Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero si la gente voto no al gradualismo… Se cansaron de pegarle a Macri por eso y ahora piden mas

1 me gusta

Yo ya vi productos mas baratos, huevos media docena a 700. verduras tmb

Las verduras y frutas suben siempre en las fiestas y luego bajan el precio, es un ciclo normal en cada fin de año porque sube mucho el consumo.
El huevo nomas lo vi subir, y me refiero al maple, la docena siempre es mas cara y no conviene comprar.

Me refiero a los productos de gondolas, donde todo subió y lo unico que bajó fue si enganchas una oferta…

Y en las farmacias los medicamentos subieron al doble ya que estaban atados al dólar oficial, por ejemplo unas pastillas que compré a $7.500 la semana pasada estaban a $14.000 y asi con monton de medicamentos.

Decir que en ese rubro la inflacion es del 30% es tomar a la gente de pelotuda

1 me gusta

Y dale con la inflación, traten de entender que la inflación en UN parámetro, no lo es todo.
Con Cavallo tuvimos una inflación bajísima y nos cagamos de hambre.
Parando en seco la economía y fomentando el hambre vaciando los bolsillos de la gente la inflación la bajo yo también.

6 Me gusta

La inflacion es lo mas importanteeeeeee, NO HAY PAIS SERIO CON ALTA INFLACION, ES VIVIR SIN SABER CUANTO VALEN LAS COSAS, PERDES REFERENCIA Y HASTA NI SABES SI COMPRAS ALIMENTOS DE CALIDAD O DE MIERDA. TODO LO OTRO SE PUEDE SOLUCIONAR MEJOR SIN INFLACION

2 Me gusta

el banco central anunció que pondrá en circulación billetes de 10 mil y 20 mil este año, apuntando a junio

Si hay ofertas, vi precios de arroz medio kilo 800p y asi

El jarabe de palo bajó considerablemente gracias a K-Puto

Menem tenía guita para la convertibilidad. Este tipo se está jugando a una dolarizacion sin dólares. Es un mono con escopeta.

2 Me gusta

Claro hay ofertas, pero en poquitos productos y que si no te enteras a tiempo vuelan y andá a pagarlo a precio elevado, eso no es bajar el precio son ofertas temporales como han existido toda la vida

Así que es lo más importante? Pregunta en ecuador… Y deja de gritar como discapacitado mental.

6 Me gusta

Hacen oferta los privados porque ya no hay acuerdo de precios, ven que la gente compra menos y sacan ofertas, tiene logica

Yo viví la época de Cavallo modelo 90 y era la paz de los cementerios, ante eso dame inflación acompañada de actividad económica.
Cualquier gil baja la inflacion con una receta recesiva, cualquier economista, pero es una idea retrógrada, anacrónica, que acá la venden como revolucionaria

13 Me gusta

Como vas a comparar un pais donde tienen una mejicanizacion del narco con argentina?. Incomparable

Crecer con alta inflacion tmp sirve, no sabes cuanto creciste porque la inflacion te comio mucho. Vivis distorsionado, no sirve y menos 200 porciento anual. Me decis 30 anual y es otra cosa

La inflacion le come al mas pobre que usa todo lo que gana en comida y nada mas

1 me gusta

El dictador Judeo- Caribeño Milei va camino a una economía Haitiana.

9 Me gusta

cual precio liberaron?? Las prepagas aumentaron en enero, el transporte aumenta ahora, las tarifas en marzo o abril

lo que aumento mas es la comida que ya habia aumentado mas que la inflacion el resto del año

no se libero un carajo que no sea la nafta y devaluar. No hicieron nada literal y como aumentaron nafta y dolar vas a tener que aumentar todavia mas las tarifas de lo que era antes de que asumas

3 Me gusta

A full la maquinita de Miller

Toda la vida se hicieron ofertas, no se inventaron con milei

Estamos en un momento unico :laughing:

8 Me gusta