Ojalá pudiéramos tener un plan a 20 años pero lamentablemente en este país cada 4 años vamos en direcciones opuestas
Entonces la solución tiene que ser rápida. Punto. 2025 tiene que tener meses de inflación de 1% . Si no, fue una estafa. Estamos entregando el 40-50% de nuestros derechos patrimoniales a cambio. No tenemos por qué esperar mucho más. Salvo, de nuevo, que tengas un fanatismo enceguecedor. No es mi caso. Así que yo demando en la proporción de mi esfuerzo.
Este argumento se cae a pedazos cuando al desastroso gobierno anterior no le demandaste nada y los volviste a votar.
Yo si a fin de mandato el presidente no mejoró los indicadores económicos, entonces voto a la oposición, es lo que vengo haciendo desde que empecé a votar.
No se cae a pedazos nada. No perdí el 40% de mi salario punta a punta. Y si lo que tengo enfrente es peor, los seguiré votando. Lo expliqué mil veces.
Lo que no podés explicar vos es por qué la gente debería soportar un despojo más grande que con Alberto cuando justamente votó en contra de ese despojo de 7 puntos porcentuales. Es un argumento completamente ciego, ciertamente talibán.
Si en 18 meses perdí el 40%, más le vale al hijo de puta que me dé una inflación de un dígito de ahí en más.
Esto es la hipocresía pura del peronismo / kirchnerismo y toda esa mierda
Dicen que te defienden pero son los primeros en llenarte de impuestos y hacerte mierda
No me sorprende Que el gobierno anterior haya tenido tantos ñoquis y se los dejen al actual
Al menos ahora se lo denuncia
Cosa que en 4 años de Alberto no pasaba
Es verdad. El mismo dijo que es una terapia de shock, yo tmb espero algo alentador más adelante porque sino es una cogida tras otra con los gobiernos
De ese modo, la presentación que hizo el gobierno días atrás quedó sin efecto, aunque todavía estaría a tiempo de hacer una presentación con todos los formalismos técnicos requeridos para elevar un recurso extraordinario. No obstante, en la comunidad jurídica la situación no dejó de llamar la atención por lo asombroso del caso. “Lo que pasó es un error de principiante”, graficó a PERFIL una fuente del mundo judicial.
Como vienen haciendo agua en temas legales, parecen todos improvisados
la hermana de milei cobra 2 palos solo por acompañarlo. En fin, seguro ahora q se van a ahorrar en pagarle a los ñoquis lo vamos a ver reflejado en un aumento del poder adquisitivoen los q menos tienen
Pero claro. Y es una cuestión pragmatica, no dogmática.
Alberto nos hizo perder 7 pp y lo echamos. Bueno, viejo, si me sacás 30-40 puntos más, lo mínimo que espero es una inflación suiza. Si no para qué mierda me empobrecí? Por qué le tengo que tener más paciencia a alguien que me rompe el ojete el CUÁDRUPLE que su antecesor???
Si piensan que vamos a aceptar mansamente un 2027 40% de deterioro con 50% de inflación, prepárense para la llegada de máximo o Axel (o hasta grabois puede llegar a jugar).
Bueno
Igualmente 2 palos es mucho
Pero eso lo ganan siempre las que eran/son “primeras damas”
Y prefiero que organice las logísticas de los eventos internacionales
Antes que organice fiestas en la quinta de olivos
Ah, de más está decir que 2026 debe ser una inflación de un dígito anual. Tiene que arrancar sí o sí en 2025, pero ya el 2026 tiene que ser todo el año un dígito. Si no, estamos frente a una de las mayores estafas electorales de toda la historia. Recuerden que esto viene de la mano de 2 dígitos de desocupación. O sea, los chocobertarios que estén esperando entrar a su primer trabajo… Suerte con eso.
hasta hace 3 años vendia tortas. Seguro q ser hermana del presidente no tuvo nada q ver y se gano el puesto por merito propio porq se deslomo trabajando en ese tiempo por lo q no habia nadie mas idoneo para el puesto q ella.
Lo de las fiestas de olivos fue otro curro pero lamentablemente no pagaron por lo q hicieron y no van a hacerlo porq ya no estan mas. Pero q los de antes hayan hecho lo q se les canto no es motivo para q los de ahora hagan lo mismo.
No se los veía tan exigentes en los años anteriores, ahora hasta ponen plazos ja
Debe ser la manifestación de emprendedores liberotarios .
Si es tan fácil enderezar el país, por qué no lo hicieron en los últimos 4 años?
No hay NI UN indicador mejor que en 2019. Para los sommeliers del poder adquisitivo, en 4 años hicieron mierda al laburante. Por eso les votaron en contra y eso es lo que más les duele.
12 Lucas una pizza
En milan con 12 euros tenes pizza, birra y un café.
Y si, son los mismos que lloraban hasta si les cobraban $1 de impuestos pero que ahora militan que el laburante pague todos los impuestos habidos y por haber.
Los mismos que ponian el grito en el cielo por cada punto de inflacion pero que ahora pasean a Caputo en sus hombros para celebrar un 25% de inflacion que encima está dibujadisimo…
Ni la campora se animaba a tanto fanatismo
Pero si acá se la pasaron bardeando a @feriver diciendo que la inflación no es lo más importante. En qué quedamos?