Yo en enero de 2019 me fuí a Río con mi flia, justamente pagué mi parte con ese laburito de profe que comenté arriba que por 4 meses de enseñanza fueron 2500 dólares siendo un inexperto total.
En río, con devaluación y todo, me pareció todo estúpidamente barato. Comer en un lugarcito que daba a la playa en costa atlántica, zona copacabana, bastante paqueto, estaba masomenos lo mismo que si me pedía una comida en ciudad de Córdoba, y más barato que en Carlos Paz. Ni hablar de la costa.
Los de la costa argentina siempre fueron unos garcas. Para brasil lo más complicado era el tema transporte, pero una vez ahí me la pase todos los días a full cerveza, caipirinha y me sobró de lo que llevé. Con minas más lindas y playas más lindas también.
Igual ojo que estas poniendo valores brutos casi seguro en el caso de Europa. Mi hermana cobra exactamente eso, 45 mil euros al año pero al mes le quedan 2300.
Yo hago el cálculo de brutos y que cada uno haga después sus cuentas. Que igual 28k euros en mano al año son $3.000.000/mes neto en arg… algo que es 10 veces superior al salario neto medio local, y tenemos los mismos costos.
Nuestra patria lo puso a este idiota, ni me quiero imaginar lo que hubiese hecho en pandemia si este en los primeros dias bancaba la cuarentena de mierda esa, decia que estaba bien hacerle caer el peso de la ley a la gente por romperla
Ya existe, me acuerdo haber dejado acá un detalle de varios informes de Brasil con ANÁLISIS DE COSTOS en 2019 dónde comparaba los precios del consumidor final de Brasil con diferentes países y los costos de producción y comercialización por un lado, impuestos por el otro y margen de ganancia asi como el PBI per capita e IDH de los países y la conclusión era desmitificadora.
Meses sin actividad estuvo el tema de Libertarismo después de eso.
Sin embargo, años después, lo votaron.
Mucha gente es necia, o cree lo que quiere creer y se convencen y engañan a sí mismos.