Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Otra jugada “maestra” del enano con delirios de Rosas de Kicillof.

1 me gusta

Es la unica forma que tienen de financiarse la timba que hacen cada vez que llegan al poder. Otra caracteristica de los facholiberales es que son amantes del aparato represivo del estado, ya que para ellos es la unica manera de mantener a raya las protestas legitimas del pueblo a las politicas hambreadoras.

3 Me gusta

Pero es el costo de la recuperación de un activo que nos va a dar de comer por generaciones, si no lo regalan estos pelotudos.
Mejor que se vaya Toto, que nos costó 16 mil palos verdes con los buitres por juntarse con su amigo Griesa, emitieron la mayor suma de deuda en 25 años y a los pocos días fondos de tercera generacion reiniciaron nuevos juicios contra el pais. De paso se supo que Singer financió la campaña presidencial de Mauri, para asegurarse una ganancia exponencial en su juicio contra Argentina.
Hablame de estafas.

Y eso, al lado de lo que nos costó y costara por años al pais el prestamo mas turbio de la historia del FMI, 57 mil millones de palos verdes; queda chico. Este tipo esta en las páginas más oscuras de nuestra historia economica reciente.

6 Me gusta

Todos esos opas a cuerda que decís, están en el thread de los llantos kirchneristas.
Tienen un delirio mental esos virgotarios. Como si fueran gerentes de una multinacional.
La gran mayoría deben estar suspendiendo la cena.
Ah, pero los peronchos …

4 Me gusta

Tremenda sintesis de la realidad del pais.

1 me gusta

Bueno ya entraron en la fase de mentir descaradamente y de forma oficial. Que rapido hacen todo.

Alberto Fernandez tomando el prestamo segun la version oficial:

6 Me gusta

¿Dónde está la mentira?

Ah y me olvide del FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad), que financiaba programas sociales a gran escala como fue el Procrear; y la (in)gestión de Basavilbaso, cuyos fondos los reventaron timbeando, tuvieron una perdida del 55% solo en 2018, se fumaron un numero cercano a 30 mil palos verdes.

Hagan la suma, entre las 3 cosas se fumaron alrededor de 100 mil palos verdes.

Capaz que la mentira esta en el primer parrafo, no? No?
“Deuda contraida por el ex presidente Alberto Fernandez”

Igual el que lo redacto capaz quiso poner Mauricio Macri pero tipeo mal.

4 Me gusta

Como te va a dar de comer por generaciones si por ideologia pura decidieron no vender el litio cuando estaba a 60mil dolares la tn, y ahora esta en 20 y pico mil y tampoco quieren; cuando tienen empresas que quieren fabricar baterias de sodio. Vas a terminar con el litio a 2 chauchas.

Si ya se, quieren vender el litio en forma de baterias fabricadas aca en argentina, necesitas al menos 1 o 2 años para hacer eso, tiempo que no tenes porque la tecnologia se va a mover al sodio.

No puede ser cierto, ya empiezan a mentir también con la inflación. Una vergüenza decir que la inflación fue de 25,5%. En fin sigan así que van por el camino correcto.

2 Me gusta

pero la inflacion la mide lavagna.

1 me gusta

Los 4700 millones que vamos a recibir del FMI son de un desembolso a pedido de Alberto en el acuerdo con el FMI que se hizo durante su Gobierno.

JAJAJA la midio Iñoqui a la inflacion? Dibuje maestro que algo quedara. Que hijos de puta.

1 me gusta

Los que miden la inflación ahora son exactamente los mismos que la midieron durante el Gobierno de Alberto. El director del INDEC es Lavagna que es hombre de Massa.

4 Me gusta

Viejo no te cansás de defender siempre a los mismos. Que carajos me importa Alberto, ahora el que gobierna es Milei, dejate de joder hermano.

6 Me gusta

Y claro, si no salis a comprar ni al kiosco de la esquina ni te vas a dar cuenta que te estan tomando de pelotudo con el 25% dibujadisimo ese.

1 me gusta

Los polentarios festejando una inflación del 25% kjjjj

9 Me gusta