Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Perdí la fe en la humanidad viendo gente festejar el 25% de inflación de Javier “para esto lo voté” Milei.

12 Me gusta

Esto es así, como usan latiguillos para sostener su relato dicen que 25 de inflación es un númerazo, si el número hubiera sido 45% hubieran dicho que era un númerazo porque ibamos hacia una hiper. Si el número era de 55% repetían lo mismo, porque el relato se acomoda a los hechos y se labura sobre una posverdad inventada.
Pero esto no es lo peor de todo, lo peor de todo es que el mismo Milei se cansó de explicar que la inflación tenía que ver con la emisión monetaria y que la actual dependía de la emisión pasada (en el corto plazo). Ahora resulta que al final parece que no era así y que gracias al gran ministro Caputo la inflación se duplico (como si fuera algo bueno, extraordinario).
Otra cosa que dijo en el debate era que la inflación era la forma en que los políticos le afanaban al pueblo, pero al parecer gobernar es algo más complicado que repetir frases hechas.

8 Me gusta

25% habiendo liberado un monton de precios, habiendo duplicado el dolar oficial es nada

4 Me gusta

6 Me gusta

Un numerazo si laburas sobre un número que inventas vos, no es que duplicaron la inflación, la bajaron porque podía ser como 20% más. Un héroe Caputo, tremendo macroeconomista… como no lo vimos antes?

Encima logro los desembolsos que necesitabamos del FMI para pagar la misma deuda que el generó con el FMI, tremendo. Masterclass de economía.

11 Me gusta

Milei = Mi-ley
el peluca quiere gobernar con los DNU, le chupa un huevo el congreso, quiere imponer sus leyes a la fuerza (leyes de macri y del fondo Monetario)

Quién es el de la derecha? Chino Darin?

2 Me gusta

5 Me gusta

Es un crack papá nos hace pagar tarifas pesificadas ganando en dólares.
Ahhh, no paaaraaaa

3 Me gusta

25,5 dio la inflacion?

dome Milei

2 Me gusta

yo creo q la mayoria de los 5 q defienden aca a milei lo hacen por trolear, despues si hay uno o 2 q les pegaron en exceso cuando iban a la escuela

2 Me gusta

Iván Drago (?

Justo un COMUNISTA no creo que sea

KJJJJJ
Asi como lo ves, la cara de Milei en ese meme esta menos disociada de la realidad que los polentarios que festejan el magico 25% de inflacion.

3 Me gusta

Desmedida es la cantidad de vergas que se masca

2 Me gusta

estan baiteando con esto :rofl:

Hoy… en 6,7, oooocho

9 Me gusta

Que linda milica la Vidal 2.0. Pensar que le tiraba el chizito al bigotudo.

1 me gusta

Y la gente dice que Orwell exageró en 1984.

2 Me gusta

2 Me gusta

Parece que el ministro de economía es Mr Bean, pero no, si lo mirás bien vas a ver que es K-Puto, el ex presi del Central, que es eso que está frente a la Rosada y que iban a prender fuego pero no encontraron los fósforos, y ahora le metieron matafuegos por todas partes para que no se incendie y pueda seguir comprando dólares baratitos para pagar la deuda que el mismo Mr Bean contrajo tiempo atrás, cuando era Messi.

2 Me gusta