Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Floristas de tuRiver alucinando que van a tener vacaciones

7 Me gusta

Hace años es tendencia igual. El año pasado en Uruguay no entraba una persona más. Estaba más barato Punta del Este que Mar del Plata

3 Me gusta

La costa argentina debe ser lo peor que hay en nuestro país en relación al turismo, precios caros, servicios deficientes y la playa y el mar son feas. Hay muchisimos mejores destinos turísticos en Argentina que la costa

12 Me gusta

Cordoba le rompe el culo a la costa. Vas a general belgrano, te sentis en alemania, otra cosa

3 Me gusta

Capitalismo nacional. Cristina se cansó de decir que con ella los empresarios ganaron mucho. El tema está en que ese capitalismo nacional busca el empate social, pero a pesar de ganar mucho, a los empresarios les da alergia el concepto de redistribución de la riqueza.

2 Me gusta

No puede estar más barato Brasil que arg en la playa. Es una vergüenza. Hasta se justifica pagar el pasaje en avión. Apenas gastarías 100 usd más. Una locura.

5 Me gusta

Son gorilas, cipayos y no son Nac&Pop

Saludos desde Córdoba.

Por suerte, la provincia mas anti k de argentina, gorilas no son si votan peronismo en su provincia

1 me gusta

Por suerte el Radicalismo cordobés murió con Angeloz. De Loredo no puede ganar ni las elecciones de Villa Retiro.

Cordoba, Mendoza, San Juan, San Luis, el norte argentino, la Patagonia, son lugares con mucho para hacer, lindos paisajes, y a excepción de la patagonia que es cara, suelen tener mejores precios que la costa

1 me gusta

Te corrijo dos cosas, Perón no murió en el 73 sino el primero de julio de 1974.

La elección de su esposa como Voce en la fórmula, fue el producto de que Balbín no entendió el ofrecimiento que el le había hecho de ser su vice en la fórmula, creía que si aceptaba el radicalismo seria coptado por el peronismo. Y como Perón, después de las cagadas que ha ia hecho cámpora en su paso por el gobierno no confiaba en nadie, y ante la negativa de Balbín, eligió a su esposa. No la eligieron otros, la eligió el…

Después, el trato, cuando vio que el quedaba poco hilo en el carretel, que Balbín fuera quien lo sucediera, hasta tuvo una reunión con el, y le explicaron que no se podía hacer, porque no estaba en la línea sucesoria que establece la constitución. Por eso Balbín en sus palabras en el congreso lo despidió diciendo"vengo a despedir a un amigo", allí recién entendió que se había equivocado, que Perón quería que el fuera quien continuará al frente del país, porque iba a ser un caos, como después acontecio.

Isabel no te iba ni carácter no capacidad y por eso después de la muerte del general ,todo se fue al carajo, y lo que víno después fue el uso del logo del peronismo, y de las imágenes de sus históricos líderes, para engañar a incautos, por parte de gente que nunca fue peronista o estaban en las antipodas de las ideas de Peron, como los ex montos o los socialdemocratas que se apoderaron del partido…si hasta trataron de cambiar la misma historia de Eva Perón, tratando de hacer creer que si viviera “sería montonera”, cuando ella si hubiera vivido y visto que los montos le querían disputar el poder a Perón, los hubiera sacado a escobazos…o quiere identificarla con el “pañuelo verde”, cuando era una Anti abortista…

6 Me gusta
1 me gusta

Que raro los Radichetas viendola pasar, partido centenario pero centenario de fracasos.

1 me gusta

Gente, cuando haga calor los invito a ir al Rodeo - Catamarca

4 Me gusta

Como la ve baby. Es la realidad mar del plata es una mierda total

5 Me gusta

Basta Baby, no vamos a escuchar tu programa

3 Me gusta

JAJAJA contate otro

1 me gusta

Y, toda campaña política, cuando termina en gobierno se deben devolver “favores”…lo hizo en su momento hasta los k con el grupo Clarín, permitiéndoles adquirir otras empresas, y así, fueron todos los gobiernos, nada extraño si este beneficia a uno de sus benefactores…

A Mar del Plata lo arruinó el peronismo (cuando no) haciendo hoteles sindicales, antes se hacía el festival de cine internacional por el nivel que tenía

no si nos les da , que van a pensar , les hacen una marcha y son todos golpistas estos soretes quisieron matar a una vicepresidenta y las balas son republicanas

3 Me gusta