos europeos es que te incluyen los servicios, por lo general. Es decir, es más caro aún CABA, según esos valores que mostrás.
Que nos ayude entonces a ganar todo choreando
600 mil ? nahh dejame en Solano a mi o en Varela mejor , para pagar eso.
A que hora empiezan los lloros? ya se están tardando, ni para cumplir horario sirven estos kukas
Los fanáticos cabeza lavada, canchereando. Me hace acordar tanto a las épocas en donde el foro se llenaba de camporistas en 2008-2009-2010. Pero con la diferencia con ellos es que estos fanáticos no tienen ni un solo dato a favor para mostrar. Bajó hasta la calidad del fanatismo. El único fanático a la altura de un kuka 2010 es @OSO_PRATTO . El resto verdaderamente muy abajo con respecto a los loquitos de aquella época. Decirles que son los nueva cámpora es inflarles el precio.
Se jactan de pagar caras las cosas, jaja, el lavado de cabezas es total
Es que no las pagan ellos. . Pero la verdad si, este nivel de brainwash nunca lo leí.
Ni el kuka más cristinista era tan ilógico como estos.
Yo creo que algunas si, pero es mas facil seguir en esa que admitir q nos vamos al tacho. >Yo tmb por momentos finjo demencia porque sino no me puedo ni levantar de la cama.
Cómo decía Mark Twain, "es más fácil engañar a un grupo de gente que convencerlos de que han sido engañados. Y es lógico: nadie quiere quedar como tonto.
El 56% no paga sus cosas?
Ya empiezan a citar a muertos del siglo III, la demencia es total