Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

1000 porciento de inflacion en 4 años el hijos de puta de alverso nos dejo.

2 Me gusta

Ah pero massa, ah pedo loz kidchos.
Parecen disco rayado ya. Scrolleas este thread y tenes deja vu constante de tanta esquizofrenia.

1 me gusta

es mejor que otros hagan lo que evidentemente nosotros no podemos, por inutiles, por chorros o por pajeros. solo un criminal no vende el litio a 60mil dolares la tonelada y espera a que se deprecie 1/3 su valor. el gasoducto lo pagamos todos, para que los petroleros se beneficien, una idiotez. ellos lo tendrian que haber pagado, estamos financiando petroleros. somos muy boludos

1 me gusta

45% proyectado a 25%

Gracias Javo

1 me gusta

Sos peronista de carlo saul

3 Me gusta

vos peronista de alverso fernandez y ex radical de alfonsin. estas seguro que queres jugar a ese juego?

1 me gusta

Allverso hizo que pasaramos de Coca a Cunnington, Massa de Cunnington a Manaos. Y Mirey nos va a mandar a tomar agua de canilla directamente.
Conclusion? el unico que se preocupo por nuestra salud es el Leon. Traiganme una urna que lo voto otra vez!!!

7 Me gusta

Que juego, boludo, estan queriendo privatizar todo y vos les chupas el glande ahora?
Tomatelas dosen, sos un gil. Vos no sos peronista.

Tomar coca cola es una porqueria, sacando el precio. Te hace mierda

yo te digo que ypf asi como esta no sirve, un pajero como letcher que es chaman no economista, un ladron como galuccio que se llevo yacimientos descubiertos para explotarlos el, nielsen que es asesor de milei como cabeza de ypf y ninguno pago el costo de nada. la verdad que prefiero a gennaro antes que a todos los pelotudos que estan ahi, se la regalo a gennaro por 50 pesos antes que darsela a todos los pelotudos que pasaron.

vos sos radical, asi que no te pongas el parche de peroncho que no te queda.

la ucr murio cuando le entrego las llaves a mauricio, boludazo.

1 me gusta

no quita que naciste radical y te vas a morir como tal

sos lousteau, carla carrizo, esa escuelita. guillote moreno para vos era malo, y tenia el asado en 10 pesos el kg, pero te daba ansiedad porque negociaba con fierros.

jaja qué pelotudez.
La ucr nacio como un partido que defendia a los trabajadores antes que existera Peron incluso.
Hace 25 años que ya son parte de la derecha.
Nada mas siome que defender un partido a lo termo en lugar de las ideas que se proponen en cada contexto.

Ya habló Limones?

y vos sos cavallo, sturzeneger, carlos saul, toto caputo, etc
no tenes sustento ni autoridad moral para decir ni mu acá, y ahora te hiciste libertario :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que el cogehermanas de tu presidente pague el operativo de cuando fue a pelotudear a mar del plata cin la chupapija a la que le paga para que diga que es la novia

3 Me gusta

obvio soy peronista, soy carlos saul, soy cavallo, soy duhalde, saa, nestor, cfk.

vos sos alfonsin y de la rua, asi les fue.

2 Me gusta

Alejate de mis proceres, enfermo
image

1 me gusta

Cuando alguien se toma vacaciones lo planifica tiempo antes, el que hoy está vacacionando no pagó ayer el hospedaje, ya lo tenia pago y es obvio que habiendo pagado el gasto mas caro no va a perder esa guita y quedarse en la ciudad porque la nafta le haya aumentado…

De todas formas considero que el golpe fuerte va a venir cuando a todo esto se le sumen las tarifas de los servicios y varios meses acumulando esta situación económica

Lo que me queda clarisimo es que siguiendo el parámetro de cantidad de gente de vacaciones para vos no hubo ninguna crisis en el gobierno de Alverso :wink:

2 Me gusta

estos son tus proceres

image