Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero si devalúan entonces los precios en dólares van a ser más baratos, no al revés

Cuando vos quieras papá, en el peronismo se recibe a todos con los brazos abiertos, solamente se necesita sentirlo (?

1 me gusta

Como lo siente Massa y CFK

Segun quien?

Jajaja edtas jodoendo vos ? Que vivis en estados unidos que cobrss en dolares? El 99 % de los que vivimos aca cobramos en pesos no en dolares ,!!!
La nafta esta precio dolar 0 89 cobras 200 dolares , si vuelven a devaluar y siendo ingenuo no aumebtan la nafta vas a cobrar 180 dolares con una nafta a 0.89 , vas a comprar la misma.cantidsd? Agarra una calculadora y hace la cuentita

1 me gusta

De estos polentarios ya hay uno que se deschavo que es programador y cobra en verdes. Los demas deben andar en la misma.
Como no van a defender a capa y espada el desastre del esquizo si a estos no les afecta negativamente para nada. Al contrario.

Tu peor enemigo, los datos

https://surtidores.com.ar/precios/

La premium me da 147 pesos, equivalente a casi un dólar (antes que se fuera Guzmán y todo se fuera al tacho).

si devaluás la nafta no sigue costando 0,89 dólares, pasa a costar menos (en dólares).

El dólar oficial subió 120% en diciembre y la inflación fue del 25%, eso significa que los precios en dólares bajaron (al igual que los salarios). Eso no es ir a los precios internacionales, sino todo lo contrario.

1 me gusta

Agarro un pais con todo el ajuste ya hecho… Agarro un pais sin subsidios en las tarifas (nos pagabamos la luz y el bondi completos si podes creerlo), sin precios atrasados y con menos pobreza de la que hay hoy.

Hoy el Estado te paga el 95% del bondi y vos el 5%… si te lo suben a que te pagues un 20% ya no podes, asi de pobres nos dejaron
Incomparable por donde se lo mire

3 Me gusta

Gracias, no encontraba el gráfico pero me acordaba que lo habían pasado hace unos días

1 me gusta

Ya se lo dijimos 1000 veces al boludo ese. A esta altura ya creo que está trolleando.

1 me gusta

La nafta esta precio dolar todos los del gobierno y todas las calaras empresarias dijeron quebla nafta iba a estar a precio internacional que por eso aumentaron un 100 % en un mes y que iban a ir aumentando 1 a 2 % por mes para mantenerla a un dolar como es el precio internacional que carajo te pensas que van a hacer la van a dejar a 0, 89 ? A ver si entendes esta 890 con un sueldo promedio de 200 mil van a devaluar la van a llevar a 1009 con un sueldo de 200 mil ganas o perdes ?

Jajajaja cuando les conviene agarran el dolar oficial para sus esquemitas. Hace el mismo grafico tomando el dolar blue (que es el valor real del mercado, dicho por tu presidente) y vas a ver que el valor real te da el doble.

Es un gráfico actualizado por inflación, no por el dólar

“En julio del 2022 costaba eso”
julio-2022 la nafta costaba 0,42 dolar blue.
enero-2024 0,76 dolar blue.

Amigo, esta en pesos constantes el grafico, de que hablas?

La nafta hoy no está en 1100, así cómo en julio del 22 no estaba en 200 y pico

Pregunto, vos no hiciste cola para cargar la nafta a 300 con los faltantes? Tan poco aprecias tu tiempo que fuiste a comerte 3 o 4 horas de cola un sábado para que te dejen cargar 10L ?

En cuba capaz serías de los que van contentos a hacer 3 horas de cola con su libretita para que les den bollitos de pan

No y lo mas lindo sabrss que es que siguen omitiendo lo mas importante por ej en abril de 2010 la nafta estaba en 1 dolar y los sueldos promedios 300 dolares o sea aumentaban pero aumentaba el sueldo ahora aumenta y los sueldos quedan cda vez mas atras y eso no lo dicen se hacen los boludos y sacan tablitas de mierda comparan precios de otros paises pero de lo que realmente tiene relevancia que es el sueldo se olvidan el siguiente paso de este sorete es que empiecen a rajar gente va a aumentar el desempleo y va a haber 10 para un puesto y con eso se aseguran salarios bajos haa pero las fuerzas del.cielo

Por eso mismo no tiene sentido pagar el precio de combustible igual que los yanquis.
PD: igual, ni en pedo está el triple que acá . Como mucho, el doble. Con salarios 8 veces más altos.