Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿Qué sería “precio internacional”?

Me resulta particularmente cómico ese concepto con la idea de los alimentos o combustibles destinados al consumidor final como commodities con igual valor en cualquier lado del planeta, cuando claramente no funciona así el tema.

6 Me gusta

Un invento de los garcas de acá (no necesariamente argentinos) para buscar poner el precio mas alto posible y saquearnos. Nunca van por el precio internacional mas bajo.

6 Me gusta

Las verdulerias atestadas de genios del voto. Hablan como sojeros pero despues los tenes esperando al fin de semana para ir a comprar con la cuenta dni del marxista kicilof. Paguen lo q vale vagos. Yo no tengo por q subsidiarles su tomate perita!

9 Me gusta

Ya privatizaron Aysa?

Viejo es la primera que tiene que sacar del estado o la hacen plata o que la mantenga Buenos Aires.

Nadie se hace multimillonario vendiendo tomate.Buscate un laburo para usar el bocho .

Este es un país de primates.

Seguro son boliviano o peruano kirchenista o de la LLAtrasa

2 Me gusta

china es una aspiradora y argentina hizo todo lo posible para no estar en la agenda de nadie .

Lo que pasa es que son tuiteros peruano o venzolano de LLAtrasa con subsidio kirchenista.

Gente con cola de mono tití que si lo sacas de revolear cajones de fruta y bolsa de papa andan en los hormigueros cazando termitas con una ramita

1 me gusta

Pero la gestión de Repsol estaba vaciando ypf, hay estudios que lo prueban… además es una empresa superavitaria de interés nacional que puede potencialmente generar muchisima más riqueza. Además de eso un 49% de las acciones de YPF siguen siendo privadas, por algo cotiza en Wall Street.
Las AFJP al ser privadas podían quebrar y anda a reclamarle tu jubilación a magolla.

1 me gusta

Ponen precio internacional con subsidio del estado,son liberales con subsidio del estado …

Si ponen precio internacional ,los invitamos a que se vayan de país a sembrar con precio internacional tambien

2 Me gusta

Alguno de los referentes que defender tiene mejores indicadores que los de Moreno? Ojo que moreno estuvo 8 años.
Lo que darias porque Caputo tuviera esos indicadores en 8 años, te lo tatuas

4 Me gusta

Se cansó de su juguete y ahora como sabe que va directo al desastre se quiere despegar mugricio

1 me gusta

Qué proponés? Otro round peronista después del desaste 2019-2023?

2 Me gusta

Reorganizar el peronismo para hacer un buen gobierno, no para ganar y terminar haciendo una mierda improvisada como la que mencionás.

7 Me gusta

Gone es bien tipo,pero es tan gorila que es capaz de pedir que las personas no coman y les cobren el aire.
Parece Luis brabdoni

2 Me gusta

Pero no era que Milei era el juguete de Macri?

1 me gusta

Habra querido hacer manejes y lo saco cagando.

Por eso, se cansó del juguete.

1 me gusta

Ni ahí, se despega porque sabe que queda pegado en el desastre. El killer lo que te da te quita.

2 Me gusta

Macri es un tipo muy ambicioso, siempre quiere más y si te puede reemplazar por algo más conveniente, lo va a hacer así seas la madre.

2 Me gusta