Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo peor es que a mondino la vendieron como una genia y le pelea mano a mano a bullrich por el puesto de más imbécil. En un mes se mandó todas las cagadas que se podía mandar

15 Me gusta

Nadie de clase media va a poder pagar eso, ni hablar de clase baja. Ninguna paritaria va a pactar un aumento del 100% en 3 meses.
Los que alquilen iran a parar a otro lado o quedaran en la calle.
La gente en general debera decidir si comer fideos de lombriz a la luz de la vela se puede considerar “poner el hombro” , o si sale a la calle a pararles el carro.

7 Me gusta

Claro, y puse el ejemplo de gente que recibe planes porque está contenta hoy. ¿Y en unos meses? ¿Por cuánto tiempo va a poder duplicarles los planes el gobierno? Tampoco hablamos de devaluaciones y ya se está manifestando la próxima con el avance del blue. Cuando llegue a 1500/600 los sojeros no van a liquidarle nada.
Esa misma gente que gana en negro no va a tener ni la recomposición de los que están en blanco y son de clase media (y se van al tacho siendo los que mueven la economía).

2 Me gusta

Los años lo gorilizaron :smile:

4 Me gusta

entonces cuando estaba Massa y le exportabamos a China, pasó algo que la pobreza aumentaba?

Que raro el Kirchnerismo favoreciendo a los narcos. Impensado

3 Me gusta

Estas extrapolando dos situaciones que no tienen nada que ver. Falacia de manual.

2 Me gusta

El Decreto existe desde el Alfosinismo, pero bueno te que sacan del meme y te perdés.

4 Me gusta

Situacion A: le exportamos a China
Situacion B: no le exportamos a China

Tu argumento: si no le exportas a China, el laburante la liga. Por ende, si le exportás al laburante le va bien. Como es que alverso termino el gobierno casi con una hiper, con gente empobrecida, un salario fusilado, etc?

Si, principalmente pasaron las siguientes cosas:

  • Argentina tuvo que usar reservas para pagar deuda tomada por Macri
  • Hubo una sequía (la mayor en 10 años) lo cual produjo -USD20.000 millones menos de recaudación
  • La oposición retrasó todo lo que pudo la construcción del gasoducto obligando al país a importar hidrocarburos.

El gobierno de Alberto arrancó una pandemia que nadie pudo prever en el mundo y que multiplicó la base monetaria en todas las monedas y generó inflación global de +20% en dólares y cerró con la sequía más grande en 10 años.

Los errores de Alberto fueron:

  • No intentar renegociar los 45.000 millones de dólares traídos fraudulentamente por Macri en connivencia con el FMI dispuestos únicamente para la fuga y el vaciamiento de activos del país. Ni siquiera se plantaron como para que haya que pagar la deuda a 20 años o algo así como para que el país pueda recuperarse.
  • Amagar con expropiar Vicentín. O expropias o no expropias, pero cualquier punto intermedio, especialmente el que él eligió fue de tibio y cagón.
  • Armar un cumple en la cuarentena. Hay gente que hoy no tiene para comer porque es tan retardada de ofenderse por una fotito del orto.
6 Me gusta

Domada la izquierda con galera y bastón. Ni se dieron cuenta y ya los habían dado 5 vueltas como una media

2 Me gusta

O sea, como pasaron mil cosas mal y se hicieron otras mil cosas mal, vas a romper una de las pocas cosas que se hizo bien.

9 Me gusta

Esto esta al nivel de decir que se tendrían que dejar de hacer quimioterapias porque hay pacientes que se murieron igual.

8 Me gusta

El kirchnerismo lo pordría haber sacado tambien :eyes:

Esto no resiste el menor análisis, no funciona asi el razonamiento lógico, no entiendo que estas intentando demostrar pero x ahi no es te lo aseguro.

1 me gusta

No la pagaron, pagaron los intereses de la deuda. Ese fue el acuerdo de Guzman.

Estás confesando que dependés del campo para subsistir como pais.

El gasoducto fue una estupidez supina, no por hacerlo, sino por quien tenia que pagarlo (o sea nosotros). Como vas a construirle un gasoducto para que a las empresas les sea más facil, y rentable? lo que tenías que hacer era apurarlos a que ellos lo hagan. Querés tal explotación, querés tal beneficio? construilo vos privado.

“Hicimos dos goles pero perdimos 5 a 2. Propongo que dejemos de hacer goles porque no sirve”

14 Me gusta

(no lo construyen)

Literalmente fue ese el argumento del otro usuario. El dijo: si le exportamos a china el ajuste no lo paga el laburante. Vos pensas que el laburante la paso bien durante los 4 años de alberto?

Gallardo en 2022 KJJJJ

5 Me gusta