Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo tuyo es peor

como vuelan los carpetazos

2 Me gusta

pero si el thread es un rejunte de llantos de ustedes diciendo lo mismo desde las paso, no paran de llorar

que grande el carlo la re puta madre

banco a todo el peronismo junto, desde duhalde, menem hasta cfk. si hace falta voy a decir que rio tercero estaba maldito y que nestor esta vivo.

1 me gusta

Néstor no sé. Elvis sí.

1 me gusta

Ufff el solo hecho de imaginar ese culo gigante todo entangado en mí cara me vuelve locoooooooo

9 Me gusta

Es la mejor vice que recuerde, eso hay que reconocerlo :heart_eyes:

1 me gusta

Está fuertisima, encima tiene pinta de que te seca los huevos y te pide más, linda butita badre

4 Me gusta

estoy pensando seriamente que espert es @Liekys
gran domada

Tremendo cómo todas esas cosas van quedando en el olvido colectivo

1 me gusta

Inflación declarada de Milei 25% (en realidad fue 45% ) : está duplicación es en base a dos razones:

1- La colosal impresión de billetes de Milei

2- la inutilidad de este gobierno con lo cual la población lo le cree.

Este gobierno tiene que renunciar y hay que llamar a una asamblea legislativa

5 Me gusta

En una cacha debe tener tatuado a Videla y en la otra una picana pero HEY! gustos son gustos.

1 me gusta

Jajaja qué estupidez, tenete dignidad y borra eso

1 me gusta

5 Me gusta

Al mes que viene tenemos 35% ,en marzo 48% y en abril 60% para luego bajar a 50% todos valores mensualizados y con eso queda liquidado Milei y todos los econochantas que escriben en el foro

3 Me gusta

En serio estan festejando un un 25% dibujado de inflacion? Numero q ademas esta recontra dibujado. El mes q viene van a salir a festejar la inflacion del 40% porq el javo proyectaba una del 70%. Quiero creer q estan troleando y escriben sus pelotudeces para distraerse del hambre q tienen porq hoy no almorzaron

7 Me gusta

En verdad no se si estan jodiendo, si estan autoconvenciendose de que eso es algo bueno, se hacen los boludos o lo creen en verdad.

Cada posteo de Limones en Twitter me provoca una carcajada y ganas de bardearla, pero me contengo porque no quiero que me bloquee y me deje sin magia.

3 Me gusta