Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Laburo desde 2018.

En 2018 y 2019 fue donde mejor me fue en el coeficiente de horas trabajadas, experiencia y pago valuados en USD.

Ahora tengo más experiencia, más conocimientos, laburo en una mejor empresa, pero valuado en USD no es mucha la diferencia a lo que cobraba cuando era un pibito recién salido de la uni.

Para dar una idea, por 4 meses de enseñanza de programación básica (mi primer laburo) en 2018 cobré 2500 usd. Un promedio de 625 usd por mes. Dando clases 8 horas a la semana + corregir y tomar exámen.

Sabés cuánto me pagaron en el último curso que dí?. 200 mil por 3 meses de trabajo. Promedio de 66 dolares por mes.

Ejemplos tengo miles. Pero la realidad es que hicieron al laburante más pobre. Hoy tenés que laburar más por menos.

2 Me gusta

claro como cuando Alverso limpió lo de Macr… ah no pará cierto que hizo todo mas mierda aun.

El Peronismo falleció para siempre. Aceptenlo.

2 Me gusta

Yo labure en la NASA desde la lluvia de inversiones del segundo semestre y desde Diciembre pasado me cambie a SpaceX y me pasan a buscar en el falcon heavy para ir a laburar.

cobro 2500 sequel por quincena y me dan los sabados

10 Me gusta

Se la van a poner por lugones a 140 :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido troesma, lo estabamos esperando.

2 Me gusta

Yo te contesté en serio y te conté con números una experiencia personal posta.

Tu respuesta es la prueba de que hicieron al laburante más pobre y no se hacen cargo. Por algo son una minoría MUY minoría

aflojale a la pedra amigo otaku, viene floja la produccion de ladrillo por puerto iguazu?

2 Me gusta

Cripto kids. Buen apodo.

3 Me gusta

te encantaría, es mas lo estas esperando.

Segui resistiendo con aguante papucho que esto recien empieza :kissing_heart:

1 me gusta

Lo está domando uno de los descendientes de Alberdi en vivo.
“Milei engaño a nenes de 16 años”
KJJJJJ

8 Me gusta

Pero como doma y doma la banda de los nenes cripto kjjjjjjjj

2 Me gusta

los que mandan a laburar con pala a todo el mundo. Hay que mirarle las manos a los pibes a los 18, si no tienen callos derecho al servicio militar a tirarse entre los yuyos en la pampa. En una de esas si los haces sentir el rigor cambian el discurso.

8 Me gusta

Los años pasados eran menos malos que este. Después hacemos una clase especial de matemáticas para pibes de capacidades educativas diferentes.
Culpa de los k, no de ustedes.

3 Me gusta

Si son tan piolas, avísame cuánto cobraban en tu rubro en USD en 2019.

Mismo cargo, experiencia todo. Y avísame cómo quedó ese número cuando se fueron en 2023. A valor blue obvio, nada de sonseras como el dolar mickey mouse.

Mi laburo hoy, en 2019 con mi experiencia, seniority, horario, rubro, etc. Estaba entre 2000-3000 usd. La mayoría hoy esta entre 700 y 1500, que era el sueldo de los entry level y jr en 2019.

Hicieron bosta al laburante, nunca en la historia se había visto a laburantes en blanco abajo de la línea de la pobreza. Alberto, Cristina y Massa lo hicieron posible.

3 Me gusta

Como se llama??

Gastón Alberdi.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

@Murdoch @Sub.Zero @trapitomas10 @Morgoth y @jgabrielb en este momento y cada uno totalmente por su cuenta, nada de juntarse a bardear a los “cripto kids” okk??

3 Me gusta

Hay que mandarlos a laburar de bacheros 12 horas por día en negro en alguno de esos tugurios de piso resbaloso por la grasa y plagado de cucarachas. Y si no, a algún call Center de venta de seguros verga donde tenés 5 minutos por reloj para ir al baño. Que se queden ahí hasta que aprendan del mercado real. Después de 6 meses en esos lugares, vemos si les quedan ganas de militar a la patronal, haciéndose los cancheritos.

9 Me gusta

image

6 Me gusta