Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Votaron al mismo neoliberalismo con las mismas recetas que ya incendiaron el pais varias veces.

8 Me gusta

Que seres horribles. Nunca en su vida tuvieron que aplicar a un trabajo, claramente.

8 Me gusta

Como ven la idea de comprar una moto hoy? Una honda wave x ejemplo, q se sabe q tiene reventa. Usada. Pero en vez de tener los verdes bajo el colchón, es conveniente?
Es cierto q implica gastos tener un vehículo? Pero a futuro te da como inversión?

2 Me gusta

Votaron a Massa que literal cantaban “No pasa nada, si todos los traidores se van con Massa” hace no tanto.

Ah y también culparon a Massa de que Macri ganará en 2015 por dividirles el voto.

La mitad de las ciudades costeras de BsAS destrozadas por los temporales del niño. Bahía está dada vuelta, con gente muerta y gente aun en terapia intensiva al borde y este tipo en el pelotudeo total. Te vendio el discurso de la eficiencia economica, de hacer lo que se debe y te mete un DNU con mayoría de idioteces.

8 Me gusta

Toda inversión de vehículo tiene que ver con obtener la movilidad para ganar tiempo. No es que necesariamente es más barato a nivel plata, pero es más barato a nivel tiempo.

Depende mucho que tanto te muevas o tengas la necesidad.

Ejemplo, yo vivo en una zona céntrica y laburo desde casa. No tengo casi necesidad de movilidad salvo cuando visito familia o amigos, lo cual un Uber me sobra, porque no es que visitó todos los días de la semana. Pero si tenés que ir a tu laburo y eso en transporte público se traduce en 2 o 3 horas por día, ya comenzas a sacarle rendimiento al vehículo

2 Me gusta

Para ellos si tiene sentido es mejor una inflacion dibujada de 25 que una de 12 es mejor ningun derecho laboral que tenerlos es mejor que te puedan rajar cuando se les cante el orto sin ninguna consecuencia sim justificatuvi a que sinte rajan sin justificativo tengan que pagar indemnizacion

2 Me gusta

¿alguien sabe cuando se viene el sinceramiento de salarios?por lo menos necesito un millón

7 Me gusta

No voy a entrar a ponerte todos los desastres que hicieron los que vos votaste porque no termino mas, solo te voy a decir que echarle la culpa a la gente me parece que no es lo mas correcto.

2 Me gusta

Claro la idea en realidad es comprar algo, q sea útil y a futuro cuando lo quieras vender por lo menos recuperar lo invertido. X eso siempre q tuve motos fueron honda.
Y acá tmb la idea sería para un poco el movimiento de la camioneta y usar algo más barato y fácil de mantener.

1 me gusta

van a tener que meter de 50/60% para arriba sino hasta las bolas eh

2 Me gusta

jaja el otaku es licenciado en forología, te habla de todos los temas con perfecto conocimiento, no se le escapa una jajaja…

10 Me gusta

¿Pero de que te puede hablar alguien que no sabe cuánto cuesta un rollo de papel higienico?

5 Me gusta

Te convienen los dólares, si no le vas a dar uso.

Perfecto esto, xq son partidarios de un político

Si te pones a hilar fino es lo que pedimos que haga la dirigencia de River contra los Azzaro y demás esbirros

1 me gusta

Subir una historia es perseguir opositores? No sean tan trolos por favor

4 Me gusta

Domados por una historia de Instagram

Fondo de olla

3 Me gusta

Van a perder con el qlo de Cinthia Fernández

5 Me gusta

Tranquilos muchachos que en 5 se va y vuelve Alverso, vuelve la alegria

0e615dbe-9e41

4 Me gusta

Uso le voy a dar. La idea es para un poco la camioneta para no andar tanto en la ciudad y usar más la moto