Me resulta particularmente cómico ese concepto con la idea de los alimentos o combustibles destinados al consumidor final como commodities con igual valor en cualquier lado del planeta, cuando claramente no funciona así el tema.
Un invento de los garcas de acá (no necesariamente argentinos) para buscar poner el precio mas alto posible y saquearnos. Nunca van por el precio internacional mas bajo.
Las verdulerias atestadas de genios del voto. Hablan como sojeros pero despues los tenes esperando al fin de semana para ir a comprar con la cuenta dni del marxista kicilof. Paguen lo q vale vagos. Yo no tengo por q subsidiarles su tomate perita!
Pero la gestión de Repsol estaba vaciando ypf, hay estudios que lo prueban… además es una empresa superavitaria de interés nacional que puede potencialmente generar muchisima más riqueza. Además de eso un 49% de las acciones de YPF siguen siendo privadas, por algo cotiza en Wall Street.
Las AFJP al ser privadas podían quebrar y anda a reclamarle tu jubilación a magolla.
Alguno de los referentes que defender tiene mejores indicadores que los de Moreno? Ojo que moreno estuvo 8 años.
Lo que darias porque Caputo tuviera esos indicadores en 8 años, te lo tatuas