Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Al contrario gus, el kirchnerismo quiere copiar las socialdemocracias de francia, españa y europa en general. Son progres.

Kulfas estuvo 3 años en el gobierno anterior… no es alguien que la gente recuerde por su paso en el ministerio de desarrollo productivo.

3 Me gusta

Pero si Moreno es mas kirchnerista que afanarse un pbi … no te sigo

Que hables de afanarse un PBI (algo matemáticamente imposible) habla de cuantas balas del relato clarinezco te entraron. El problema es que dividen todo en K no K… parecen la oposición. El peronismo es muchisimo más grande que el kirchnerismo.

5 Me gusta

:eyes: el putisimo anti k ultra liberal

3 Me gusta

Si no fue el mejor ministro de Alberto pega en el palo. Pero no seas termo kuka nivel 5, leelo y vas a ver que la tiene clarísima.

Moreno defiende la gestión de gobierno desde Duhalde hasta los últimos dos años de CFK, eso no lo hace kirchnerista. Acá pusieron gráfico del poder adquisitivo del salario y estaba claro qué gobiernos fueron mejores, cuales fueron peor y cuales desastrozos.

1 me gusta

Perdoname, es que ya desarrollé anticuerpos contra el gobierno de mierda de Alberto y sus dirigentes… puede ser que tenga una mirada interesante sobre el futuro económico del país, pero de la teoría a la práctica hay un camino: la realidad.

3 Me gusta

Jaja es irónico lo del pbi amigo, me extraña. Pero lo de Kulfas lo recomiendo en serio, ambos libros estan muy interesantes

4 Me gusta

Pero no podes medir solo asi. Yo tambien puedo ponerme a pisar precios, pisar el dolar para “cuidar los salarios” y que me den bien algunos indices.
El problema es que eso no es sostenible en el tiempo y siempre termina haciendo mierda a todo el mundo.

Ademas Moreno creo que a Cristina no la puede ni ver

Salen con cualquier pelotudes para evitar hablar del desastre que genero el liberalismo en Ecuador, dicho por su propio presidente. Los pubertarios no pueden pasar un dia completo sin tener que fingir demencia.

7 Me gusta

Objetivamente nadie que haya vivido concientemente esos gobiernos puede decir que no vivía mejor que con todos los posteriores, podes agarrar casi cualquier número o índice económico y te va a dar positivo en comparación con los mismos índices en otras gestiones. El problema es que vendieron un relato que mucha gente compró, cuando vivían bien les hicieron creer que vivían mal, cuando vivían mal les hicieron creer que es necesario vivir mal para estar mejor…
Qué sería lo sostenible en el tiempo para vos? que el salario mínimo esté por debajo del de Bolivia, Chile, Perú, Ecuador? qué haya menos legislación laboral que en la India? Traer productos con valor agregado de afuera y no producir nada? una economía primarizada y dependiente del sector agroexportador? ese es el modelo sostenible?

4 Me gusta

Cuando vivís bien: la economía es un desastre.
Cuándo vivís mal: hay que llevar al ministro en andas, en 30 años somos Irlanda.
:joy::joy::joy:

8 Me gusta

en estos países y en el resto de los países desarrollados y con excelente calidad de vida no se aplica ni se puso en practica , ninguno de los principios económicos K . por ese motivo tardaron mas de 50 años en ser lo que son en la actualidad y nos pasaron a 200kmts x hora .
las casas se construyen de abajo hacia arriba , primero el estudio del suelo y despues los cimientos . los K no tienen nada que ver con eso . son ; “facilismo fantástico” .
y para que quede claro ; esto que pienso y escribo no tiene nada que ver con una pulseada entre los libertarios y los K . te digo mas , ni siquiera soy liberal al estilo EEUU .
no le pego a cristina para beneficiar a milei . le pego a los K porque desde la muerte de Néstor que vienen barranca abajo . primero lentamente debido a los recursos heredados y la búsqueda desesperada de cajas estatales . y finalmente el espectáculo lamentable de cristina , Alberto y Massa .
las matemáticas no tienen ideología .

Este gobierno al menos se encargara de poner en su lugar a esos sectores de la clase media que tanto reniegan de su posicion y de los que estan ligeramente por debajo de ellos.
Y esta vez parece que el golpe de realidad va a ser de KO directamente.

2 Me gusta

Me das la razón en lo que dije anteriormente, hablás de los K en todo tu relato, cuantas veces nombraste “los K”. Irónicamente con el primer gobierno de Néstor y el segundo de CFK Argentina vivió una de sus épocas económicas más virtuosas de la historia… pero bueno, los K, los K y los K.

3 Me gusta

1 mes cumplido. Faltan 47 nomas. Sigan resistiendo con aguante muchachos, queda poco okk

1 me gusta

Se fueron al carajo con ésta KJJJJJ

image

1 me gusta

Lo peor está por venir gente. En marzo la vida va a ser imposible para la clase media, no los pobres. Calculen 200 lucas de servicios y 300 para renovar alquiler, con suerte. ¿Cuánto van a subir los salarios? La canasta básica va a trepar hasta 1 palo para la familia tipo, al cambio de hoy (que ya está temblando). No es una cuestión ideológica sino práctica. No es pegarle a Milei por lo que es o su vida privada, sino advertir por lo que está haciendo. Recibió una situación muy muy mala pero todo fue a peor en 1 mes, y como ya expresé no vivimos ni el 20% de lo que nos espera. Está claro que debe existir un esfuerzo de todos para salir, pero acá se presenta un escenario de sacrificio para la clase media y los que no puedan afrontar situaciones extraordinarias. Los jubilados van al muere. Los planeros hoy están felices, como la mujer que salió en TN contenta porque iba a cobrar 200 lucas entre AUH y tarjeta alimentar. Una mujer con 3 pibes que labura en negro y gana 250 lucas. El marido también en negro y gana 300, más otro plan. Está llegando casi a 1 millón de Pesos hoy. Y hablamos de gente que tiene todo subsidiado, o directamente se colgó de lo que sea posible y no paga alquiler porque va levantando su casa en un terreno tomado. Decime qué pobre en América Latina llega a esto!!! Siempre dije que Argentina no debe ser el mejor país para los pobres de América, sino para la clase media. Y que los pobres puedan llegar a ella a través de mecanismos sostenibles en el tiempo. Acá no hay plan estabilizador, pero menos un modelo de país orientado a eso. Estamos metidos en una puja por un montón de medidas que no configuran nada más allá de algunos intereses sectoriales, e inclusive individuales de privados.

10 Me gusta

Sí hay plan. Hiper, licuadora y dolareta.

7 Me gusta

Que se siente que gracias al caprichito de la vieja meada de Mondino, todo el ajuste que le estan haciendo pagar al trabajador sera para generar la plata que ya no va a entrar por las exportaciones a China?
Una masterclass en sociopolitica de la canciller.

6 Me gusta