Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Seprin.info

Entiendo a los grandes garcas de la Argentina, cuya única ideología es llenarse los bolsillos y joder a todo un país. Es porque provienen de gente que históricamente fue muerta de hambre y estuvo dispuesta a todo desde tiempos coloniales para forrarse. Su historia es de esclavismo, asesinato, traición a la Patria, entreguismo, etc. etc. No los justifico, son escoria, las peores lacras que hay, pero los entiendo porque conozco su historia. Lo que no entiendo ni voy a entender jamás es al argentino de derecha. Copió la mentalidad de esta basura, en vez de ser nacionalista e industrialista. La grandeza de un país se mide por el amor propio, por la defensa del territorio y la soberanía, y el bienestar llega a partir de industrias (no solamente comercio o servicios). Hablamos de países grandes, con recursos naturales y humanos. No de islitas pedorras o algún enclave de 4km2. Acá defienden un modelo económico del siglo XIX mezclado con las actividades de países que no tienen relación alguna con el nuestro. En tamaño y población, en recursos y formación, en ubicación geográfica y clima, etc. etc. Están mal de la cabeza viejo, atentan contra sí mismos. Por eso el peronismo, con todas sus cagadas y delincuentes, termina siendo la única síntesis que ofrece algo para Argentina. Con la izquierda no vas a poder contar en tu puta vida, son delirantes y viven 100 atrás también. Lo bueno de la derecha y la izquierda está en el peronismo doctrinario. Orden con justicia social, industria y crecimiento con gente comiendo, educación y salud pública, seguridad y respeto por la ley… Mucho de esto lo olvidó el kirchnerismo y se consumió solo. Ni hablar de Alberso, que es un impresentable y su gobierno abrió la puerta para esto después de un tipo nefasto como Macri. Y si alguien viene a contradecirme, espero que no haya festejado tener a Caputo de ministro. Ese tipo es el que estuvo más cerca de robarse un PBI, que es un dislate pero con su accionar la Argentina se metió en un lío cercano a los 100000 millones de Dólares. Y el hijo de puta se llevó a una cueva del Caribe su buena comisión. Hay que ser muy opa hermano, perdón por el término, para comerla con tanto gusto. Yo sé que por esa imitación de los garcas nacionales se cagan en una vieja que cobra 100 lucas, pero no son capaces ni de pensar en sus familias. Tienen un sorete en la cabeza, ya no pasa por buenos o malos sentimientos.

10 Me gusta

Lo unico bueno que le encuentro a este conjunto de leyes es lo respectivo a tema “inseguridad” y cobrarle la universidad a los extranjeros, sacando eso es casi todo a favor de los grandes empresarios y cagandose en el trabajador

4 Me gusta

El problema es toda la gran masa de pelotudos que tiene de idolo a garcas antipatria y evasores profesionales como Garcarin. Creen que si piensan como el van a pasar de ser un clase media mediopelo a un multimillonario de familia oligarca, por arte de magia y movilidad social.

5 Me gusta

Esta hablando la diputada Santillán, no puedo escuchar que dice pero estoy de acuerdo en todo

1 me gusta

Hay una diputada que se llama Zaracho que todavía no leyó la totalidad del proyecto

1 me gusta

Bueno, hoy no solo no hay trabajo sino que el empleador no valora las horas extra.

2 Me gusta

Muchos pibes no saben que antes existían industrias como Acindar y los laburantes ganaban entre 1500 y 2000 Dólares de salario. Aclaro que la empresa tenía ganancias todos los años y era guita del Estado. Con esto no digo que todo debe ser estatal, pero sí lo que es fundamental para el desarrollo nacional o constituye un monopolio. Así beneficiás a trabajadores y consumidores, pero también a empresas privadas. Hay industrias que están atadas a los deseos de 1 empresa como Techint, o a otra como Ledesma salvando las distancias y rubros. Y hacen lo que quieren.

4 Me gusta

Ya quisieras gordito. Donde esta la crisis? como hiciero para llegar a las Grutas cantidad de Cordobeces si la nafta esta tan cara? Si alquilar en la playa es tan caro???

Se dan tres cosas, la gente ya tenía reservas previas a las elecciones, la gente vacaciona igual pero menos dias entonces enero explota pero febrero hay pocas reservas y tercero bajaron las reservas en Brasil de argentinos un porcentaje importante. Y te agregaría un cuarto item, todavía no afecta a la clase media la crisis, los que ganan bien todavía tienen aire hasta por ejemplo que lleguen las boletas sin subsidios y con 300% de aumento en abril/mayo.

4 Me gusta

Es como vos decís, e igualmente estamos ante un fracaso de temporada lo cual es lógico ante los aumentos aberrantes que hay. Todos están tratando de sobrevivir, pero no pueden cobrar al costo.

Uffff endeudame con el FMI milfllaruel puta hermosa

4 Me gusta

Que va a leer si el otro día se estaba cagando a palos en un partido de fútbol

2 Me gusta

Comparación de la carta de Milei al Papa contra la carta de CFK


Que te asfixie con ese ojete de 2m de diametro mamita osho

2 Me gusta

Es increible como todos los gobiernos de derecha viven pidiendo plata prestada al fmi no pueden gobernar sin ayuda(sin robar) desde el 55 cuando derrocaron a peron casi todos los gobiernos pidieron plata prestada , 55 pidió aramburu, en el 66 ongania, en 72 lanusse 77 videla 91 menem 2001 de la rua, 2018 macri, 2024 milei
La deuda la paga el pueblo no la casta política, como siempre estos hdp salen ilesos

8 Me gusta

Que bien te haces el boludo con el “extra” de platita que le pidieron al FMI con Alberto.

Ah y Milei no pidió plata nueva. Es plata que forma parte del acuerdo con el fondo, aprobado por el congreso como dicta la ley, en el año 2022 en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Ese desembolso no se hizo terminado el año porque Massa no cumplió las metas fijadas y que se COMPROMETIÓ a cumplir.

2 Me gusta

Andate Milei :rage:

2 Me gusta

Lo que tienen en comun la derecha yanqui, la inglesa y la argentina es que todas aman a EEUU e Inglaterra por sobre todas las cosas.

6 Me gusta

Ya que estamos: proponer homeschooling en este país es mitad criminal mitad idiota. Bah, en todos lados proponer eso es criminal e idiota.

Pero en realidad lo hacen porque eso le quita al Estado la obligación de dar vacantes y construir escuelas y aulas (tema que siempre le jodió al Pro en CABA), que es otra manera disimulada de eliminar la educación pública de a poco.

7 Me gusta