Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tenia entendido que Balbin no agarro porque no lo querian en el entorno de Peron, no porque el mismo no quiso.

Pensar que si hubiera agarrado y hubiese seguido él en vez de la inutil de Isabel, capaz no hubieramos tenido el golpe del 76, ni la bicicleta cambiaria, ni el sorete verde del dolar, ni la guerra de Malvinas. Vaya a saber que tan distinto seria el pais hoy.

Eso si, capaz tampoco ganabamos el mundial del 78

1 me gusta

Y el peluca le debe muchos favores al toga y su sequito, dado que le falto inteligencia para ganarla en primera vuelta. Encima quedo como un hipocrita porque los recontra puteo a todos y ahora son parte de su gobierno.

2 Me gusta

jajajaj mira lo que dice lo que te molesta es que se vea en mdq gente con pigmentacion oscura como decia la mierda gorila cuando la gente pudo empezar a ir ? tanto les molesta la gente porque vos y toda la mierda libertrola no se va del pais como siempre amenaza vayanse a europa donde sus ojitos celestes van a estar bien

4 Me gusta

Y, eso paso, porque no le creyó a Perón…

Seguramente no habría habido golpe alguno y hoy seríamos otro país.

Se sigue haciendo y es clase A como Cannes, Berlin, Venecia, San Sebastián, entre otros.

5 Me gusta

a menos que balbin hubiese hecho lo que querian los que realmente dieron el golpe eso era inevitable si no era al peronismo era a cualquier otro gobierno , aca se creen que el golpe fue de los militares el golpe fue de los que tienen el poder de verdad por eso martinez de oz hizo lo que hizo

Top 3 mejores presidencias de la historia argentina?

no es impuest okkkkk

1 me gusta

Acá en la costa Rionegrina la ocupacion para Enero esta en un 30% y para Febrero casi un 90% libre.
No va a ir nadie y esta perfecto, se re aprovechan los hijos de puta.

En Las Grutas te cobran 70 lucas por noche un alojamiento para 4 personas, estan en pedo.

Dicen que estan empezando a bajarse la tanga porque si no se van a caga de hambre. Veremos que pasa la primer semana de Enero…

4 Me gusta

Ahora resulta que liberan los precios y los aumentos son por los malvados conerciantes que se abusan , pero hace 15 dias era por el malvado gobierno que les ponia el pie a los pobres conerciantes , mira vos che en mi barrio le llaman hipocresia a eso

7 Me gusta

Gatito Mimosito.

1 me gusta

Desde hoy diré siempre conerciante.

1 me gusta

A vos te molesta la gente blanca de clase media trabajadora que fue la que banco la joda kirchnerista por 20 años y ahora no se puede ir de vacaciones. Sos un resentido como todo zurdo

1 me gusta

En realidad lo que nunca le perdonaron al peronismo es que la clase baja (los negros, como les dicen) empiecen a participar de espacios de sociabilidad o de beneficios que siempre tuvo la clase media/alta… como por ejemplo vacacionar en la playa, y así con muchas otras cosas. Si quieren ver rubios de ojos celestes que se vayan a vivir a Suecia.

7 Me gusta

Bueno decile comerciante conerciante cono chota quieras siguen siendo en el mejor de los casos hipocritas

espero que se caguen fundiendo todos los soretes de la costa, toda la vida fueron lugares para la clase media y pobre argentina pero desde los 90s te cobran como si fueran cancun o punta del este, ni que fueran playas cristalinas en la puta vida vieron un europeo o yanki esas playas y te cobran precios dolarizados

8 Me gusta

Jajajajaj que la gente haga lo que se le cante el culo y vaya donde quiera ustedes vienen y les dicen que se mueren de hambre a cambio de que al vecino le rematen la casa firman con los ojos cerrados les molesta que otro progrese y si pueden cagarlos aun a costa de lo que tiemen lo hacen asi de mierdas son

7 Me gusta

Ni Peron ni el entorno de Peron querían a Balbin, pero era de hace años eso. El mismo Domingo Mercante que fue el que no solo unió a Peron con los sindicatos y los trabajadores sino también lo unió a Evita, le había dicho busque el apoyo de Balbin a su gobierno allá por los 50. Pero Peron y Evita lo terminaron traicionando a su amigo Mercante, tanto así que casi nadie habla de él en la historia

Vas a cartagena o cualquier lugar del caribe y nunca mas en tu puta vida queres volver a la costa argentina, SON UNA VERGUENZA, TE COBRAN CARO EN UN LUGAR DE MIERDAAAAA. NO VALE LA PENA. VALE LA PENA HACERTE UN BUEN VIAJE LARGO Y CONOCER DE VERDAD PLAYAS COMO LA GENTE

4 Me gusta

¿Qué tendencia?, dejame de hinchas las pelotas, 15 años seguidos de déficit lleva AA.

2 Me gusta