Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Que yo sepa Arrancamelo es del 2022

con contenido político partidario

1 me gusta

En 35 años somos Irlanda

PD: nunca vi en ningún estamento de la economía mundial que Irlanda sea nombrada como referencia de algo.Solo al gobierno Cosplay de Javier Cosplay

9 Me gusta

El ministro de educación hace Cosplay del profesor Neurus

2 Me gusta

Mientras tanto, un legislador del amor quiere pegarle a un empresario de Pyme, a los que tanto dicen defender

Es muy ruidosa la minoría del 44 :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Porque los giles toman al pbi per capita cómo si fuese un indicador fiel y esencial del estado de bienestar de un país

7 Me gusta

tampoco escuche a un libertario elogiar o resaltar la calidad de vida en los países nórdicos o escandinavos .

3 Me gusta

Lo del Milei respondiendo a una cuenta fake. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Literalmente, es un retrasado mental, y lo digo preocupado, no bardeando.
Y lo más insólito, son los enemigos que se ganó en este mes de gobierno:

• Lali Esposito.
  • Hugo Arana (muerto hace 3 años).
  • La internacional comunista (no existe hace 50 años minimo).
  • Una cuenta fake.

La verdad, una vergüenza el peluca. Hasta hace ver a personajes como De la Rúa, Macri o incluso Alberto Fernández como políticos serios.

20 Me gusta

el amigo de cristina tomo decisiones totalmente opuestas a los principios y dogmas K .
nos pasaron como alambre caído .
La política económica de Lula para acompañar el crecimiento de las exportaciones fue celebrada en ese momento por los mercados: reducir el gasto, pagar la deuda, achicar la burocracia , favorecer a los emprendedores y multiplicando el superávit comercial .

2 cosas , entiendo a los que querian un cambio y que pensaban con el gobierno anterior pero mamita como vas a festejar como bobo todo los aumetos y tarifazos de este gobierno?
Un poco de amor propio hermano

16 Me gusta

Naa yo lo conozco a wos de chico y siempre fue re kircho

Del domador de reposeras y pasitos de baile pasamos al domador de trolas vip. Y ahora tenemos al domador de cuentas fake de Twitter.
Definitivamente vamos en picada y sin escalas hacia el abismo.

8 Me gusta

Irlanda en los años '20 que huían todos a Nueva York.

Creo que se refería a eso y que “la única salida es Ezeiza”.

4 Me gusta

Los k pagaron un montón de deuda que no contrajeron y en ningún otro periodo de la nueva democracia, las pymes y los emprendedores tuvieron tanta bonanza como con ellos, aunque sí fueron un desastre en la politica monetaria. No sé cuál es tu obsesión enfermiza con hablar de los k cuando estamos hablando de otra cosa.
Por otra parte, el 90% de los países tiene déficit fiscal y no tienen en desastre inflacionario que tenemos acá. Claramente el desastre fue monetario y el dogmatismo ideológico, esto último lo estamos repitiendo con el actual.

5 Me gusta

El tema es el enfoque, cuando el ciudadano de a pie, el verdadero laburante, se de cuenta que la crisis es política y no económica, tal vez nos empecemos a reencausar, y digo tal vez porque la otra gran crisis es educativa y de eso se encargaron de destruir en los últimos 50 años, creando los personajes que hoy vemos diariamente.

5 Me gusta

Totalmente. La crisis es de representación política. Por eso la economía nunca se termina de encauzar. Pero es algo que todavía no caló en el discurso. Necesitamos un nuevo tipo de “milei panelista” que machaque eso, sin que luego sea candidato.

6 Me gusta

Cuando te bailan sabroso tenes varias opciones:

• Desaparecer y hacerte el que te olvidaste del tema (no es lo mas digno).
  • Aceptar que te ganaron y ya.
  • Aceptar con humor que metiste la pata
  • Y la que eligió Milei, insistir con lo mismo para no aceptar la domada, quedando aun mas como un pelotudo…
11 Me gusta

El niño YPF se fue domado, desde ya que si

No se si la respuesta fue para mi porque a veces falla el foro. Lo que puse fue por el presi twittero que anda haciendo papelones en las redes

1 me gusta

Borro mi publicacion