pagas lo mismo o hasta menos lugares como bariloche, ni hablar el norte o otros lugares del sur
Inflacion? nonononono precios locos. CRAZY PRICES.
Vos pusiste que fueron críticos de Alberto, yo te dije que fueron demasiado suaves teniendo en cuenta el desastre que hizo.
TN es esto:
Pero si el demente incestuoso venia a exterminar la imflacion debe ser el indec k que esta inflando los numeros
La inflación puede que baje, pero porque la gente ya no va poder comprar ni un caramelo.
Así hasta yo bajo la inflación
asi y todo fueron mas duros q con milei q esta tomando puras medidas para ahondar los problemas. Y si no queres criticar a milei porq lleva dos dias gobernando tenes a toto caputo q nos endeudo con la deuda mas grande de la historia pero cuando escuchaste una critica de tn? Si son mas macristas q precarizar trabajadores
Para ser justos, todos perderíamos si tuviésemos al frente al culo de Cintia Fernández…
Capaz porque MIlei lleva 15 días de Gobierno.
A la CGT le rechazaron el amparo contra el DNU porque todavía no entró en vigencia. KJJJJ
Es cara para esquiar. Después, las actividades veraniegas tienen precios razonables.
No le digas Inflacion, son solo precios locos.
Si, vamos a tener un año más (o dos) de inflación altísima gracias al genio de Massa, dejen de quitarle responsabilidades en la situación actual del pais
Todo es culpa del plan platita de massa. EL HIJO DE PUTA SE PATINO TODA LA GUITA EN ESTOS MESES PARA SU CAMPAÑA Y AMIGOS. UNA LOCURA NUCA VISTA QUE ESTAMOS PAGANDO Y VAMOS A SEGUIR PAGANDO ESTOS MESES
4 años estuvo la CGT guardadita, a macri si le hacian quilombo y hoy se despertaron porque tocan sus cajas de poder. ASI DE GARCAS SON
La izquierda siempre hizo protestas, pero son un puñado de gente.
Los que se despertaron después de 4 años son los peronistas y los sindicatos.
Yo marco la diferencia en la comunicacion, hasta hace 1 mes era inflacion. Ahora son precios locos, sinceramiento.
:lol:
Llegó Grabois (GRABOISSS) a cantar la posta. ¿Dónde está Massa, dónde está Alberto, dónde están los partidos de UxP?
El único que pone la cara al final.
Estan todos cagados estan muertos de miedo saben que si hay elecciones los cogemos de nuevo, los cogemos de nuevoooooo