Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Para cuando una chicana de que baja la inflación estos mamertos?

3 Me gusta

No le tengo miedo al ajuste…porque yo laburo.

10 Me gusta

Ya hubo varias.

“Ganara quien ganara no importa, yo igual me tengo que levantar a laburar todos los dias”

12 Me gusta

la bu ro
(separado por silabas para mayor enfasis y masoquismo)

6 Me gusta

“La nafta no sube, siempre voy le cargo 3 mil pesos, dónde ven que sube”?

11 Me gusta

Cuando muchos de estos virgotarios vírgenes de cuil, en vez de defender las medidas o los dichos del presidente que votaron, solo pueden mirar para atras para ver cuanto se hablaba del anterior, es porque se quedaron sin argumentos para elogiarlo, y eso que apenas lleva poco mas de un mes.
Increíble que un mes de gobierno de Milei haya superado en desastre a toda la gestión de Alverso.

7 Me gusta

Ya no me necesitan

1 me gusta

Osea, digamos, tabula rasa

1 me gusta

O sea que para vos estaba bien que empresas privadas manejen las jubilaciones y hagan guita con eso? o que Repsol vaciara la principal empresa petrolífera del país? lo que decis es una gansada porque “la fiesta” (que para vos debe ser que un empleado con un salario relativamente justo pueda irse de vacaciones o comprarse un auto) en todo caso fue para todos, porque todos vivían mejor que con los gobiernos posteriores, incluso tomando los últimos años del segundo gobierno de CFK que ya venía en decadencia. Si para vos fiesta es que la gente que labura tenga una vida digna esta bien, para mi es lo que tiene que ser, cualquier buen gobierno tiene que aspirar al interés común y a mejorar la vida de sus ciudadanos.

8 Me gusta

a partir de 2003, después de un ajuste brutal y recesivo por parte de Duhalde en 2002 (11% de caída del PBI y 65% de pobres), año que hubo devaluación y salto de la inflación.

No existió el ajuste mágico del que hablás.

siguen dandole a la maquinita??

todo lo que compraron desde que asumio es emision monetaria

esperemos que asuma milei asi destruye el banco central

No más preguntas

jajaja, yo tenía razón en mi primer mensaje, vos estás trolleando

1 me gusta

Veo varios “festejando” porque el dato de la inflacion “podria haber sido peor”. Que onda, viven en marte? Alimentos subio facil al doble

9 Me gusta

Y yo tb tenía razón, tu madre garchaba con tu tío

2 Me gusta

CarneAR con producción directa y sabes cómo llora De Angelis… llora y llora y llora, que no te puede cagar más.

Así funciona el control de precios. O haces caso, o vendo lo mismo que vos sin impuestos al lado tuyo hasta que te fundas o recapacites y sino, fundite por necio o cagador.

1 me gusta

Jajaja estoy discutiendo con eso con mi viejo ahora

2 Me gusta

Mostrale esto, gestión Moreno vs gestiones posteriores

Esta debe ser la fiesta de la que hablaba ex.gone, que el trabajador pueda comprar y comer carne

8 Me gusta

Ni siquiera es controlar precios, es acordar, que es muy diferente. Moreno contaba que por ej en su gestión el costo de producción del kg de carne de vaca vivo (o sea sin depostar, sanitizar, matarlo, etc, toda la cadena de producción posterior) se vendía a 0.80dls, mientras que el costo de producción era de 0.5dls por kilo vivo.
Hace poco cuando liberalizaron todos los precios el costo siguió siendo más o menos el mismo, lo que aumentó fue la ganancia de los ganaderos, que llevaron la carne a casi 2.5dls el kilo vivo.
Lo mismo pasa a nivel energético, gas, electricidad, combustibles, etc… no hay costos, todo el margen de ganancia se lo llevan otros mientras que el consumidor final es el que paga el extra.
Acá piden que se paguen las cosas a precio internacional mientras que la mayoría de la población cobra en pesos, comparan con economías que ni siquiera tienen posibilidad de auto abastecerse energéticamente y tienen que importar.

9 Me gusta