Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Estas hablando del litio solo chango? Yo hablo de YPF en total.

Y por favor no hables de ideologia pura que por estos termos le estan poniendo un moño al pais y nos estamos perdiendo canales de comercio por no hacer negocios con “zurdos”.

Estamos viviendo la herencia kuka y la fiesta de la maquinita para que massarasa gane una eleccion que perdio como en la guerra. Este sera el mes mas inflacionario de milei, de aca va para abajo ya de por si diciembre es el mes con mas inflacion historicamente

Como habia dicho otro usuario hace unos dias. El precio de la uña de gato :joy: habra bajado un 150% por falta de consumo y con esas boludeces asi dibujan el numero como quieren.

3 Me gusta

como doma capitan papada bajando la inflacion a 25%

2 Me gusta

ypf litio en manos del pelotudo de letcher. si señor, de su gestion hablo.

decime 3 razones por las cuales no vender el litio en 60mil dolares la tn, negarse a venderlo en 20mil y esperar a que no valga nada en el futuro

1 me gusta

Estas desvirtuando la conversa, probablemente coincida en que habia que vender al menos una parte en ese momento. Yo estoy hablando de todos los activos que representa YPF no solo del litio.

1 me gusta

¿?, ¿vos me estás diciendo que Lavagna y su equipo massista del INDEC medía bien la inflación cuando estaba Massa y ahora con Milei la dibujan para abajo?

El único presidente que intervino y dibujó los números del INDEC fue Cristina, antes de Cristina y después de Cristina nunca se sospechó de las mediciones del INDEC, ni siquiera durante el gobierno de Alberto.

1 me gusta

Los primeros éxitos de Javier Milei:
Bajó la inflación del 12% al 25%
Bajo la cotización del dólar oficial de 400 pesos a 800 pesos
Bajo el valor del dólar blue de 1070 pesos a 1120 pesos
Bajo el valor del dólar Mep de 1000 pesos a 1118 pesos
Aumentó la tasa de interes para proteger al ciudadano de la inflación de 133% a 110%
Aumentó el consumo y la actividad económica, de una caída del consumo en noviembre de 11,2% pasó a una caída del 13,7%

Revienten zurdos de mierda. VLLC!

13 Me gusta

O sea … sacando el etma de la tasa de interes, es basicamente lo mismo que veniamos atravesando en los meses anteriores…

tenes distintos rubros de ypf, y te nombre uno donde letcher se hizo la paja, tenes ypf combustibles y te lo aumentaban antes y ahora. tenemos petroleros y yacimientos en manos del ex director de ypf que descubria yacimientos se hacia el boludo, se fue, se puso una empresa petrolera y de pronto empezo a encontrar yacimientos.

la verdad que ypf es justamente el activo mas desperdiciado en parte porque robaron, en parte por inutiles como letcher, desde 2012 perdimos 54% de reservas de petroleo y 97% del gas que producimos y llegamos a importar. lo unico que rescato es ypf agro.

Peor es no tener nada como antes. Estamos parados sobre un territorio lleno de recursos.

Y todos estos logros en solo UN mes de gestion. El mejor presidente de la historia de la humanidá sin duda.

7 Me gusta

no te sirve de nada estar parado sobre oro si no queres explotarlo, no queres mineria, o pones inutiles. es mejor directamente que venga un privado y clavarle 50% de retenciones sobre lo que exporte.

Excelente

3 Me gusta

Ya tenemos un @OSO_PRATTO . No necesitamos más. Gracias.

5 Me gusta

El usuario que mejor lee la realidad

No se si estas al tanto de que tenemos un gasoducto a estrenar.
Estas mas totista que Toto. Ahora queres vender YPF? :rofl:

211 porciento de inflacion anual vamos a poner que del 10 de diciembre subio 20 porciento. 191 porciento de inflacion anuaaaaal. QUE LOCURA EL HIJO DE PUTA DE ALVERSO Y MASSA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJSJSJS los kirchos esperaban que reviente todo, inflación del 60% como los cornudos de jp morgan

son lo peor que le pasó a ese país estos kirchos

1 me gusta

Numerazos teníamos antes de Milei, no entiendo como perdió Massa

2 Me gusta