Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Preferimos que por decoro cierres el orto porque estamos metidos con el fmi por culpa de ellos.

8 Me gusta

estás nervioso viejito, necesitas pañal?

Después de que se les terminó el crédito porque ya nadie les daba, por haber recibido un país desendeudado

5 Me gusta

No se puede creer la Crisis Milei la concha de tu madre, mira lo que son las playas de Las Grutas !!!

ah no para...

1 me gusta

https://x.com/vickyvillarruel/status/1745220801249378378?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Excelentísima noticia

3 Me gusta

Sigan tirando nafta al fuego.

se viene la boleta única, al fin se terminó esa mierda prehistórica que teníamos

1 me gusta

Hay gente perdidisima en la política, no entienden que ya no es 2011.

2 Me gusta

Viva la Ambivalencia Carajo.

si a un diputado lo mea sacen de muerte

largue el vino pato

parece el chavo con ron damon. Lo amenacen de muerte señora no es muy dificil

1 me gusta

por dios que me haga mierda

es la argentina que quieren 90% pobres y 10% lleno de plata

pero el ajuste lo va a pagar la casta, claro que si pichon

1 me gusta

Es que esto fue posible, además, por el voto de analfabetos que repetían esos slogans “70 años de peronismo”, “pan y circo”, “se robaron todo”, “somos un país agroexportador”, “las empresas estatales son mas eficientes en manos de privados”, y otras cuantas estupideces más.
Los mandas a leer un libro de Historia Argentina o de Economía Política, y te contestan con reels de Facebook y Tik-Tok.
Al final, estos virgotarios se parecen a la Jelinek con eso de no ser de la generación que lee libros.

9 Me gusta

Empobreceme todo Lemoine loca de mierda hermosa

Esta hecha mierda Harry.

2 Me gusta

El inconsciente te llevó a traerlo en el tema del tipo que nos quiere dejar así…

6 Me gusta

Hay que establecer alianzas carnales con las ecuatorianas que viven acá, así vamos para Ecuador cuando la cosa se pudra mal acá.
No me costaría hacerme hincha de la Liga de Quito, que sería el River de Ecuador.

20240103_002754

3 Me gusta

Che pero vos no sos parte de los que dicen que el pais y la gente estaba fundida con los K?
Porque te puedo mostrar banda de fotos de las vacaciones estos años con todo explotado de gente + bares y restaurantes llenos, o sea si tu argumento es el de esta publicacion entonces eramos una maravilla…

Pueden dejar de contradecirse aunque sea por un dia? :joy:

7 Me gusta

no se puede creer chabon, que decadencia

1 me gusta