Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ni la mas puta, dice que esta en el ministerio de capital humano

Abogado con Master en Política y Gestión Pública ![:gear:
@MindeCapitalH

1 me gusta

Es un completo descerebrado. Para que hizo el master en gestión pública si la desprecia? Bueno, como el presidente, que quiere gobernar un país que odia.

8 Me gusta

Vi una nota de un canal de rio negro sobre “perrhijos y gathijos” y los comentarios que tenia que ver.

LA PUTA QUE TE PARIO CLONA CLONA

2 Me gusta

La misma disociación de la realidad que Chupete.
Esto va a terminar pésimo, no hay otra alternativa.

4 Me gusta

El más pasado de Risperidona, seguro.

1 me gusta

Totalmente “psycho” el “muchacho”…xd

https://twitter.com/JMilei/status/1746977410434646260

18 Me gusta

Jajaa si miras el var la acomodó con la mano

4 Me gusta

los que planificaron y contrataron en septiembre , octubre y noviembre son los que ya están en sus destinos . son ese 60 o 70 % de la capacidad turística que estamos viendo .
es muy posible que febrero sea peor .
no es un palo para milei , es el reconocimiento de un ajuste que va a doler y que yo vote . con muchas dudas y desconfianza, pero lo vote .
si te gusta el durazno nos tenemos que comer la pelusa .

con una inflación galopando al 12% mensual y un pronostico muy complejo para diciembre tiene lógica la reserva anticipada para un sector social con espaldas.

No sienten vergüenza de haber votado a semejante retrasado?:laughing::laughing::laughing::person_facepalming:

11 Me gusta

Ridiculo lo de milei con el fake de kiciloff

5 Me gusta

De los que fueron al micro conmigo por lo menos sacaron pasaje a último momento. Cuando fui a comprar habia muchos que sacaron ahora, por ejemplo la que estaba delante mio saco pasaje para esa misma noche.

Yo no tenia planeado ir, es más ni pensaba irme de vacaciones pero el 1 de diciembre me stockee con bastante mercaderia, gaste mi otro sueldo en poner plata en bebidas para las fiesta y saque bastante ganancia como para que me quede stock y me pueda ir 3 días a mardel.

1 me gusta

Quiero creer que el que se come los baits en twitter es un cm random. De todas formas flojo milei ahi, porque si no lo escribió él entonces contrata a cualquier boludo para que lo haga en su nombre

2 Me gusta

Sigo esperando que explique el temita de los 15k % de inflación interanual a la que supuestamente ibamos.

2 Me gusta

esta al pedo en instagram y twitter

como si no hubiera temas para laburar pero bueno en esta quizas estaba boludeando en el viaje y pico como un salame

ahora no se como llegan estos fake a ser tan masivos como para que un presidente lo vea. Salvo que se ponga a buscar cosas de kiciloff o el algoritmo se lo muestre medio raro. Cuantos boludos interactuan con estos fake como para que lleguen tan alto que te los cruzas si o si??

4 Me gusta

Más allá de que es penoso que el presidente esté en modo tuitero, los artistas dan asco saliendo ahora cuando estuvieron cuatro años enteros calladitos. Ahora el pelotudo de wos va a salir con nuevos temas? la concha de tu madre

7 Me gusta

Bueno pero lo del bobi de wos es entendible. Siempre va a vender mas hacerte el outsider y antiderecha que al reves. Ya lo hemos visto con rene de calle 13. Pero despues los tipos son lo mas pro imperialismo que hay

2 Me gusta

No hay explicación, es un invento sin ningún tipo de sustento, está más perdido que indio en la ciudad por eso le pide ayuda a Sturzeneger, no tiene ningún plan, hace todo a la Bartola en base a ideas boludas y es por eso que va a fracasar

7 Me gusta

Vi a varios tuiteros que le respondieron como si fuera el Kiciloff real. Milei habrá visto uno de esos y cayó.

Todos los que responden defendiendo a la lacra demente tienen avatares de muñequitos, dibujitos animados todos iguales los libertrolos, gordos virgos que se la pasan viendo anime y viven con los padres

8 Me gusta