Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Un par de semanas sin entrar y como 10 mil mensajes nuevos, que locura. Ademas aparecieron un par de foristas nuevos. Se pone interesante esto.

3 Me gusta

Semana larga sin meterme a este tema ¿se sabe algo de la inflación proyectada para enero y febrero?

Left can’t meme ok

1 me gusta

yo te tiro datos concretos , en los años 80 , en argentina , funcionaban cinco empresas , “4 extranjeras” , que fabricaban lámparas , luminarias , electrodomésticos etc etc etc .
me refiero a OSRAM , GENERAL ELECTRIC ,SYLVANIA , PHILLIPS Y ARGENLUZ , un desprendimiento de la primera .
hoy no queda ninguna . son solo oficinas que se dedican a importar . la ultima fue OSRAM que cerro su fabrica en el 2011 y deposito y logística en el 2015 .
frente a mi depto. hay un parque industrial con unas 8 o 10 empresas . 100% logística , distribución y oficinas .
Alfonsín , Menem , dela rúa , Duhalde , Néstor , cristina , Macri , cristina , Alberto y Massa .
¿¿quien esta primero en la lista ?? . no lo se , pero todos tienen una cuota parte de culpa .
por ultimo , las inversiones con valor agregado son las ultimas que van a llegar en un pais como el nuestro , no es lo mismo una oficina con 10 empleados que una planta de producción .
este péndulo ideológico que no para de moverse nos esta matando.

2 Me gusta

Cuando vi este mensaje pensé que era el ex republicano mercado : siempre ponía al tipo aplaudiendo

3 Me gusta

Gran verdad ,por eso cuando te hablan de “abrimos el cepo y llueven inversiones” es solo plata para hacer un rulo financiero .

Acá te abren una oficina en un sucucho y traen contenedores con productos ya ensamblados

6 Me gusta

No no, no tengo nada que ver con ese askenazi.

1 me gusta

100% real no fake

nada de multicuentas creandose otro usuario para no quemarse

2 Me gusta

esa es la tendencia . pero para cambiarla hay que dar señales claras , “lógicas” y permanentes durante años .desde lo político , lo jurídico , lo ideológico , lo económico y lo financiero .
nadie va a poner un puto dólar si cada cuatro años pegamos un volantazo .

https://twitter.com/BiondiniCesar/status/1746198542253744293

sera tan asi?? siempre que se habla de flybondi te cancelan vuelos, reprograman, etc

lo barato sale caro

no se como no fundio esta aerolinea de mierda, ya el nombre te dice que es una mersada

ni la empresa de larga distancia mas falopa se pone bondi de nombre, ya das una imagen de cuarta solo con eso

2 Me gusta

El libertario menos explotador


Igual en todos los años 90 y en la época de Macri se le dio todo eso y terminamos siendo un país donde el verdulero tiene una Hilux y el médico toma colectivo.

Este pais no le interesa a nadie ,en primer lugar no le interesa al argentino

5 Me gusta

Si, por eso cuando asumió Moreno la inflación era del 10% y cuando renunció era del 30%.

7 Me gusta

La tenes con los verduleros, como si fuera facil, ponete una verduleria a ver si es tan sencillo y la juntan en pala. Te vas a pegar un tiro en las bolas.

1 me gusta

Pero ponerse una verduleria significaría que tiene que laburar, algo que va en contra de los principios kuka

2 Me gusta

Ni idea hermano, yo por ahi no paso. Lo que si quiero cambiarme el nick

Más allá de la emisión misma, si desde distintos agentes económicos se produce una oferta que satisfaga la demanda, se puede bajar el crecimiento de la inflación de ese bien simplemente por competencia.

Básicamente, responder la saturación de demanda con saturación de oferta.

Pero bajan los precios u ofrecen para alquilar cajas de zapatos a precios impagables y con los dueños en posición de publicarlo pero no bajar un peso porque total pueden tenerlo años sin alquilar?
Si es asi no veo la mejora

1 me gusta

Lo cómico es que paga por encima de muchísimos…

1 me gusta