lo mejor que hice darme de baja de fibertel, vuela la fibra óptica desde ya que sí
Eh? Literalmente la inflación con Lavagna subió todos los años salvo en el 2002 que justamente fue un año HIPER recesivo (-10,8%). Por qué inventás cosas?
Que graciosos los Kirchneristas queriendo dar clases de cómo bajar la inflación como si no hubieran gobernado 16 de los últimos 20 años en donde cada mandato presidencial fue más inflacionario que el anterior.
Mira vos el zangano vividor del estado como se quejaba de la quita de susidios KJJJ ah pero hoy te lo milita al ritmo de te hiziedon tan pobde ke no podez ni pagad el codectibo zi no te lo zubzidian. Sera posible q no haya uno solo q resista un archivo. Se fanatizan peor q en la previa de un river bosta
imagínate un gobierno kirchnerista sin subsidios, un despelote total, si con subsidios tuvieron una inflación de +200%
Tus candidatos multiplicaron la inflación del kirchnerismo, y su única solución es liquidar el poder adquisitivo de la sociedad. ¿Con qué cara critican a otros? El desastre actual lo estamos viviendo gracias al tipo que está ahora como ministro de economía. Muchachos, tengan un poquito de vergüenza. Más si van a citar a Lavagna, que es una eminencia comparado con los delincuentes de 4ta que defienden ustedes.
pero si sos vos el q milita la baja de los subsidios. Si lo hace el kirchnerismo esta mal pero si lo hace el peluca esta perfecto porq hay q pagar lo q corresponde como es eso. No te va a dar un laburito en su call center militando en turiver
Ahora te van a quitar los subsidios, con una inflación de 25% en el último mes. Vas a poder comprobarlo, y va a ser mucho peor inclusive.
la quita de subsidios viene acompañada de otras leyes y medidas económicas, en un gobierno kirchnerista iba a ser un viva la pepa como lo fue con la devolución del iva, los préstamos con una tasa del 50 o los bonos para todos
veremos
Che posta es tremendo que te pongas a leer tweets viejos de un nadie como yo jaja
Te juro que me cago de risa imaginarte en el celu viendo las boludeces que publicó, gracias.
Ah y sobre eso no demostras nada, pienso eso y lo sigo manteniendo. El gobierno de Macri fue malo porque fue un tibio de mierda y lo manejaron como una media todos los indeseables que tenía a la vuelta.
Osea, no sé qué querés demostrar con mi twitter? Que pienso y digo ahí lo que digo acá?
Te ahorro la busqueda, también estuve pidiendo bala para los terroristas narcos en ecuador hace 2 días, acá también. Le pegue muchas puteadas al tiburon de Melconian, y dije que Bullrich después de las PASO fue cualquier cosa porque se dejó llevar por el equipo desastroso de Larreta.
Querete un poco, mira que andar stalkeando el twitter de un random como yo te juro que es nuevo para mí jajaja
Como dije arriba, ni mi ex se puso como vos, loquita
Bienvenido Testigo de Nestor
Quedate tranquilo que es así. Yo no quiero tener razón, ni te hago la contra a vos por mala leche. Te deseo lo mejor, como a todos nosotros, pero esto ya lo vimos hermano. No habrá forma de sostener el país que quieren imponer. Y si lo consiguen por alguna razón, no vamos a ir rumbo a Irlanda o Alemania. A lo sumo vamos a ser Perú.
no veo ningun reclamo a esa ausencia de leyes q decis en el mensaje q pusiste en el thread de fernandez, solo quejas de la.inflacion, q te aumentaban la obra social, fibertel y la baja en los subsidios, es decir, te quejabas pura y exclusivamente de cosas q estan sucediendo ahora y mucho peor q en ese entonces. Por mas q trates de acomodar el discurso el archivo es contundente, salu2
Con Allverso los aumentos de 11% y quita de subsidios no se aguantaban mas.
Con el psycho es algo necesario para pagar la fiestita.
Y de yapa, el mismo Indec que ahora usan para justificar el 25% dibujado ese, es el que mentia con el 7% de Conchita.
Ya esta, al pedo les discuten a estos trolls de cuarta multicuentas jajajaja.
muy bien, lo estás entendiendo
Vos vivís insultando al que piensa diferente, como hiciste conmigo veo que hacés con los demás, así que te reconozco como la novela de Dostoyevski (El Idiota).
Por eso te digo, escuchame idiota, agarra Google y fijate cuál fue el único período de los últimos 40 años que tuvimos superavit fiscal con crecimiento a tasas chinas. Es información, no opinión.
Como por ejemplo: reduccion a la mitad del poder adquisitivo por decreto, liberacion de precios y tarifazos indiscriminados, perder al mayor exportador por capricho, aumento del 100% de las AUH, DNU precarizador y que atenta contra la soberania del pais, entre otras grandes medidas que claramente apuntan a mejorarle la vida al ciudadano de a pie.
Con el Leon el viva la pepa es solo para los grandes empresarios y amigotes