Dejame que yo vaya de arquero, asi voy para atras y me dejo meter 10 goles por partido
usa dolar oficial
JAJAJAJA
A full el Call. Van rotando los gordos kjj
Dejame creer que a estos puberes les pagan, para hacer defensa cuasi religiosa de este adefesio.
No quiero pecar de ingenuo y creer que militan su propia pobreza ad honorem
“lagrimas de zurdo”
siguen viendo fantasmas de la guerra fria.
Sali un rato del call of duty
Sigue llorando el buen gabi?
Espero que el Chacho de 1000 sea con la rabona voladora
Ah pero se dicen liberales, te hablan de la libertá y tienen un semillero de peponas de ultra derecha.
TOTALMENTE A FAVOR de la cuasi moneda Riojana.
Va a ser una demostración empírica de la competencia de monedas. Cómo es ilegal que La Rioja haga obligatorio el curso forzoso de la nueva cuasi moneda y prohíba el peso, ambas están obligadas a competir.
¿Qué creen que pase?
Eso ya se ha visto
Tanto ajuste para que el dolar siga subiendo como globo con helio
3 meses ? les sacas la compu 15 minutos y se estan cortando los brazos con una gillette te pensas que van a aguantar 3 meses en un trabajo de verdad
Hasta su vice lo puteó en público. Dejen de fabular una vez en la vida y háganse cargo de su odio clasista. Dejen de dar vueltas como oso pratto, que hace unos malabares bárbaros para vender que no es gorila fanático. Son fanáticos, les lavaron el cerebro y lo quieren ocultar a toda costa. Ni la cámpora estaba tan limada como ustedes.
Dijiste “ir para atrás”, y me acordé de esto …
que pelotudo galperin como se enfrasca con una nn de twitter y se manda en cana solo
en vez de decir les damos otros beneficios en vez de caja navideña y si pagamos las horas extras le dice armate una empresa y competime como si todos tuvieran la billetera de papi para poner el negocio que queramos
medio boludo, del nivel de cristina de armen un partido y ganen las elecciones
Mucho sábalo poca merluza
Voté a Espert, lo dije mil veces acá.