Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Te cuento 2 experiencias. Vamos 1 vez por semana al supermercado y comparando con una compra a fines de noviembre ahora estamos pagando un 60% más. El tema es que para compras diarias voy a un comercio caro de mi cuadra, por pajero, y ahí el aumento fue tremendo. Primero superó el 100%, con algunas cosas que se fueron al carajo mal. Por ejemplo unos fideos de 1000 a 2500. En la puta vida vi un paquete de fideos a ese valor, pasando a Dólares. Ahora bajó bastante porque perdió un montón de clientela y está casi al nivel de cualquier comercio en la zona. El presi diría que es un éxito.

3 Me gusta

Que es eso de hablarle como si fuera un amigo? Son joda estos boludos
Pd: el ajuste lo quieren mientras no les toque a ellos

1 me gusta

Jajaja, claro, vas a convencer a la gente diciendole “hace 100 años eramos potencia” (que por cierto es totalmente falaz) hace 100 años Argentina geopolíticamente no decidía nada y era un país agroexportador y sumamente desigual en cuanto a su sociedad. Hace cien años todavía quedaban vestigios del siglo 19… a vos te gusta que te vendan humo nada más, lo comprás todo.
Imaginate que Caputo te dice eso y al instante te está descapitalizando para que seas todavía más pobre y seas preso eternamente del FMI, sin que puedas decidir ninguna política económica sin su aprobación. Cada vez más cipayos.

13 Me gusta

mi decimoquinta chambaaaaa

10 Me gusta

Nos gobierna la gente más hija de puta posible, es inexplicable que todavía el pueblo no haya quemado el Congreso con todos los políticos adentro

8 Me gusta

Y entonces pq lo defendes? Vos mismo estas diciendo que son la principal entrada de droga, ni hablar del nivel de ciudades enteras tomadas que manejas los carteles

Hace 100 años Oso Pratto habria estado paleando 14 horas en algun campo, o lustrando zapatos en alguna esquina de CABA para que le pagaran con una bolsa de panes y te.
O bueno quizas piensa que el habria sido uno de los terratenientes millonarios.

14 Me gusta

Vos sos medio pelotudo hermano, no hay otra. Se fumaron el prestamo para fines electorales :rofl:

8 Me gusta

produccion de maiz y soja al alza en la gruesa

BCR ajusta al alza la cosecha gruesa de maiz y soja y la lleva a 59 M ton y 52 M ton respectivamente jujuju, las fuerzas del cielo y la tierra

Esta es la que le estuvo tirando la goma al Javo la semana pasada.

5 Me gusta

Defender que? a Mechico? No les da el cuero para bancar la padadra padre, ademas de la corrupcion tremenda que hay en ESE ejercito.

Igual comparar Argentina con Mechico es como mucho no? Aca no hay carteles como allá, aca son bandas semi-organizads.

Vos tiras el ejercito a la calle y los haces mierda. El tema que la politica está muy metida ahi adentro, no van a querer perder guita. Sergio Tomás sabe mucho del tema

la meta de reservas se llega, si. si no aprueban la ley y dnu veo muy difícil la meta de superávit

Y si, algunos se piensan que te están dando una mano jasjaja. Somos su mejor cliente.

1 me gusta

El vencimiento de enero con FMI se paga con los USD de las letras y con el desembolso de hoy
se devuelve CAF USD 1.000
se paga Febrero USD 900
y se paga abril USD 1.800 M

preferís no pagar?

1 me gusta

Este pibe está cada día más psiquiátrico :laughing:.
Son ustedes los que dicen que no podemos tener satélites, ni desarrollo científico, ni baterías de litio, ni combustible barato, ni comer carne o irnos de vacaciones.
Están pidiendo por favor que venga un gringo a poner plata para salvarnos!:laughing:
Aplauden todas las medidas primarizadoras de la economía y después rezan a las fuerzas del cielo para que seamos primer mundo.
El fanatismo en largas dosis te termina de arruinar el marote.

14 Me gusta

Que se prostituya, hay material ahí.
Los turistas garpan en rúcula

2 Me gusta

https://twitter.com/infobae/status/1745158569404629273

Milei le propuso al gobernador de Santa Cruz aplicar el sistema de vouchers para la educación en su provincia

apaguen la tele de maturdi

Milei podría salir mañana en cadena nacional a expropiar campos y decir que hay que poner platita en el bolsillo de la gente, y el kirchenirsmo va a seguir en contra.

La estrategia de aislarlos y legislar con la oposición responsable es una gran estrategia. Ir a fondo y luego nivelar con el aporte democrático de los bloques opositores no K.

La ley va a salir con un respaldo democrático inobjetable.

1 me gusta

Tengo mis serías sospechas de que es de familia de terratenientes, por eso el fanatismo.

3 Me gusta