Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es otaku, redditero, twittero, pseudoprogramador, fanatico del domador de reposeras y polentario.
Con ese prontuario viene aca a “domar kukas”.

10 Me gusta

Tenés que hacer una cuenta de costo de depreciación, desgaste, seguro y mantenimiento de la moto vs lo que te ahorras por no usar la chata. Si el ahorro no supera las 20 lucas mensuales, yo en tu lugar me quedaría con los dólares.

También me gusta ver YouTube de gastronomía y tiktoks de gatitos

1 me gusta

posta les calienta que actores y cantantes tengan distinta ideologia que uno? mamita posho el iq de un pibe de 5 años, ademas si tenes como referente cultural a nik con que cara le podes decir chorros a los K

10 Me gusta

El presidente está peleando con una cuenta fake de Kicillof, será el presidente más pelotudo de la historia de la humanidad?

19 Me gusta

Se fue re contra baiteado el Javo, eso le pasa por boludear tanto en twitter kjjj

2 Me gusta

Similar a cuando De la Rúa hizo papelón en lo de Tinelli, equivocándose el nombre de Paula Robles, y de la edad de Francisco.

8 Me gusta

No es por una historia, es que todo el tiempo está retuiteando o publicando alguna estupidez cuando hay cosas importantes para resolver.

8 Me gusta

Todo lo que sea auto-moto reserva su valor en dólares, en cuanto a gasto no demanda mucho, en el caso de la moto y dependiendo de donde vivis necesitas un seguro de responsabilidad civil (lo que sería contra terceros) y ponerle nafta. Si la vas a comprar para sacarle una diferencia y no usarla no se si te va a servir mucho.

1 me gusta

Caray, este muchacho no deja de darnos contenido

5 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta

Las fuezas del ciedo no toma medidas a favor de la casta

1 me gusta

https://twitter.com/Rodolfollanosok/status/1746896266167009584?t=c-ID3d9riRU1vh380fVUHg&s=19

Revivió Tango @LucasP

Nonono, mi nombre es Cosme Fulanito

9 Me gusta

Ahora si le alcanzó para irse de vacaciones, se ve que pagó bien K5N kjjj

1 me gusta

Claro, porque los años anteriores no hubo recesión … estos polentarios …

5 Me gusta

Quién es ese pubertario tardío?

Salió del sarcófago?