Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Che loco a nadie le parece mal que el presidente use sus redes oficiales para propiciar la persecusión a opositores? A Cristina la trataron de dictadora por muchísimo menos que esto. Después discutimos si es válido bardear a Lali, Echarri o Daddy.

10 Me gusta

Pero este tipo no tiene calidad de nada. Esto es completamente menor en relación a los problemas coloniales que nos va a instalar.

6 Me gusta

Es medio raro, porque a pesar de ser presidente sigue teniendo alma de panelista de infama. Un cuatro de copas mal.

10 Me gusta

Si, esta mal, pero esa es la “oposición”? todos mantenidos por los contribuyentes

Es el presidente de la nacion o un panelista amarillista antik?
Que fantasmin que es este esquizo de mierda. Ponete a laburar y deja de subir pelotudeces que la gente no sabe que mierda va a pasar ni en un mes, rata sionista.

11 Me gusta


Entre el presidente mandando una ley para sacar la obligatoriedad de las clases presenciales y los funcionarios del ministerio de capital humano avalando la esclavitud y el pobrismo quieren hacernos retroceder hasta los 1800s cuando los chicos iban a trabajar a las fabricas o al campo. No hay nada mas conservador q un libertario, solo q quieren conservar el siglo 19.

11 Me gusta

Untitled
“La explotacion laboral no existe. Si no te gusta el trabajo renuncias y listo jeje”
Atte. una lacra acomodada que no trabajo en su vida.
Este tipo de “gente” pusieron en el poder.

21 Me gusta

Si claro, seguro, por eso tuvo un exito rotundo su gobierno! Deja de justificar a este delincuente que solo le interesa hacer negocios personales.

hay gente que cobra 100000 miseros pesos, cobrar eso al menos te salva en cierta medida

Claro la mitad de los trabajadores en negro aparecieron ayer, se ve que ayer empezaron a ganar salarios que solo les alcanzaba para comer. Seguro fue Milei el presidente los ultimos 24 años.

si seguro es gran negocio ir a dejar la vida 8 horas todos los dias por 100 k

5 Me gusta

El muchisimo menos es querer reformar la constitucion para perpetuarse en el poder?

los hicieron tan pobres q no pueden cobrar una miseria sin llorar explotacion

no es gran negocio papa, digo que hay gente que si esta verdaderamente mal, eso si, esos 270k te sirven solo si tenes una pareja que tambien trabaja y gana algo similar, y un maximo de 1 hijo

Los hicieron tan pobres que siguieron votando a los mismos que los dejaron en esa situacion.

ah pense q me habias citado el tuit de donde pagaban 500 p la hora en la panaderia

o sea q la solucion es cambiar para peor, tiene sentido.

si cobras eso, no te queda otra que ir a ver si cobras algun plan, o “compensarte” manoteando todo lo que puedas de la caja

4 Me gusta

Ese es un analisis que haces vos con solo 1 mes de gobierno. Mas ilogico, me parece, es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos.

no podes drogarte por 20 años y pretender dejar las drogas siguiendo drogándote, tenes que hacer cosas distintas