Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

lo vuelvo a repetir , 20 años de doctrina K fueron mas que suficientes para transformar la lógica elemental de un ser humano adulto , en una agresión .
sigan así muchachos , calladitos y con la cola entre las patas durante cuatro años .
DOCTOR … Tenes Cáncer y vas derecho a la quimio terapia .
PACIENTE … ¡¡¡ni en pedo!!! , me quedo con el cáncer .
así son ustedes . sigan con las terapias alternativas de algún gurú chanta .

1 me gusta

era cantado que iban a reaccionar así ante un ajuste . el objetivo que tienen es tapar la Genesis de esta horrible situación .
no soy libertario pero entre el cáncer y la quimio , me quedo con esta ultima . porque a partir de un ajuste y un re ordenamiento de la economía se te presentan distintas alternativas de gobierno . cercanas o alejadas de los libertarios .
una familia no puede gastar mas que sus ingresos , una empresa no puede gastar mas que sus ingresos , un consorcio no puede gastar mas que sus ingresos , una cooperativa no puede gastar mas que sus ingresos . pero argentina con los K , si pueden . y para colmo te lo presentan como una epopeya nacionalista . ¡así nos dejaron!.
20 años K nos hicieron mierda , hasta nos rompieron la brújula moral .

2 Me gusta

El 24 también van a marchar.
Es un quilombo Mar del Plata vengan a las sierras de Córdoba a vacacionar que está todo tranquilo, no hay marchas y no hay parlantes con música al palo.

Es un win-win

2 Me gusta

Afuera en fase de grupos de la copa comprensión lectora.

2 Me gusta

NO SE PUEDE VIVIR CON INFLACION POR ESO LOS PAISES SE VUELVEN LOCOS CUANDO SUBE UN POQUITO, ESTADOS UNIDOS LE SUBE 1 PORCIENTO Y SALEN TODOS CORRIENDO A TOCAR TODO PARA BAJAR LA INFLACION, EMPIEZAN A SUBIR LAS TASAS DE INTERES HACEN TODOOOOOOOO PARA QUE NO SUBA PORQUE DESPUES NO VOLVES MAS A BAJARLA. CON ALTA INFLACION YA TENES QUE SUBIR SUELDOS Y NO SABES CUANTO AUMENTAR Y ENCIMA EL AUMENTO DE SUELDO ES POR ESPECTATIVAS DE INFLACION OSEA GENERAN INFLACION FUTURA, YA NO SABES LOS PRECIOS QUE PAGAS, TODO SE VA A LA MIERDA EN PAISES INFLACIONARIoS PERO LOS KUKAS DEL ORTO ESTO NUNCA LO ENTENDIERON PORQUE NECESITAN LA MAQUINITA PARA ELLOS ROBARSE TODO

2 Me gusta

Quedamos en que un gobierno que me va a dejar en culo a la miseria por su propia ideología dogmática y siniestra, al menos que cumpla con lo que prometió. Porque la actividad y los salarios se van a caer sí o sí. Que por lo menos sirva para algo. Por supuesto que se va a ir puteado igual. Pero que deje algo.

3 Me gusta

Qué tipo psiquiátrico. De verdad pensas que te va a dar más poder de convicción una mayúscula?

10 Me gusta

No le digas que me hace cagar de risa cuando pone todo en Mayúscula KJJJ.

6 Me gusta

Pasó Discépolo y recomendó un Te de Ceilán pa los nervios

3 Me gusta

Murdoch ; como vas a comparar el déficit fiscal de Japón y su incidencia interna con el nuestro ??? .
te estas refiriendo a países cuyos números y calidad de vida son inimaginables para nosotros .producto bruto , producto bruto per cápita , balanza comercial , orden macro , crecimiento , inflación , desarrollo etc etc etc .
con respecto a tus primeros renglones , me imagino que te réferis a Néstor .

en eso …te doy la derecha .
no estoy seguro de nada , no se si se va a ir puteado , si se va a ir antes , o si lo van a reelegir .

y explicame en que podria mejorar la cosa el aumentar y aumentar todo sin limites? que te garantiza que la economia de esa forma va a mejorar?

1 me gusta

Japón, Brasil, Bélgica, Uruguay, el que quieras. Estoy hablando de déficit fiscal. La abrumadora mayoría de los países tiene déficit. Y no tienen inflación galopante. Obviamente que el problema no se puede explicar únicamente en el déficit, sino en la política monetaria. El nivel de desarrollo no tiene nada que ver.

Es que es diferente la situación si tenés acceso a crédito.

La mayoría de los Países viven endeudados, pero pagan sus deudas y vuelven a tomar crédito. Es lo que hace cualquier país normal. Es una cuestión financiera.

Tomas crédito, creces, lo pagas, volves a tomar y así. Siempre en equilibrio.

Argentina nunca hizo eso, siempre que tomó crédito fue a tasas de mierda con nuestros “amigos” de Cuba, Venezuela o China (de yapa, venezuela y cuba nos cagaron siempre cuando les prestamos). Y en organismos serios siempre que pidió nunca pagó, siempre refinancio y tiró para adelante la pelota.

Es una boludes los dos extremos: no tomar nunca crédito, y tomarlo pero no pagarlo nunca porque sos soberano y coso.

Ejemplo práctico, vos podés vivir siempre “endeudado” con la tarjeta, siempre hay movimiento, pero si pagas siempre en terminos correspondientes tu situación crediticia no va a ser mala. Que tomes deuda no es necesariamente porque no tenés plata, capaz la tenés, pero te conviene financiar por otras razones.

5 Me gusta

Agrego además, que esto no es solo para argentina. Biden rompió ese equilibrio en sus primeros años y la inflación se le fue a la mierda, tuvo que subir las tasas y generó recesión y despidos por cortar el crédito.

No es que por emitir dólares sos inmune. Cualquier moneda y cualquier país si te vas del punto de equilibrio vas a pagarlo con inflación, recesión y otras cosas negativas más.

4 Me gusta

Al lado de peluca y sus trolls festejando haber “bajado” la inflacion de 12 a 25 porque supuestamente iba a ser 20 puntos mas alta, mejor no les conviene participar en torneos de racionalidad.

7 Me gusta

markus, feriver, sawyer y el gordito cordero les falta un arquero para el equipo de libervirgos.
El nivel de felación diaria de estos tetones es llamativo.

4 Me gusta

pasa que una gran masa de virgotarios son los “hijos de” que los papis los ponen a hacer minutas de reunion y comunicaciones en la empresa y cobran 400k por ñoquismo puro, total estan los boludos como yo que se cagaron estudiando y le sostienen toda la estructura de costos al papi laburando como un hdp.

12 Me gusta

Perdona, me vengo a reír de los deforestados mentales que siguen militando peronismo, se que esta mal burlarse de las personas con enfermedades mentales

4 Me gusta

Lo de ustedes supera cualquier piso de subnormalidad previa, la kampora un poroto al lado de la nueva secta de nenes crypto.
Lo mas divertido de todo es que vas a ver volver al peronismo varias veces mas en tu corta e inexperta vida, y te vas a querer cortar la chota. Alguien va a tener que limpiar todo el desastre que estan haciendo, ni aprendieron a limpiarse el culo.

2 Me gusta