Vengo de mardel y enero no “explota”. Para los que vacacionan seguido ahi saben que no hay lugar libre en ninguna parte de la rampla, que tenes que fijarte bien para no aplastar cabezas, y este año habia lugar caminando sin preocupación de molestar a nadie, el jueves parecia que estabas en las tonitas en vez de Mardel por la cantidad de espacio de arena que habia.
Debe ser de los presidentes con mas pelotaaaas en la historia, se pone en contra de todos los gordos hijos de puta sindicalistas garcas que ni alfonsin pudo desactivar y que siempre quiso y eso que tenia al radicalismo un partido centenario atras. ESTA HACIENDO TODO LO QUE DIJO Y TODO LO QUE EL 56 PORCIENTO VOTO PARA QUE HAGA. ESPERO LOS PELOTUDOS LEGISLADORES ESTEN A LA ALTURA DE ESTE MOMENTO DE CAMBIO
Hay que tener huevos y hacer lo qur hay que hacer, no es momento para tibios
Milei es el primer presidente que llega al poder sin los sindicalistas como aliados hasta macri lo apoyaba moyano barrionuevo daer. A milei hasta se le dio vuelta en octubre barrionuevo
Mar del plata con 70% de ocupacion y sigue siendo el destino mas barato para el AMBA. Carlos Paz, donde voy seguido ya que estoy a 30 kms, esta muerto y sin actividad. Mi flia de Bariloche esta dependiendo y rezando de que caigan turistas extranjeros porque no va ni el loro
15 lucas una musa con dos latas me parece un choreo grande como una casa. Pero eso debe ser porque soy pobre jaja
me refiero a el tratamiento que le dan a un criminal en países diametral mente opuestos ideológicamente . una extrapolación que también se refleja en principios económicos .
por ejemplo ; el respeto o el cuidado por el déficit fiscal .
los K tienen una inclinación o “admiración” muy llamativa por todo lo relacionado a la marginalidad y la delincuencia , sumado a su disparatada doctrina económica rechazada por el planeta entero .
todo ; con la bestia de cristina a la cabeza .
lo que esta pasando con el turismo local , es que gran parte de los argentinos que vacacionaban en punta del este , rio de janeiro , fortaleza , Méjico o miami se quedaron en el país .
Aparte lo que pasa hace años ds que la gente se toma muchas vacaciones durante el año en fines de semana largo. Antes era toda la gente si o si en enero o febrero y ahora no porque durante el año ya te tomaste varios dias.
Yo creo que no debería asociarse eso.
Eso del amor al chorro es una atrofia cerebral del kirchnerismo pos 2012 donde se metieron muchos zurdos degenerados
Ahora entiendo, esos montos son porque tus papis son discapacitados y se juntaron el hambre y las ganas de comer y asi saliste vos el matias defectuoso de turiver.