Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hablo el economista experto que no piso un supermercado en su vida.
Anda a tomarle la mema al Leon boludazo.

8 Me gusta

Lo desastrosa q sera esta gestion q es la primera vez q veo manifestaciones todas las semanas en olivos, la rosada y congreso todas las semanas a un mes de asumir un gobierno. No me imagino lo q va a ser esto en marzo con un 100% de inflacion y vuelvan a devaluar con paritarias a la baja

10 Me gusta

jajaja dale dale, seguramente vos sabés más de supermercados que yo!

Excelente, tomar medidas para duplicar la inflación en un mes, genial

2 Me gusta

sos muy boludo sergio, ya se explico miles de veces y no lo entendés, que se le va a hacer

están como loquitas las viejas caceloreando, se nota que estuvieron 4 años haciéndose las boludas

1 me gusta

¿Que es lo que explicaron?. Nosotros hemos explicado: buscan bajar la inflación destruyendo el poder adquisitivo de la población. Y no se como van a “seguir bajando” la inflación si le mandan 700% de aumento de gas.

4 Me gusta

antes de bardear al laburante que voto a milei (xq solo los termos piensan que milei ganó solo con los adolescentes) miren el desastre que hicieron, a dónde nos llevaron, tengan un poco de autocrítica y analicen porque les ganó un tipo haciendo memes de goku

7 Me gusta

ustedes no pueden explicar nada y el plan económico se viene explicando hace meses incluso antes de las elecciones, buscate videos que hay cientos, no voy a perder tiempo explicando todo lo ya explicado

si no está de acuerdo está perfecto, pero no entenderlo a esta altura…

1 me gusta

Jajaja, el mogolico este era el que decía que pagó una caja de patys 15k.
Que podés esperar de estos pendejos virgenes de cuil

6 Me gusta

como andas mogoth? todavía seguís cayendo en el bait mas boludo que existe? con razón sos kircho

2 Me gusta

Si estás pagando 500 pesos de gas es totalmente irreal. Primero qué es una forrada para la gran mayoría de la población que no tiene gas natural y compra garrafa al precio de mercado, mientras en las zonas y barrios más acaudalados (que son los que más tienen gas) pagan precios irreales.

Ese subsidio se financia con A: Dólares que no tenemos para importar gas por el descontrol en el consumo, y B: con emisión que luego le pega a todos en inflación.

Pasar de 500 a 3000 nominalmente no es una locura, sigue siendo barato, pero obvio, los medios nacionales van a decir 700% de aumento, sin pensar que en realidad son 2500 pesos.

De nuevo, no la ven. No tienen idea de lo que vive mucha gente. Es como lo del bondi de nuevo. Único lugar del mundo que se quiere tener servicios gratis.

Si es tan fácil como emitir y tener cosas gratis, por qué no hicieron que la comida fuera gratis también? Sabés en Cuba que hace. 3 horas de cola con su libretita por 5 bollitos de pan gratis? Esa es la patria que quieren?

3 Me gusta

Jajaja andaba calladito y ahora aparecio con todo. Se ve que esta contento con ese 25% el adorador de Santi Caputo. Mas polentario no se puede ser.

4 Me gusta

el gobierno anterior con sus miles de errores de vez en cuando le tiraba un salvavidas al ciudadano a pie. Estos de ahora ni eso, son todas palidas, y la gente rapidamente se dio cuenta de eso, de q son enemigos de la clase trabajadora y la situacion solo va a ir a peor, por eso salen a protestar, porq no quieren seguir perdiendo mas de lo q ya perdieron

4 Me gusta

cada “salvavidas” nos hundía cada vez más, ya es bastante evidente a esta altura

Si salieras a la calle cada tanto te enterarias que “el laburante” ya lo putea hasta en chino al hambreador que votaste. O pensas que son todos fanaticos militantes como vos?

5 Me gusta

Salvavida de plomo. No conozco a NADIE que haya mejorado en el gobierno anterior si no fue cambiando de trabajo y escalando posiciones.

Todos mis familiares y amigos que mantuvieron el mismo trabajo perdieron HORRIBLEMENTE.

El 56% no nació de un repollo

4 Me gusta

Esto es lo que más les duele, los supuestos “pibes nesquik” hicieron pedazos al supuesto partido nacional, sacandole mas de 10 puntos de diferencia.

Nunca mas en la puta vida se van a olvidar este pijazo histórico.

5 Me gusta

Hasta ahora no encontré NI UN laburante a pie que me diga que por lo menos no hay que darle tiempo a Milei. Todos son entre neutral a apoyarlo.

Tacheros, el técnico del aire que vino ayer, empleado de comercio de cercanía con el que hablo, etc.

Los únicos que se quejan son gente que tenía algún curro en el estado, o gente que sé que se rascaba el higo y juntaba planes como figuritas del mundial

3 Me gusta

estoy de acuerdo pero eso no justifica de descalabro de milei. Los de antes eran menos malos por escandalo. Ahora en cuanto debe andar la pobreza?

1 me gusta