Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

UBIEDAZ GANADOooOOoo

2 Me gusta

Mi comentario aplica a los hermanos bananamericanos también.

1 me gusta

Planchar la economía es la vieja receta de los conservadores y los liberales, quienes la repitieron montones de veces y siempre terminaron en desastres. Ah pero ahora, una vez más, vamos por “el cambio con gente nueva” y coso.
Se comieron tanto el verso que, para no sentirse tan estúpidos cuando ven a Caputo, Sturzeneggen, Macri, etc ocupando cargos importantes, pasan a la etapa de delirio negacionista.
La tortuga se les escapó haciendo dedo a estos tipos… la cagada es que votan como el orto y la padecemos todos, pero bueno, es parte de la decadencia que venimos arrastrando como sociedad.

8 Me gusta

En Argentina se vive bien comparado con ecuador, bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú. En las primeras décadas post guerra era común que haya altas inflaciones en Europa y se vivía bien. Dejá de inventar boludeces.

5 Me gusta

La decadencia educativa es culpa de los k. Hay mucha gente estúpida que vota como el orto, pero en los colegios nadie les enseñó a razonar de manera crítica, a investigar el funcionamiento profundo de las cosas, a tener mirada sistémica. Entonces viene un imbécil a hablarte de un sistema de casta política, y con medias verdades te mete en su bolsillo.
La prueba de eso la podés leer en este thread, los “argumentos” que dan son “ed peod gobiedno de dda idtodia” y “do da ved”. Y ahora se les suma “gdaziad peduca”. Son monos argumentando. El único que traía argumentos serios ya cayó en desgracia psiquiátrica, inventando boludeces. Hay que revisar seriamente la forma de educar a los pibes.

10 Me gusta

la de cantidad de pelotuditos que deben anotarse en economicas pensando en rothbard y mises

1 me gusta

No pasan el ciclo básico. Nunca llegan a Córdoba y Junín.

2 Me gusta

Cuando en el ingreso les pregunten que saben de economía

9 Me gusta

La frase más graciosa de estas ovejas es “nada es gratis, alguien lo tiene que pagar”. Y ponen cara de vivos cuando tiran esa. :joy:

5 Me gusta

Un google de 3 segundos te ahorraba tirar frases vacías

El contrato de importación de gas de bolivia está hasta junio del 2024.

1 me gusta

Al final Markuz es domador profesional de kukas, dejen de pasar vergüenza gorditos

2 Me gusta

Igual, en vez de controlar precios arbitrariamente. Lo que deberian hacer es un analisis de costo. Y darle un margen de ganancia.

La economia no es tan lineal, menos acá que estamos a años luz del desarrollo exterior. Si haces todo por libre mercado se vende toda la materia prima afuera, porque tienen otro poder adquisitivo. Aca no podes vender el kg de carne a 20 dolares, no te lo paga nadie, la vendes toda afuera. Osea digamos, no ves un corte de carne nunca mas

4 Me gusta

Coincido, el sistema educativo hace agua desde mucho tiempo atrás, el kirchnerismo post NK se perdió en la neblina, aunque aún así casi siempre los terminé votando como los menos peores, porque “los d’enfrente” siempre fueron los mismos o de la misma línea, y encima ahora vienen tuneados con combustible psicótico…

5 Me gusta

No sé nota ninguna domada eh, solo se nota una zarpada mamada al gobierno actual empobrecedor.

8 Me gusta

Es un industricidio eso. La economía no es algo que haces una tablita dinámica en un excel del ministerio de economía y listo.

Si yo tomo riesgo al emprender una actividad económica es porque quiero tener la mayor ganancia posible para que valga la pena el riesgo.

Vos fíjate que cómo puse arriba, hay ejemplos de sobra de control de precios en el mundo y el resultado es siempre el mismo, desde los romanos, eeuu (durante la crisis del petroleo), etc.

La realidad es que el mundo ya comprobó eso y la nafta en Paraguay o Brasil por ejemplo, no es que vale al infinito, lo mismo la carne. No es que por ser liberado el precio automáticamente el precio crece sin control hasta un punto de no retorno.

Ah, faltaba el espécimen que le chupa la pija a otros downs. Pasa que estos son tan básicos que los voy bloqueando por aburridos. Me olvido que existen.
@Kwyjibergo , la cartera de clientes se agranda.

2 Me gusta

Si te la pasas 24/7 en el thread y encima te doman, no es mi culpa, Murdochito.

Si bloqueas gente por lo que puedan decir en un thread de política hacete ver!

5 Me gusta

Es justo lo que no entendió tu presidente que por arreglar el excel deja el tendal.
Un desastre que va a ser irrecuperable

3 Me gusta

Dr., en qué anda el baúl de los silenciados, ya llegó a los 50 integrantes?

1 me gusta

Saliste a festejar la inflación de diciembre @ElMarkuz ? :laughing: