Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Los k han destruido un montón de defensas de la sociedad. El resultado final es esto.

1 me gusta

Ignorados. Quedé en 48. A los 50 hago una conmemoración. Pasa que estos días se fueron vaciando los mogos del foro, están en la costa. Hay que ver si vuelven.

3 Me gusta

El contrato se acortó como bien dice lo que vos subiste, pero sigue en vigencia hasta mediados del 2024 porque hay cuestiones legales que no se pueden manejar antojadizamente.
Si profundizas la búsqueda vas a encontrar que exportamos gas desde hace tiempo…

1 me gusta

El hermano de “bertie” benegas lynch (flor de chanta) hablando de casta. En verdad no tienen cara.

5 Me gusta

No me doman los “profesionales” macristas me van a domar los chocolateros?:joy: No seas payaso. Tené un mínimo de decencia. Los bloqueo cuando se repiten y me llevan a discusiones aburridas. Mucha gente se quiere hacer la importante “desafiandome”, onda “yo se la voy a decir” y aburren a todos.

2 Me gusta

La inflación en la comida de la gente , esta es la que mas impacta en los hogares

6 Me gusta

Tiene mas de 30 años, usa una foto de anime y milita al Rey Papada. No puede domar a nadie alguien asi.

8 Me gusta

Cada vez más cerca de una hiper, sigan sobandole la quena al absolutista este.

6 Me gusta

Por cierto no se cuanto estan pagando los porteños en la Luz este mes, a mi en mi provincia que es Tucumán acabo de pagar 50 mil pesos de luz , acakaro que aca hace calor y se usa el aire acondicionado.

2 Me gusta

Uffff, complicado. Yo igual, el aire no lo negocio. Habrá que gastar menos en otras cosas. Que muera el que tenga que morir (?).

2 Me gusta

39 mil pesos en PBA, en noviembre había pagado 6 mil

4 Me gusta

Me extraña, un amante del verano no podría usar el aire acondicionado, o si? explicanos ese uso de luz

2 Me gusta

No che, no soy adepto a esas formas. Bah, capaz a vos te parezca común siendo que aplaudían a un tipo que mando a la cana a controlar que no vayas a trabajar.

1 me gusta

Veranista pero no boludo. Igual, con lo que me vino, voy a empezar a usarlo en 21.

1 me gusta

También estoy esperando aún que alguien me explique porque la crisis de la nafta se solucionó cuando Massa autorizó una subida de precios si el congelamiento no afectaba en nada.

3 Me gusta

Lo usabas a menos de 21??

Bueno acá otro ejemplo para los que me decían que no derrochaban luz porque estaba barato y toda la sarasa. El aire es en 24, siempre fue así, son raras las excepciones que necesitas ponerlo a menos com turbo.

Pagabas 6 mil y tenías el aire a menos de 21. Al final me dieron la razón en los hechos de lo que hablamos el otro día cuando dije que se habían acostumbrado a lo grátis y no cuidaban la luz

18

1 me gusta

Liberar todo y darle via libre a los dueños de los oligopolios del pais para que se reunan en una mesa chica y pongan precios en base a una moneda extranjera, seguro ayuda a la economia y a la industria nacional.

5 Me gusta

Es una locura eso, no lo dejas al aire nunca descansar y labura al palo en todo momento, cuando en 24 en verano vas a tener lo mismo la sensación de fresco necesaria y el aire no va a estar siendo una turbina consumiendo luz a lo loco.

Y te lo dice alguien acostumbrado a tener veranos con 40° o más como algo normal

El redditero de Markuz no entiende la dinámica del foro todavía

8 Me gusta