Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

mamadera

Que devaluaaaaaaaaaaar? ese dolar 350 no existiaaaaaaaaaaaa, todo se comerciaba a 800 para arriba que era el dolar que la mayoria compra

2 Me gusta

Pero Menem vendio medio pais y pidio prestamos para poner el 1 a 1, con un país con una estructura de costos más chicas y que venia con una matriz industrial mucho más grande…cerró todo, la clase media empezó a perder el laburo y disparo los niveles de pobreza…el peor ejemplo habido y por haber. Tomó esas medidas que no llevaron más que al principio del fin

6 Me gusta

Los primeros 4 años de menem fueron muy buenos segun los que la vivieron, el pais crecia y no habia inflacion. El tema fue que la convertibilidad no iba a ser para siempre

??? que dice dios mio jajaja que es TODO? no empecemos a hablar con el boludeo. Industria que importa insumos siempre fue a dolar oficial, quienes tenian insumos a dolar blue?

1 me gusta

en que creció el pais??? de la opinion de la gente no te podes agarrar con el nivel de ignorancia que hay acá.

2 Me gusta

Pero si hay empresas alimenticias que producen todo aca, que tiene que ver el tipo de cambio? empresas que producen y no exportan

Es algo que parece les cuesta comprender a los pibes.
Vivir de vender tus bienes es mucho más una ilusión cortoplacista que lo que se precisaba corregir.
Es peor el remedio que la enfermedachi

25,5% inflacion de diciembre :pinched_fingers::pinched_fingers:

El que hace las estadísticas

cuenta-la

Clarita la cuenta :sunglasses:

2 Me gusta

Si nadie usa el dolar blue jajajajajajaj. AL REVES EL OFICIAL NADIE PUEDE OBTENERLO SI HAY CEPO, NO TE DEJAN NADA

Guarden esto, este año vamos a salir primeros en el ranking de inflación mundial.
Le vamos a ganar la Copa a vuvuzuela.

3 Me gusta

Kjjjj

211 argentina 197 venezuela. TUGOBIERNOOOOO LO LOGRO

1 me gusta

Con ustedes el típico pobre de derecha argentino.
Son los white trash yanquis ustedes

2 Me gusta

Estimaba 45% pero resultó ser 25% (ni ellos se creen ese numero) asi que la conclusion es que bajó la inflación un 20%??

tenor

5 Me gusta

En este grafico se ve la inflacion semanal, esta bastante bueno.

Se ve clarito como en la semana que libera se dispara pero despues vuelve a bajar a los niveles que estaba antes

image

2 Me gusta

Ninguna novedad, se sabe por lo menos desde Julio del año pasado que ibamos en esa trayectoria. Ademas ya les ganamos en 2023

Che avisenme en que supermercados y farmacias estan bajando los precios porque a mi me estan re cagando y sigo pagando 60-80-100% mas caros los productos que hace un mes

3 Me gusta