Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No solo a argentinos, tambien a extranjeros

1 me gusta

Y en solo 10 años genero la peor crisis económica, política y social de la historia argentina … que fenómenos los neo liberales.

No podes ser tan ignorante pibe …

2 Me gusta

si no los meten presos al menos que les prohíban ocupar un cargo público hermano, harto de que no exista una “mala praxis” política y todos los que nos hicieron mierda estén sueltos y ocupando cargos como si nada

6 Me gusta

Los genios de la derecha que se dedican a la economía en Argentina siempre hacen la más fácil para bajar la inflación, es generando recesión, desocupación y pobreza, no les da para otra cosa.
Rompen todo para arreglar una cosa, ya lo vimos varias veces acá.
Es como si te contrataran para arreglar un baño, y para hacerlo rompes la cocina, el comedor y los dormitorios.

4 Me gusta

No es posible bajar la inflación sin que caiga la demanda. El tema es que para bajarla “de golpe” tenés que reventarle el ojete a la gente y llevar a muchos a situaciones extremas.

2 Me gusta

Los genios de la izquierda gobiernan facil le dan a la maquinta crecen fictisiamente con alta inflacion y dejan 45 porciento de pobreza y 200 de inflacion. ASI CUALQUIERA GOBIERNA CON LA MAQUINA DE HACER GUITA Y REGALARLA A TUS AMIGOS Y SUBSIDIAR TODO PARA QUE DERROCHES ENERGIA QUE SE AGOTA Y DESPUES TENGAS QUE IMOORTARLA. ES FACIL CRECER DANDOLE GUITA FACIL ANLA GENTE PARA AUMENTAR EL CONSUMO. SI TODO FUESE ASI EL MUNDO YA LO HARIA PERO VES EL MUNDO NO TIENE INFLACION

2 Me gusta

El peor gobierno de la historia: 4 lucas una pasta para dientes.

Después decían : vamos a ser venezuela

9 Me gusta

300 palos se compró hoy, el fmi nos va a terminar debiendo guita a nosotros

8 Me gusta

Si, pero generas otros problemas que después llevan décadas recuperar, no tienen la inteligencia de hacer las cosas bien, bah no quieren porque para eso se tienen que tocar otros intereses

1 me gusta

No hay chances de bajar la inflacion sin que en el medio baje un poco la actividad economica. Todo se termina acomodando al final pero en la transicion habra algunos que pierdan mas que otros, va a depender del consumo de la gente si perdes o no y en que gastas

1 me gusta

En Abril baja la inflación

1 me gusta

Que baje un poco es aceptable, todos podrían ajustarse “un poco”
Pero lo que se ve ahora no es un poco, es perder todo

3 Me gusta

ahora vienen los aumentos de servicios imagino que los libertrolitos no van a ver mucha diferencia porque imagino que todos esos imbeciles deben haber renunciado a los subsidios no? ya que tanto se preocupan por las pobres empresas que tenian las tarifas pisadas , habian renunciado a los subsidios no? tan creyentes de la libertad de mercado y tanto que les molesta los subsidios y le intervencion del estado, habian renunciado no hipocritas de mierda?

2 Me gusta

En verdad si se puede bajar la inflacion y seguir produciendo, para eso tenes que duplicar tu porduccion y los precios del campo. Como eso es mas largo en tiempo y es casi imposible, no queda otra que bajar la demanda para adecuarse a la oferta porque producir mas es imposible porque inversiones de afuera no van a haber

Sos boludo vos? Yo pago colectivo a 240, tarifa casi sin subsidio. Los subsidiados son los porteños de mierda

El interior ya vive hace añooooos sin casi subsidios

Por algo El interior voto tanto a milei

3 Me gusta

y la luz y el gas y el agua renunciaste a los subsidios ? o te hiiste el boludo y ahora defendes a los pobres empresarios que tenian sus ganacias pisadas?

1 me gusta

Caputo: tuki :sunglasses:

Sin subsidio.

1 me gusta

bueno esta bien renunciaste a los subsisios quejate esta bien tenes el derecho estan dentro de los mil y pico que renuncio a los subsidios

A esos es facil cortarles el chorro. Pero nunca pusieron voluntad. No hay porque pagar casi 1 dolar el litro de combustible. No tiene sentido

1 me gusta