Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

como cuáles? los que entrevista c5n y al final de la nota piden el pago? todos TODOS los que fueron a cacelorear es porque se les terminó el curro o son estatales, porque siempre y en todo lugar va a haber un kirchnerista robando

2 Me gusta

estos de ahora te tiran al agua y despues te tiran un cascotaso en la cabeza(?

tal cual kjj solo los fanáticos de rebord y moreno están mariconeando

3 Me gusta

1 mes de gestión, y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que la hiper se comenzo a espiralizar FUERTE en abril/mayo. Cuando la inflación pego un salto brutal y se devaluó de una 40%. Ahí es cuando comenzó lo de pisar a lo bruto y solo empeoró con las elecciones.

Las colas de nafta, los faltantes en el super, los carteles de una botella de aceite por familia, todo eso apareció por el terrorismo económico de massa, que como dije otro día, con precios PISADOS la inflación se le fue al 13%, que es una puta locura.

Que Milei liberando esa olla a presión “solo” se le haya ido a 25% cuando se hablaba de un 40% contenido es una gran cosa. Obvio el número objetivo es una mierda, pero en el contexto de que hubo una liberación de precios PISADOS que estaban haciendo percha la economía (faltantes, colas, etc), es algo relativamente positivo.

Ah, recién vuelvo del super (uno 24hs), y ya no había más cartel de limitantes de azucar, aceite, harina. Además de que había más variedad de marcas en muchas cosas. Lo único que no encontré fue café, pero el resto de cosas encontré todo lo que buscaba y con más variedad que los últimos meses de Massa que el super se comenzaba a parecer a Venezuela con los faltantes

7 Me gusta

Por cierto, para ayudar a los que piden control de precios siendo que NUNCA funcionó en argentina, les traigo un artículo de cuando el imperio romano de occidente controló precios poco antes de su caída:

En especial lean las consecuencias:

El Edicto no consiguió su objetivo de detener la inflación, puesto que la producción en masa de monedas de bajo valor metálico continuó devaluando la moneda e incrementando los precios, haciendo que los precios máximos del Edicto resultasen demasiado bajos. Los mercaderes optaron, o bien por dejar de comercializar algunos bienes, venderlos ilegalmente, o utilizar el trueque. El Edicto, por lo tanto, alteró el intercambio de bienes y el comercio, especialmente a nivel mercantil. En ocasiones, incluso ciudades enteras dejaron de poder permitirse comerciar. Además, y debido a que el Edicto también fijaba los salarios, muchos de los que tenían salarios fijos, y en especial los soldados, se encontraron con que su dinero cada vez tenía menor poder adquisitivo, dado que los precios artificiales no reflejaban los costes reales. Algunos autores, como Edward Gibbon, identifican al Edicto como una de las causas económicas de la caída del Imperio Romano de Occidente.[3]

1700 años después y los kircheristas siguen peleando con algo demostrado en todos los lugares del mundo NO FUNCIONA.

5 Me gusta

que vergüenza ajena da ver diputados tv, los zurdos y kirchnegristas parecen pibes de 15 en la secundaria haciendo chistes cuándo la profesora explica algo, son muy inútiles

3 Me gusta

Te felicito por rodearte con gente a la que aparentemente no le afecto la devalueta del 100% del peso (ya se que se van a poner como locas los expertos economistas), el aumento del 80% de la carne, 100% en prepagas y mas en febrero, Nafta sin techo, el DNU que quiere darle via libre a los negreros, y demas.
No es mi caso. Yo hablo de gente de clase media laburante, y cuanto menos esta arrepentida de haber votado al psycho, a un mes de gobierno. Muchos ya lo putean directamente.

8 Me gusta

a todos nos afectó y todos la estamos sufriendo, la diferencia es que la mayoría entiende que es un proceso que lleva tiempo, ni siquiera la primera ley que mandó al congreso salió, y otra parte se dedica a mariconear hasta si iñaki maneja las redes

está perfecto si no estás de acuerdo con las medidas, pero LLORAR como están haciendo es muy estúpido y solo los hacen ver igual de boludos que los zurdos, y si siguen así va a terminar sacando lo mismo que ellos

4 Me gusta

Claro, los tacheros y los empleados de comercio son gente claramente acaudalada y llena de plata

3 Me gusta

Pero capo es tu palabra contra la mia entonces jajaja.
Aparte no tiene nada que ver, yo conozco albañiles y planeros que son gorilones y piden que los milicos salgan a la calle, por darte un ejemplo. Esos ni en pedo te van admitir que el peluca se los esta cogiendo.

6 Me gusta

Pero si estamos en un foro anónimo JAJAJ es obvio que es tu palabra contra la mía, no es que estamos en un juicio querido.

Yo te cuento de mis vivencias y lo que hablo con la gente. Tampoco te dije “todos pagan con alegría” como decía el boludo de Macri, pero estamos todos al menos con el piso de “bueno, veamos”.

Ustedes piden cosas que hicieron los últimos 4 años y todo EMPEORÓ objetivamente. Cómo dije, un laburante antes pensaba en cambiar el autito, hoy si se puede comprar un celular masomenos es mucho.

7 Me gusta

hasta los jubilados lo entienden, es increíble

7 Me gusta

Miren el verdadero desastreeeeee que hizo alverso y su sequito de hijos de mil puta chorros y garcas. NUNCA MAS KIRCHNERISMO, A TENER MEMORIA

6 Me gusta

Eso me hace acordar cuando, hace tiempo, un amigo zapatero decía que es al pedo pelear por las Malvinas “…si total, nosotros no la vamos a ocupar…”
Ahí te das cuenta que el proceso de destrucción de la educación comenzó hace mucho tiempo. Estos sátrapas de la política si que saben laburar a largo plazo cuando de destruir el país y meterle basura en la cabeza a la gente común se trata.

4 Me gusta

La evidencia más contundente de que esté chabón no agarró un Billiken en su vida.

1 me gusta

Que clase de campaña del miedo es esta?

Jajajaja los libertrolitos festejando el 25 % , ha pedo podia zed de 45 dome deon dome DEVUELVAN TODOS LOS CROMOSOMAS QUE SE LLEVARON MOGOLICOS DE MIERDA

12 Me gusta

Qué manera de comer verso, queridoooo.
Espero que seas un púber que todavía vive con papi, porque sino me daría vergüenza ajena.

4 Me gusta

Hace bastante tiempo que no importamos gas, lo cual deshace todo tu razonamiento.

3 Me gusta

Igual no esperes mucho de sus votantes, imaginate que si un presidente dedica este tipo de historias de ig, dignas de un país bananero es porque sus seguidores tienen un coeficiente intelectual a ese nivel.

10 Me gusta