Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Contó que se llevan mal entre los perros, para que no se maten los pone en esos caniles

Nos va a sacar de la crisis un tipo que no puede ni educar a sus perros :disguised_face:

4 Me gusta

Días atrás, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , había declarado en una entrevista con TN que el Gobierno “estaba dispuesto a ayudar y mandar fuerzas de seguridad si hace falta” a Ecuador.

Por su parte, la canciller Diana Mondino transmitió “la disposición de la Argentina para brindar la colaboración que fuera requerida por las autoridades

En tanto, el ministro de Defensa, Luis Petri , y el flamante Jefe del Estado Mayor Conjunto, Xavier Julián Isaac sostuvieron que “tienen los medios necesarios ante cualquier requerimiento” de ese país.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , dijo “Estamos trabajando con más de 38 naciones que van a dar asistencia internacional. Hemos aceptado el apoyo de Argentina y de Estados Unidos”

Ayudar a Bahia Blanca :x:
Ayudar a un pais a + de 4.000kms de distancia :white_check_mark:

Me parece perfecto que en Ecuador quieran erradicar a los narcos pero Milei y la pato no deberian preocuparse primero por Rosario? ademas quiero creer que esta ayuda no va a salir de nuestro bolsillos, no? porque NO HAY PLATA

18 Me gusta

van a hacer como en bolivia, van a prometer armamento y le van a dar 10 granadas de gas lacrimogeno que sobraron

1 me gusta

Les importa 3 huevos la gente del país, ahí te das cuenta lo cipayo y entregaculo que son

10 Me gusta

Además a los milicos que mandan allá los podrían mandar a Rosario y solucionar el problema de acá.

6 Me gusta

3 Me gusta

A esta altura El Destape inventa menos que LPO.

1 me gusta

El negro la ve y uds no

Slds

2 Me gusta

Enamorado de esas gambas

2 Me gusta

Y si, en esa película el negro era el que repartía los planes. Como un puntero.

2 Me gusta

images

1 me gusta

El viejo y clásico retraso mental argento de querer ayudar a los extranjeros en vez de ayudar a los propios.

2 Me gusta

Tenes línea directa con tu jefe político mugricio para decir si es verdad o mentira?

asi es , una cagada.

ni Macri , ni Menem ajustaron y fortalecieron la macro economía , siempre tuvimos déficit fiscal disfrazado de liberalismo .
por ese motivo exploto la convertibilidad y Macri termino dando lastima .
esto no pasa por comunismo o anarco liberalismo , es simple sentido común . lo mismo ocurre con la seguridad en corea del norte , china , estados unidos o rusia .
SENTIDO COMUN. imagínate a dos motochorros en corea del norte o cuba .

Toda la Costa explotada de gente con precios que me parecen razonables, una pizza 7000 pesos comen dos con los latas de Patagonia 4000 pesos más, no me parece una locura

1 me gusta

En la época kirchnerista explotaba la costa, las sierras y la luna y no llevó a nada según el razonamiento libertino/tario. Mis suegros tenían reservas de hospedaje desde junio y los pasajes desde noviembre ahorraron bocha y no iban a cancelar gane quien gane una elección.

2 Me gusta

Literalmente le puso medio gabinete, mira si va a estar decepcionado MM.

2 Me gusta

Pero no sé que tiene que ver el motochorros con el anarco capitalismo o un sistema político/ economico

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/703876-macri-bullrich-y-larreta-en-pie-de-guerra-por-la-conduccion-

Mugricio sabe que si el gobierno es un desastre el queda directamente pegado.