Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

pagas lo mismo o hasta menos lugares como bariloche, ni hablar el norte o otros lugares del sur

1 me gusta

Inflacion? nonononono precios locos. CRAZY PRICES.

9 Me gusta

Vos pusiste que fueron críticos de Alberto, yo te dije que fueron demasiado suaves teniendo en cuenta el desastre que hizo.

TN es esto:

Pero si el demente incestuoso venia a exterminar la imflacion debe ser el indec k que esta inflando los numeros

1 me gusta

La inflación puede que baje, pero porque la gente ya no va poder comprar ni un caramelo.
Así hasta yo bajo la inflación

4 Me gusta

asi y todo fueron mas duros q con milei q esta tomando puras medidas para ahondar los problemas. Y si no queres criticar a milei porq lleva dos dias gobernando tenes a toto caputo q nos endeudo con la deuda mas grande de la historia pero cuando escuchaste una critica de tn? Si son mas macristas q precarizar trabajadores

2 Me gusta

Para ser justos, todos perderíamos si tuviésemos al frente al culo de Cintia Fernández…

4 Me gusta

Capaz porque MIlei lleva 15 días de Gobierno.

1 me gusta

A la CGT le rechazaron el amparo contra el DNU porque todavía no entró en vigencia. KJJJJ

4 Me gusta

Es cara para esquiar. Después, las actividades veraniegas tienen precios razonables.

No le digas Inflacion, son solo precios locos.

3 Me gusta

Si, vamos a tener un año más (o dos) de inflación altísima gracias al genio de Massa, dejen de quitarle responsabilidades en la situación actual del pais

1 me gusta

14 Me gusta

Todo es culpa del plan platita de massa. EL HIJO DE PUTA SE PATINO TODA LA GUITA EN ESTOS MESES PARA SU CAMPAÑA Y AMIGOS. UNA LOCURA NUCA VISTA QUE ESTAMOS PAGANDO Y VAMOS A SEGUIR PAGANDO ESTOS MESES

3 Me gusta

4 años estuvo la CGT guardadita, a macri si le hacian quilombo y hoy se despertaron porque tocan sus cajas de poder. ASI DE GARCAS SON

2 Me gusta

La izquierda siempre hizo protestas, pero son un puñado de gente.

Los que se despertaron después de 4 años son los peronistas y los sindicatos.

8 Me gusta

Yo marco la diferencia en la comunicacion, hasta hace 1 mes era inflacion. Ahora son precios locos, sinceramiento.

4 Me gusta

:lol:

Llegó Grabois (GRABOISSS) a cantar la posta. ¿Dónde está Massa, dónde está Alberto, dónde están los partidos de UxP?

El único que pone la cara al final.

3 Me gusta

Estan todos cagados estan muertos de miedo saben que si hay elecciones los cogemos de nuevo, los cogemos de nuevoooooo

8 Me gusta