Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Me sorprendió como en la última entrevista le pegó al gradualismo de Macri. Va con todo este pierna

Vengo de mardel y enero no “explota”. Para los que vacacionan seguido ahi saben que no hay lugar libre en ninguna parte de la rampla, que tenes que fijarte bien para no aplastar cabezas, y este año habia lugar caminando sin preocupación de molestar a nadie, el jueves parecia que estabas en las tonitas en vez de Mardel por la cantidad de espacio de arena que habia.

3 Me gusta

Colgate de 70g paso de 600 pesos a 4000. Numerazo

2 Me gusta

Debe ser de los presidentes con mas pelotaaaas en la historia, se pone en contra de todos los gordos hijos de puta sindicalistas garcas que ni alfonsin pudo desactivar y que siempre quiso y eso que tenia al radicalismo un partido centenario atras. ESTA HACIENDO TODO LO QUE DIJO Y TODO LO QUE EL 56 PORCIENTO VOTO PARA QUE HAGA. ESPERO LOS PELOTUDOS LEGISLADORES ESTEN A LA ALTURA DE ESTE MOMENTO DE CAMBIO

Hay que tener huevos y hacer lo qur hay que hacer, no es momento para tibios

El papel higiénico (4x80mts c/u) paso de alrededor de 1500 a mas de 4000.
La leche LaNerviossissima sachet de 500 a 800.
Etc.

1 me gusta

Milei es el primer presidente que llega al poder sin los sindicalistas como aliados hasta macri lo apoyaba moyano barrionuevo daer. A milei hasta se le dio vuelta en octubre barrionuevo

1 me gusta

Mar del plata con 70% de ocupacion y sigue siendo el destino mas barato para el AMBA. Carlos Paz, donde voy seguido ya que estoy a 30 kms, esta muerto y sin actividad. Mi flia de Bariloche esta dependiendo y rezando de que caigan turistas extranjeros porque no va ni el loro

15 lucas una musa con dos latas me parece un choreo grande como una casa. Pero eso debe ser porque soy pobre jaja

3 Me gusta

Y se volvio a dar vuelta:

1 me gusta

Hagan como yo y no usen aire. Ni tengo, por lo menos en casa no hace falta.

Tengo un conocido de San Bernardo y me dijo que hay menos gente que años anteriores, y que además de eso la gente que hay está bastante gasolera.

Los únicos que pueden llegar a andar bien son los que reciben turismo extranjero, el turismo nacional va a ir cada vez a peor.

1 me gusta

me refiero a el tratamiento que le dan a un criminal en países diametral mente opuestos ideológicamente . una extrapolación que también se refleja en principios económicos .
por ejemplo ; el respeto o el cuidado por el déficit fiscal .
los K tienen una inclinación o “admiración” muy llamativa por todo lo relacionado a la marginalidad y la delincuencia , sumado a su disparatada doctrina económica rechazada por el planeta entero .
todo ; con la bestia de cristina a la cabeza .

lo que esta pasando con el turismo local , es que gran parte de los argentinos que vacacionaban en punta del este , rio de janeiro , fortaleza , Méjico o miami se quedaron en el país .

3 Me gusta

Se viene la Hiper.

Aparte lo que pasa hace años ds que la gente se toma muchas vacaciones durante el año en fines de semana largo. Antes era toda la gente si o si en enero o febrero y ahora no porque durante el año ya te tomaste varios dias.

1 me gusta

Así que viene Pancho este año? Se imaginan que la quede en plena gira, la señal que necesitan los mercados

Eso es falso, muchas personas plenean las vacaciones con algunos dias antes, nunca meses como era hace 40 años.

Este año me fui de vacaciones comprando un paquete el 2 de enero porque dije bueno ya fue derrocho plata aca y luego veo.

En el 2021 tambien, me fui de vacaciones en los carnavales pero lo compre a mediados de enero.

Uno planifica las vacaciones al tun tun, hace años que no se planifica las vacaciones de enero/febrero en junio.

1 me gusta

:rofl:

Yo creo que no debería asociarse eso.
Eso del amor al chorro es una atrofia cerebral del kirchnerismo pos 2012 donde se metieron muchos zurdos degenerados

3 Me gusta

Ahora entiendo, esos montos son porque tus papis son discapacitados y se juntaron el hambre y las ganas de comer y asi saliste vos el matias defectuoso de turiver.

1 me gusta