Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo en enero de 2019 me fuí a Río con mi flia, justamente pagué mi parte con ese laburito de profe que comenté arriba que por 4 meses de enseñanza fueron 2500 dólares siendo un inexperto total.

En río, con devaluación y todo, me pareció todo estúpidamente barato. Comer en un lugarcito que daba a la playa en costa atlántica, zona copacabana, bastante paqueto, estaba masomenos lo mismo que si me pedía una comida en ciudad de Córdoba, y más barato que en Carlos Paz. Ni hablar de la costa.

Los de la costa argentina siempre fueron unos garcas. Para brasil lo más complicado era el tema transporte, pero una vez ahí me la pase todos los días a full cerveza, caipirinha y me sobró de lo que llevé. Con minas más lindas y playas más lindas también.

1 me gusta

¿En 2019 votaste a Allverso en vez de a Macri?..

2 Me gusta

Igual ojo que estas poniendo valores brutos casi seguro en el caso de Europa. Mi hermana cobra exactamente eso, 45 mil euros al año pero al mes le quedan 2300.

Si se hubiera tratado ese retraso madurativo a tiempo el dolor que se hubiera ahorrado nuestra patria hermano.

15 Me gusta

Yo hago el cálculo de brutos y que cada uno haga después sus cuentas. Que igual 28k euros en mano al año son $3.000.000/mes neto en arg… algo que es 10 veces superior al salario neto medio local, y tenemos los mismos costos.

Moreno: Los narcos están en el Tigre, las torres de Rosario que hizo Elsztain son con plata narco.

Bullrich siendo Ministra de Seguridad:

Duro golpe al mercado ilegal de Sábalos. Perdón si llegue tarde al chiste, no se si ya se habló, lo vi recién.

8 Me gusta

Jaja “pasion de sabalo”… deben tener un departamento entero laburando solo en el nombre de los operativos.

10 Me gusta

Otros con nombres llamativos fueron “Alfombra mágica”, “Karaokes Koreanos”, “Operativo Ruta 420”, “Pinchazo letal”, “Bear Market”, “Estafando Rusia”, “Rulo Verde” y “Cogollos huérfanos”.

3 Me gusta

el PatoPalooza

6 Me gusta

Lista de Precios de menu de pizzería en barrio caro de Milan

Lista de Precios de la Farola de Cabildo

1 me gusta

IMG_20240116_201831_317

12 Me gusta

Nuestra patria lo puso a este idiota, ni me quiero imaginar lo que hubiese hecho en pandemia si este en los primeros dias bancaba la cuarentena de mierda esa, decia que estaba bien hacerle caer el peso de la ley a la gente por romperla

1 me gusta

Entras aca y es un mar de lagrimas de zurdo. Cojidisimos por el leon

6 Me gusta

Ya existe, me acuerdo haber dejado acá un detalle de varios informes de Brasil con ANÁLISIS DE COSTOS en 2019 dónde comparaba los precios del consumidor final de Brasil con diferentes países y los costos de producción y comercialización por un lado, impuestos por el otro y margen de ganancia asi como el PBI per capita e IDH de los países y la conclusión era desmitificadora.

Meses sin actividad estuvo el tema de Libertarismo después de eso.

Sin embargo, años después, lo votaron.

Mucha gente es necia, o cree lo que quiere creer y se convencen y engañan a sí mismos.

4 Me gusta

1 me gusta

Y a vos te garchó Brito con el pase de Echeverri al City. No la viste. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

12-12-23
“de un dia para otro” 400 → 800

2 Me gusta

Holis como andan esos otakus?

2 Me gusta

No lo olviden, el empezó todo esto

14 Me gusta

Ah me acordé del gordito Mati4s_rp, ahi tienen un arquero.
Podrian ir moonwalker de suplente, pero ya se sabe que ese gil “va para atras”

2 Me gusta