Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

10 mil miseros pesos de luz pagas y le echas en cara a los porteños? jajajaja.
Espera a que te sinceren la tarifa al valor real del mercado y no te baje de 40 dolares mensuales. Ahi si vas a poder mostrar la factura orgulloso.

3 Me gusta

Se puede, lo hizo Lavagna p.ej., pero es mucho mas fácil darle a la guadaña/motosierra y que lo pague el laburante.
Desde mi óptica, para bajar la inflación sin planchar la economía robando el dinero de los bolsillos de la gente (método liberal) debés tener, además de la intención de hacerlo (estos, como anarcoliberales que son no la tienen) un buen economista, y ademas de eso evitar los choreos a mansalva.
A todo eso NK lo sintetizaba con la famosa frase “que los números cierren pero com la gente adentro”.

4 Me gusta

Es un regalo por la empresa que lidera la explotación de la 4ta reserva de petroleo del mundo …

Y sigue siendo menos de la guita que se fumo Caputo del préstamo ilegal con el FMI; fijate vos quien tendría que estar preso.

5 Me gusta

sabía que un pelotudo iba a saltar con esto: si vamos a perdonar a todos por lo que otro hizo vamos a seguir igual y ninguno va preso, pero para ustedes esto es un riverboquismo siempre

5 Me gusta

Los únicos beneficiados por la ley de alquileres fueron las clases pudientes que podían pagar los exorbitantes precios de entrada que generaron.

Por eso saltan todos del zurdo chetaje con osde

2 Me gusta

Es que lo tuyo es una contradicción de los mas pelota y fácil de señalar.

1 me gusta

Los libertarios Pensaban que con milei volvia el 1 a 1 pero en vez de eso vuelve la hiperinflación como con alfonsín, no van cerrar el banco central, ahora mandan a imprimir billetes de 10 mil, 20 mil jojo el dolar a 1200 , los precios suben todos los dias por la inflación, se vienen tarifazos de luz,agua y gas, viva la libertad carajo jaja, el ajuste lo paga la casta ,se tragaron el verso

5 Me gusta

Para un unitario como yo eso es un insulto de los peores… Si no fuera por los porteños uds estarían todos muertos o aún más hundidos en la miseria que ahora.
Deberíamos retomar la idea de Artigas, Moreno y Monteagudo, que proponían independizar la PBA del resto del país. Seríamos una potencia.


:disguised_face::disguised_face:

11 Me gusta

otro boludo más, busca como es el sistema hermano deja de ver c5n un rato

1 me gusta

En la nota dice lo siguiente (no copio textual):

-“Después de alcanzar un récord histórico en diciembre, algunos acordaron descuentos pagando el año completo” ¿Cuánta gente puede hacer esto?

-Ahora aceptan contratos en Pesos con actualización MENSUAL, porque consideran que la inflación le va a ganar al Dólar en 2024. En otras palabras, pura especulación del propietario que pone contra las cuerdas al inquilino: Dólar o actualización mensual.

-Alquiler de un 2 ambientes en CABA, valor de muestra: $390000 Pesos. Una barbaridad.

4 Me gusta

Mati, antes del balotaje te quejabas del precio de la coca.

Hoy COMO LA VES?

2 Me gusta

no se loco, soy linea pepsi

Ahh , entiendo.
Ya no cuenta la inflación en tu vida diaria. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Thanks

2 Me gusta

de 5 lucas a esto, que grande Milei

Y ahora pagas de luz lo mismo que una coquita de litro. Ni para sacarte el subsidio te da kjjjjjjj

1 me gusta

:+1::+1:

3 Me gusta

Pero si en 2002 el PBI cayó 11% y la pobreza saltó al 65%, ¿cómo se puede ser tan mitómano?

2 Me gusta

no es mi culpa si la luz y el gas está lo mismo que una coca