Pero tiene al ejército de subnormales festejandolo. Queda como pelotudo frente a la gente con dos dedos de frente, únicamente.
Los K metieron un canje de deuda, que encima fueron tan boludos que por dilatar inútilmente a los que no entraron (un 10%) en 2014 entramos en default y nos comenzaron a embargar cosas ppr el juicio perdido.
Macri una parte de la deuda que tomó fue para pagar la cagada que se mandaron ahí.
Llegamos a Abril y se empieza a ir la estanflación
Cuando llegue el invierno y haya frio vamos a ver. La energia y la comida no pueden esperar para mas adelante, es de todos los dias.
La recesión va a ser de todo el año. Esperemos que el segundo semestre tenga inflaciones massistas y que el 2025 entregue “en la punta” 1 dígito interanual. En algún momento de 2025 tiene entre haber una inflación mensual de menos de 1%. De lo contrario esto fue una estafa.
Habría que hacer un th para desmitificar todas las falacias libertarias/neo liberales.
Tranqui las movilizaciones de ayer en Mar del Plata contra este gobierno de mierda che. Igual no entiendo, si feriver y demás libervirgos dicen que hay ocupación récord
minimamente, inflacion de 1 digito pero con aumento de sueldos de por medio acorde (sino no tiene sentido). De lo contrario todo este sufrimiento va a ser al pedo
Jajajaja no vaya a ser que alguno caiga en el baiteo y tire la tipica “A todos esos kukas los mantengo con la mia, kon da miaaaah!!!111.”
el conocimiento de economia básica de secundaria es oferta y demanda, tamaño de pbi, pbi per capita…con eso ya se sienten libres para discutir cualquier boludes estos pibes
hay que depurar el país, pero no va a quedar nadie.
Kjjjj
Con Alberto: “Si en 4 años la inflación no se multiplica x5 y la pobreza no sube más de 15 puntos entonces el gobierno es un éxito y los vuelvo a votar”
Con Milei: “Si en 2 años no tenemos indicadores económicos de Suiza entonces es una estafa”.
Estos kks…
Rico bait jaja
se va a dar cuenta que los gordos virgenes estos que lo siguen no sirven ni para hacer estos laburos boludos…mira si van a ir a agarrar la pala
Convengamos que el presidente no es benjamin rojas
Yo no espero eso de parte de este gobierno. Vamos a ser más pobres al final del proceso. Por lo menos que elimine la inflación si nos vamos a comer el pijazo.
Ya te pasaron los gráficos que te refutan y te pintan como fanático. En un mes de milei el salario cayó más que en 4 años de Alberto. Por qué insistís?
Un misterio, la verdad.
Y si, por la devaluación que tendría que haber hecho el mismo Alberto en vez de estar 3 años seguidos atrasando el dólar contra la inflación (y comiéndose miles de millones de dólares de las reservas en el proceso).
Sí, maestro. Pero si nos vamos a comer el pijazo de nuestras vidas la solución tiene que venir rápido. Si no, dame un plan a 20 años y dejame mi poder adquisitivo como está. No es tan difícil de razonar. A menos que seas un fanático desquiciado que le diga “k” a todo lo que produzca sombra.
Cómo va a ser demencial pedir una solución que se vea en 18 meses cuando te estoy entregando el 40% de mi poder adquisitivo?