Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Estamos en eso querido, gracias por el aguante

1 me gusta

no entiendo cómo no está todo el mundo en la calle reclamando

Hay que reconocerle a la casta real que tiene una capacidad gigante de manejar el sentido común de la sociedad. Son expertos en el dominio del discurso.

3 Me gusta

tiene 5 millones de cuentas y hace siempre lo mismo…viene a discutir a los threads de politica y despues va al del laburo/programador a decir que es empresario o programador y gana 2 millones de pesos por mes (no se como porque está todo el día acá)

1 me gusta

Cualquier político serio agarraba el país ese año y los K no volvían más posta. Pero bueno, no solo lo votó el país sino que le dieron una revancha.

2 Me gusta

o a cavallo kjjjj, lo vi bastante

1 me gusta

La entiende, se hizo una cuenta para no quedar pegado cuando este gobierno se prenda fuego.

1 me gusta

Me caia mejor cuando era @soyderiver912

1 me gusta

Creí que era Sepi, es imposible identificarlos

Cuando entré a laburar en Globant que eramos todos trainees de 25 para abajo, tenía dos compañeros que discutían seguido de economía (hoy deben ser fans de Milei pero en ese tiempo se mojaban con Espert) y siempre terminaban cayendo en que no habían leído ni el Capital de Marx.
Eran expertos en nombres nada más, no te sabían decir POR QUÉ Adam Smith era un capo o Marx un mantenido.

4 Me gusta

???

Estoy en reddit desde 2016 masomenos. De las cosas de programación es lo que hago, qué querés que haga jaja también comenté y participé de r/CARiverPlate porque soy de River.

Ahora ando acá porque en el laburo la cosa está extremadamente tranquila, y adelanté laburo el otro día quedandome hasta tarde.

Siempre cumplí y en mis review de feedback como empleado tengo buenas valuaciones por mi productividad.

En 2022 cobraba 200 mil, pegué lindo salto al cambiar a un mejor laburo y ahora me va mejor. Capaz en unos años me vaya peor, así es la vida.

Lo dicho sobredosis de cromosomas tiemen la nueva suben fotitos de 51 personas de vacaciones y diceb donde ezta da crisis , y son tan idiotas que no ven que en 2023 la temporada fue mucho mejor pero ahi dicen que eramos venezuela jajajaj no tienen cerebro

4 Me gusta

Sin contar que el contexto en que adam Smith escribió su obra es absolutamente diferente al siglo 21, lo mismo que Marx. Ni uno ni otro hubiera llegado a las mismas conclusiones de haber vivido en la actualidad. Hay una manía muy grande de descontextualizar a los pensadores.

1 me gusta

Las vacaciones se planean y reservan con meses de anticipación, y más en algunos lugares turísticos de la costa.

Si la temporada es mala, es porque al momento de planear y reservar la cosa venía MUY mal. En general uno las vacas de verano reservas en las fechas de septiembre/octubre como mucho.

2 Me gusta

Si la temporada es mala es porque la planificaron en el gobierno de Allverso. Si la temporada llega a ser buena es porque las politicas del Peluca son un exito rotundo.
Los argumentos de los polentarios tienen mas gambetas que Maradona en el 86.

11 Me gusta

https://twitter.com/u_ElMarkuz

Creo que una persona que reivindica cosas que dice Marra, es poco sería.

Saludos.

1 me gusta

Como es eso de que si hay inflación es por culpa de los que se fueron porque la emisión se refleja con tiempo pero si a los 30 días de gobierno de los actuales el % es de un 25, es todo un logro de los de ahora?

3 Me gusta

Cómo te gusta la fantasía jaja la temporada es mala porque estamos en crisis. Es contrafactico hablar de “si hubiera”.

Es como que te diga “Si massa hubiera hecho tal cosa la economía se acomoda a y era presidente”. Es al pedo, el tipo hizo lo que hizo y los números ya quedaron para su estudio en el campo de la historia cómo quién tuvo la oportunidad más cercana a pedir de ser presidente y perdió por paliza contra un tipo que gritaba en la tele

1 me gusta

Tanto te interesó para que me veas las redes? Jaja twitter es cualquier cosa, siempre lo fue, uno dice cada gansada ahí porque es un juntadero de bots y de trolls al pedo. Me gusta estar más acá en cierta manera, me recuerda las viejas épocas de los foros cuando era pibe y adolescente, antes de la catarata de normies en internet.

Mi opinión sincera de Marra es que junto con Lemoine son los “cuidadores de abeja”, son bastante boludos (aunque marra a veces al menos es gracioso). Sirven para boludear en twitter, no para charlar en serio

Si exportas todo afuera el argentino promedio no tiene como competir. No tiene el mismo poder adquisitivo que un chino o un europeo. Gana 400 dolares con toda la furia

Ademas, no es lo mismo precios cuidados que hacer analisis de costo.

El analisis de costo justamente busca que el precio cubra el costo, + un margen de ganancia acorde para el que produce. Costo significa todo, absolutamente TODO lo que se precise para producir algo, desde la energia hasta los empleados y el papel higienico del baño. En una economia tan jugada como la nuestra, donde moves 1 cm a la derecha y jode, o moves 1 cm a la izquierda y pasa lo mismo, seria lo adecuado para llegar a un consenso sin descontento social y que a la vez el empresariado siga ganando plata

2 Me gusta