Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Esto es real?

2 Me gusta

Con esa caripela no lo salva ni saul goodman

5 Me gusta

supongo que el desabastecimiento no tuvo nada que ver con la detencion de exportaciones a paises occidentales por parte de la OPEP

es la version fea del protagonista de lolita kjjjjj encima pedofilo tambien

La primera parte es real, la segunda ni idea.

Por qué insultás ???
“Sha she lo dijimo mil veces a ets boludo”… Pero quién sos, pelotudo analfa? Qué te comiste para suponer que vos, un boludo rey, me tenés que decir algo para esclarecerme?..
Troll me decís, no puedo creerlo, trola debe ser tu madre que se habrá garchado a tu tio mogólico para engendrar semejante engendro como vos, que encima tiene de ídolo a un gordo puto bostero que nos robó una final de libertadores.

2 Me gusta

Ya estoy preparado para ver a los Bolivianos en la centenario Alta como nos rompen billetes de $2000 pesos en la cara

7 Me gusta

el que se comió el verso fui yo? jajajajajaja

2 Me gusta

que problemita tienen los kirchos con los aguzanados eh, peron, el tuerto, evita, si dios quiere próximamente cristina…
para analizar

1 me gusta

2 Me gusta

Eso lo dije ni bien dieron los resultados, los chicos criados durante el kirchnerismo votaron esto. Pero ahora con más distancia esto arrancó con el Turco con la desregulación también en educación donde los colegios nacionales pasaron a provincia y la educación que venía golpeada de los 80’s se terminó de ir por el caño. Probaron un sistema educativo que ya había fracasado en España, re a propósito la chocaron.

4 Me gusta

yo $1600 de luz y $1400 de gas, país inviable

2 Me gusta

cristina vivió de la herencia que le dejo Néstor y cuando empezó a tocar fondo le apunto a las AFJP , a YPF y al BANCO CENTRAL , entre otras cajas . eso fue todo .
su gobierno se comporto como una enfermedad autoinmune , “un organismo que para subsistir se ataca a si mismo” .
intenta trazar una linea entre dos puntos , el 2006 y el 2015 , y te vas a dar cuenta de la tendencia .
al argentino K le gusta la fiesta pero nunca se pregunta de donde salen los recursos , y cuando la fiesta termina mal , le echan la culpa a sus vecinos ,familiares o el clima ,
lo peor de todo es que en su eterna y limitada reserva de recuerdos solo queda la fiesta , todo lo demás es borrado de la historia .

1 me gusta

se puede , ustedes resistieron cuatro años a pie firme y calladitos la boca mientras miraban titanes en el ring y exterminio .

Pero tuvieron 12 años para corregir eso. Les convenía tener a los pendejos pelotudizados porque en aquel momento eran de ellos. Pero, como muchas otras cosas, pusieron una bomba que les terminó explotando a ellos.

2 Me gusta

El gordo @Zen tiene olorcito a Sepita :eyes:

2 Me gusta

es increíble la imaginación que tienen para transformar un drama social y energético en una epopeya nacional y popular .
durante décadas le regalaron la energía y el transportes al 100% de los argentinos . multimillonarios , millonarios , ricos , clase alta , clase media alta , clase madia , clase media baja pobres e indigentes .

te estas pegando un tiro en la pierna jajajaaa .
faltaría que digas ; “en argentina se vive mejor que en cuba”

El gas

image

1 me gusta

Perdón que me meta, pero no se puede bajar la inflación y a la vez seguir manteniendo la rueda económica?. O en Argentina es imposible hacer todo bien?

2 Me gusta