Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

y bueno, va a tener que salir a laburar como tanto pregona y dejar de vivir del marido…ahora es pala para todos, se termino la joda de la cueva y los dolares, a laburar iñaki

1 me gusta

Siempre dije que era necesario desarrollar un stablishment nacional fuerte.
Claramente no lo tenemos. En resultado? Una ley omnibus en total favor de empresarios extranjeros. Estamos totalmente colonizados, abiertos al saqueo de otros. “El mundo es para otros”, como siente el macrista/mileista. Son las viva imagen de Stephen, en negro cipayo de la película Django.

16 Me gusta

En líneas generales igual nunca se pudo generar una identidad nacional fuerte, al menos a los violados mentalmente de las grandes urbes argentinas nunca los alcanzó.

5 Me gusta

La sociedad rural ayer estaba contenta porque dicen que van a poder vender sus campos más carosa los inversores extranjeros , por lo tanto arrendarlos tbn serán más caros, para el que no la entienda una gran cantidad de agricultores en Argwentina no son dueños de sus tierras, las trabajan pagando arriendos, ahora los q puedan pagarlas serán los menos, mayor concentración

4 Me gusta

Pero me refiero a los que cortan el bacalao, también, los que después bajan sentido común.
La cantidad de carneros dóciles en la sociedad son resultado de una bajada de línea. Cómo nadie del stablishment está interesado en un desarrollo de negocios desde adentro. Todo es saqueo y llevarse la guita a otro país/entregar lo propio a comisión. Insólito. No hay un solo artículo de la ley que defienda al capital nacional o fomente su creación.
Qué futuro tiene el país si no estimula su acumulación de capital? Es todo para afuera, una locura.

7 Me gusta

Al Argentino le cuesta aceptar su condición de sudaca. Quiere ser Alemania pero vive con una mano atrás y con la otra adelante.

5 Me gusta

Igualmebte todp el empresariado local no se puede quejar si ellos votaron esta mierda, cualquier boludito con 3 empleados se la da de super empreaario multinacional y se pega tiros en los pies, todos sabian que el coge hermana iba a destrozar todo los que lo votaron no pueden hacerse los pelotudos y decir que no sabian que los engaño que todas esas ratas que lo votaron que no se escondan los muy soretes y el que lo voto y se funde, o se queda en la calle o lo rajan del.laburo o se le muere un familiar o ellos mismos por no poder pagar remedios que se jodan

4 Me gusta

No. La casta siempre lo supo. No hablo del que tiene un tallercito. Hablo de la casta que armó la ley omnibus para su conveniencia. Todos artículos para beneficiar extranjeros o fugar guita más fácil. Completamente apátridas. No hay ninguna intención de formar capital acá.
Como dije en las elecciones: quieren gobernar un país que odian.

6 Me gusta

Si pero la casta no lo hizo ganar , lo hicieron ganar los estupidos que el demente les decia en la cara queblos iba a hacer mierda y respondian pedo no va a poder azedo , o peor decian que sabian que los iba a hacer mierda pero no les importaba quiedo un cambio decian , ahora que se jodan todos vamos a pagar lo que hicieron pero esos hijos de puta se lo merecen asi que ninguna lastima

5 Me gusta

cualquier parecido a la realidad:

Si, pero yo estaba haciendo referencia a las disputas de poder en la cima de la sociedad. Nosotros somos rebaño.

Si pero el.empresariado local que puede ser establishment como vos decis , los grandes votan para que los caguen los grandes y los chocos se creen multinacionales votan para ellos y los hacen mierda

2 Me gusta

Yo creo que esta mentalidad cipaya ya habita en las propias mentes de los dueños del país. “Nada se puede hacer”, “lo mejor es vender”, “hacé guita y andate afuera”. Es muy desesperanzador que el argentino más rico sea galperin, con su mentalidad completamente anti nacional.

4 Me gusta

Leí que galperín quiere comprar Telefé y hacerlo un canal 100 porciento afín a milei.

Ayer mire un rato la comisión de diputados, no hay sector que no afecte con la ley omnibus, es impresionante, ni queriendo lo podían hacer… como en campaña no habían dejado a nadie sin ofender ahora tampoco dejan a nadie sin joder, bueno, quizá a los socios más cercanos.

En este momento esa función ya la cumple La Nacion

4 Me gusta

No joden a los dueños de tierras. La venta al extranjero les va a ayudar a aumentar el valor de su propiedad.
Los otros beneficiarios son corporaciones y personas puntuales, como Rocca con el tema de Luxemburgo. La casta no pierde.

5 Me gusta

Espert Los tiene remil alquilados a la izquierda. Ayer con los cruces que tuvieron me jijie toda la tarde

pero claro! Se le termino el curro de vivir del estado y tener todo subsidiado a la planera esa. No te alcanza para pagar osde? Vende el auto o empeza empeza a comer menos y paga lo q corresponde. O date de baja de ultima, mas libre mercado q eso no hay. Pero estos vagos de mierda no quieren laburar y quieren todo regalado. Les tocan un poquito el bolsillo y enseguida salen a llorarle al papi estado

3 Me gusta

Parece que la mujer de Adorni cobra AUH. Me voy a reír mucho cuando el idiota ese tenga que caer.

No solo cobra AUH sino que el estado le dió un crédito para la casa a 30 años en pesos jaajaja

5 Me gusta