Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero entonces se cae el verso de que con dolarizacion la venta local se va a precio internacional y que el productor le conviene vender afuera :joy:

Viendo las fotos de los caniles cuáles son los materiales importados que demoraron su mudanza a olivos?

Esta dicen que es de Cavallo. La comparten y festejan (?) los libertarios en Twitter.

Más respeto que yo viajo siempre en esa empresa, hasta ahora ningún problema

Lo único es que viaja muy apretado, como tren indio

1 me gusta

una sola vez que te cambien el pasaje y vas a putear de lo lindo

te caga el hotel, itinerario si pensabas visitar lugares o tenias contratadas excursiones, las vacaciones en el laburo, mas dias de hotel si te quedaste en el destino, etc

no puede ser que lo anormal sea que cumplan lo que contrataste

1 me gusta

Moreno no estaba a cargo de la inflación sino de la baratura del consumo de los argentinos. Su éxito o no se debería medir en el poder adquisitivo del salario de su época.

2 Me gusta

Mucho numerito pero tu idolito en un mes pegó 30% de inflación, o baja la inflación o se pudre, nada de excusas

4 Me gusta

El péndulo es terrible para el largo plazo. No hay forma de atraer capital con esta dinámica.

3 Me gusta

los primeros dos años de Macri fueron una continuidad del cristianismo y en los últimos dos se la paso manoteando para no ahogarse .
también hay que tener en cuenta que ya no existen las mega fabricas de una manzana entera con 4000 operarios . las empresas se tecnificaron y necesitan mano de obra “calificada” . o sea si algún día desembarcan , un sector importante de la población va a seguir marginada por falta de formación

1 me gusta

El javo quizo emular el holocausto con esos caniles. Que cosa horrenda se mando jaja. Porque no los largara en el jardin de olivos?

5 Me gusta

poco tiempo antes de nacionalizar REPSOL . cristina , en un acto publico y en presencia del español presidente de la empresa , se canso de elogiar su gestión .
lo recuerdo bien porque lo vi en tiempo real por TV .
no te olvides…nos tenían que garpar 5000 millones de dólares por incumplimiento de contrato y ahora le terminamos debiendo casi 20.000 .porque nos olvidamos de los miles de inversores y accionistas .
con respecto a las AFJP , nunca me convencieron , ni me cerraba la formula , al margen de las “comisiones” . prefiero la de reparto , el problema es que el sistema de reparto no puede cumplir con su función , con alta inflación , mucho desempleo o trabajo en negro , sueldos atrasados y además ser la caja de la política .

no podes ver la energía como un TODO como si fuera algo lineal e igual en todas las empresas del país, y más siendo un país como vos mismo decís, por eso es una burrada decir que si baja un 10% la energía te bajan los costos, cada forma de energía tiene su propio costo, que depende de la fuente, la tecnología, el mercado, etc.
y una empresa, sobretodo las petroleras, utilizan distintos tipos incluso para hacer un mismo producto y además se agregan los distintos factores que ya mencioné con anterioridad

moreno es un delirante, un consumo irónico que cree que un producto vale 100 y si el estado le retiene 30% entonces vale 70 y es más barato para la gente

Para mí deben tener algún tipo de problema de comportamiento, si no, no tiene sentido. Semejante patio tienen para correr de acá para allá y los vas a meter en una jaula?

4 Me gusta

Todo andando, Mar del Plata está estallada de gente

¿Y ese quien es?. Ademas de que es LA excepción. Un peseterito. Googlee, y supuestamente hay chances de que el año que viene vuelva a Europa.

Lo ultimo fue justo en medio de las elecciones. “Casualidad”

Con control, y faltante, tuvimos 12% como máximo, sin controles tenemos 25 (dibujado para muy abajo).

¿O sea que para vos es mejor no tener trabajo pero que haya cero inflación, en vez de tener trabajo/negocio y que haya inflación?..

¿Y si prendés el cerebro antes de opinar?.

2 Me gusta

Estas ignorando un factor clave: todas las multinacionales se fueron yendo a China desde los 80’s (y otros paises del sudoeste asiático) para fabricar productos con mano de obra cuasi esclava. Esto también le pego a los yankis y a los europeos. Les era mas barato producir allá, y luego llevar sus productos a otros paises. esto pasa por la globalización de capitales.

7 Me gusta

No, porque estas comparando la ideología de Ecuador, con la de Argentina (de los chantas). Allá cobran precio local de bananas y paltas, mientras que en Argentina quieren cobrar precio internacional (o mas caro) de leche, aceite, combustible, etc (todo lo que se produce acá).

4 Me gusta

por eso es el menos explotador