Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En el mundo la inflacion ya no es temaaaaaaaaaaaa, salvo argentina. SOMOS UN PAPELON MUNDIAL EN MATERIA ECONOMICA

1 me gusta

Decime que país con terrible recesión anda bien. La inflación es algo manejable, siempre se puede ir bajandola de a poco. Pero “matar” la economía es algo que puede ser definitivo, irrecuperable.

3 Me gusta

Vive en su propia realidad.
Es Hitler en el 45 encerrado en el fuhrerbunker flasheando que divisiones imaginarias de las Waffen SS iban a caer el cielo y salvarlo de los sovieticos.
Es peligrosisimo el estado psiquico y disociado de la realidad en el que esta

3 Me gusta

Argentina con inflación, y los de paises limitrofes se vienen a vivir acá. No se por que lo harían si ellos tienen menos inflación…

3 Me gusta

2 Me gusta

Me salta el antivirus con esa imagen. Señal de que detecta lo nocivo que es este tipo.

2 Me gusta

Como lo dejo “psycho” el camarada stalin a ese, hitler se creyó el loco mas loco hasta que se encontró alguien mas loco que el

2 Me gusta

Vienen de bolivia y paraguay los mas pobres, de chile brasil uruguay ni en pedo.

MIRA ESTA TABLA, SOMOS UNA VERGUENZA, NO ES SERIO TENER 200 DE INFLACION CUANDO EL MUNDO TIENE 3 4 O 5 ANUAL

Cada vez que leo a este usuario me hace acordar a…

2 Me gusta

Dicen que hiperinflación es 50% mensual.Con Milei en un mes pasamos de 12 a 25 (con un número dibujado encima) o sea estamos más cerca de la hiperinflación pero el relato militante es “nos salvó de la hiperinflación”.

8 Me gusta

Vamos fácil a tener de piso 500% anual.

3 Me gusta

Ahhh pero Alfonsin

9 Me gusta

Y dale con la inflación, que nadie esta diciendo que sea buena. Todos sabemos que alta inflación es algo malísimo. Solo que es peor matar la economía y a la gente, porque esto lleva a que se fundan empresas, que haya mas desocupación, y el Estado recaude menos dinero de impuestos.

Hay como 136000 uruguayos viviendo en Argentina.
Cerca de 200000 chilenos.
Y como 75000 brasileros.

4 Me gusta

Verso liberal, relato, propaganda para someter, etc. Néstor K lo desmiente, agarró un país en ruinas y lo sacó adelante con crecimiento a tasas chinas y sin recesión, o leé un poco sobre Singapur, o para no ir tan lejos sibre Uruguay,

6 Me gusta

al mogolico de nestor el ajuste se lo hizo el zabeca y le dejó la argentina a full con los commodities, el inútil bajó la pobreza de forma artificial en base a planes y metiendo ñoquis al estado y encima para terminar de rematar nos dejo a la loca que fue el peor de los cancer de nuestra historia reciente

bien muerto está

2 Me gusta

Tenés menos calle que Venecia

3 Me gusta

Duplico la inflacion del mes anterior (dibujandola encima) y el relato es que bajó porque ellos proyectaban mas. Quieranse un poquito.
Cada dia menos neuronas sanas les quedan a los pubertarios de tanta demencia que tienen que fingir.

11 Me gusta

hablando seriamente, se ve que ustedes son bastante boludos y no saben diferenciar nada, pero no hay nadie realmente festejando más allá de la joda para hacerlos calentar a ustedes

se hablaba de una inflación del 30% como mínimo, los bancos internacionales daban +60% y terminó en 25% según los mismos que median la inflación en el gobierno de massa

1 me gusta

bla bla bla

sacabas la inflación anual haciendo la división por 12 y venís a hablar de inflación? tomatela

1 me gusta