Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

2 Me gusta

no hay nadie en mdp culpa del ajuste de tugo. Antes en los primeros dias de enero rebalsaba la ciudad. Haganse cargo militantes del sindrome de estocolmo

Zurdos: Lula es un referente de Brasil. Lula ss bueno

Moreno:

https://x.com/laderechadiario/status/1746687310152741143?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

2 Me gusta

No se cansa de escupir verdades el viejo. En la que tome la batuta del peronisml no lo para nadie

1 me gusta

Me juego que lo mandan a kicillof para el 2027 y yo me voy a cortar los huevos con un sugus

3 Me gusta

ese movimiento turistico era muy promovido por el “Previaje” ahora que no ya no está va a bajar mucho el movimiento de lo que es baja temporada

2 Me gusta

Si lo mandan a kicilof, no entendieron nada de nada. Estaríamos frente a un partido completamente autista. El discurso que tiene que prevalecer es el de meoreno. No digo que tenga que ser el candidato, pero tiene que ser alguien en esa línea.

8 Me gusta

O porque llamaron desde la Embajada de Estados Unidos.

esta re gaga guillote, tirando cosas como que estos se vuelven peronistas (por lo de los acuerdos de precios de la carne)

Empezaron con la defensa del pobre para conseguir votos de ese sector y se les fue de la manos. Estaba “bien” (politicamente hablando) justamente en 2012. Hoy los K defendiendo a un motochorro que le dispara al que le robó antes de irse aunque no se resistió estan tan perdidos como Cappa queriendo jugar fútbol de los 70’s en 2011.

10 Me gusta

La defensa del chorro es algo completamente inexplicable. Toda la sociedad es anti chorro, salvo un círculo diminuto de onanistas intelectuales de algunos (no todos) sectores de derecho de UBA y alguna facultad y agrupación zurdas. El resto de la sociedad (mínimo, 95% de la población) aborrece esas ideas. No se puede creer el tiro en el pie que se pegaron.
Todavía algunos osaron criticar a bukele, que tiene más del 90% de aprobación en su país. Qué mierda les pasa?

12 Me gusta

Se viene el nuevo “sinceramiento” de precios en Febrero dicen.
Ahora la gente va a tener que decidir si comer, recargar la sube o pagar los servicios.
Mientras el otro mogolico sigue sumido en twitter 24x7

7 Me gusta

Los think tank zurdos siempre fueron eso, no de ahora, sino siempre. Nenes bien con “culpa de clase”.

3 Me gusta

fíjate el perfil socioeconómico de los turistas , lo que consumen , como están vestidos , como se expresan etc etc etc . son menos pero gastan mas .

no tienen culpa de clase , es todo una careteada , un rentable pasatiempo de café .

Tranquilo que los kukas del foro lo van a votar porque es “peronismo” :joy: cuanto retraso hermano

3 Me gusta

sector muy influyente y dominante en la toma de decisiones desde lo mal alto del poder desde hace 20 años .
infinidad de ejemplos que demuestran la evolución de esta “ideología” y sus consecuencias sociales .
la política en general y los K en particular sienten una atracción muy particular por la marginalidad y la delincuencia . empezando por las sucesivas faltas de respeto a las fechas patrias y terminando con un teléfono de linea , y un escritorio , en la celda de un narco encarcelado .
en el medio hay DE TODO .
por eso digo que no pasa por derecha o izquierda , es algo relacionado al sentido común.

1 me gusta

si no acomoda los numeros de la macro va a seguir intentando frenar la inflación con un garrote y colonizando al INDEC .
una mentira o equivocación que puede durar un tiempito como “secretario de comercio” pero no como conductor de un espacio o de un pais .
si yo , dueño de un mercadito , recibo la visita de un burócrata inútil que me inspecciona los números y me aprieta . le pego una patada en el orto . no es mi socio , es un parasito .
una porquería que no tiene la mas puta idea de lo que es reponer dentro de 30 o 45 días en el contexto de una inflación que podrán dibujar , pero no frenar .
ni la unión soviética tuvo éxito a la hora de someter a sus productores agropecuarios transformados en empleados públicos.

Más allá de lo que opine moreno, el día que los gorilas tengan un mandatario del 50% de la calidad de Lula, recién ahí van a poder hablar de política sin pasar vergüenza.
En su gobierno, 20 millones de personas dejaron las favelas para vivir en urbanizaciones formales. Redujo los índices de pobreza a la mitad. Por favor. Ojalá tuviéramos un Lula.

8 Me gusta

Dejen de debatir eternamente si este gobierno o el otro es mejor

Mejor SUBAN FOTOS DE MILFLLARRUEL Y LILIA SEXMOINE y demas libertarias con gran sex appeal

Sirvan para algo hijos de puta

7 Me gusta